II Triatlon cross Santa Pola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Toniosport, 4 May 2012.

1. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Por si tenemos ocasión de vernos en algún momento mañana... mi dorsal es el 976.

yo he dejado estar tarde mi bike por allí también. Me estreno en tri así que objetivo principal: disfrutar. Eso sí, trataré de apretar en la natación para compensar mi ritmo de running y lo limitado que voy con la bici con doble plato y ruedas de tractorrr!!!

2. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores.... ¡¡¡ allá vamos !!!

Por si nos vemos por allí, aunque va a estar difícil reconocernos. Yo soy el dorsal 250, de nombre "Trizand" :D

3. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya peazo de triatlon,señores!!pocos evemtos deportivos de este tipo e visto tan bien organizados.si señor!!hasta me acaban de mandar un sms con los tiempos y to la vaina.enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Super bien organizado y muy contento, no me la he piñado, eso si iba de verano azul casi en la bici, me pasaban grupos como misiles, al finao 1h26.

Salu2

5. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    coincido contigo moralin, yo debutaba en tri así que no puedo comparar con otras competis... pero la impresión de la organización ha sido muy muy buena.

Me lo he pasado de coña, al final: 1h32m30seg(pos 289), bastante satisfecho con el resultado teniendo en cuenta que lo más flojo que llevo es el tema de correr...

saludos a todos!!

6. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola moralin, un placer conocerte, con todo el mogollón no nos volvimos a ver.¿ que tal te fue?
    saludos

7. moralin

moralin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo un placer conocerte,me has motivado muchísimo,la verdad y el triatlon genial,genial,genial e disfrutado como un enano.me a encantado.lo peor la carrera hasta llegar al paseo maritimo,que calorón.
    y nada a empezar a preparar el siguiente.
    y tu que tal?como te fue?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

8. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  9. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que bien para ser el primer tricross, como dice jjA. en la bici me han pasado más de cien como misiles y mi objetivo era no caerme de la bici. tiempo: 1h32´17" pos. 281
    saludos

10. Gisazo

Gisazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He disfrutado como un enano!!!! al final la natacion que me tenia acojonao mejor de lo esperado, y muy bien organizado.
    Saludos

11. Toniosport

Toniosport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo he terminado con una sensacion bastante agridulce, era mi debut, asi que sali a disfrutar ya que hace 3 semanas tuve una caida bastante mala y he estado estas ultimas 3 semanas casi parado. En el agua me he encontrado fatal, he salido acelerado y no he encontrado la respiración e ningun momento, mi opinion es que he hecho una natacion patetica pero bueno... en la bici he salido a por todas y he adelantado a mogollon de gente, aunque he tenido que hacer 4 paradas para subir el sillin y en la ultima de ellas he tenido que desmontar el cierre que hay en el cuadro para ver que co**nes pasaba... basta decir que lo unico que tengo dolorido hoy es la mano derecha de los golpes que le di al cierre intentando ajustarlo. En fin la carrera a pie trancurrio sin sobresaltos finalizando en 1:34:17 pues eso, contento por que en el fondo disfrute mucho, pero sabiendo que podria haber ido mucho mejor :)

12. jmc66d

jmc66d Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo la natación y la carrera muy bien, pero la bici muy mal, claro que llevaba 1 mes sin cogerla ... anda que no tengo que mejorar !!!
    Volveré el año que viene !!!

13. akmon

akmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo sufrí un pajarón terrible en la carrera a pie, que me obligó a pararme 3 veces. Perdí el gel que tenía programado tomar, y además de ello se me bajó el sillín y no me paré a apretarlo. Como consecuencia sobrecargué los cuadriceps, cosa que pagué en la carrera con calambres continuos. Eso me lastró muchísimo e hice un tiempo mediocre pero logré acabar: 1:41.
    En natación fui muy bien porque salí de los últimos, así que no me dí ni me dieron con nadie. Fui remontando desde la parte más exterior, ya cerca de las piraguas, por eso mantuve un ritmo constante.
    Me voy con la grata sensación de participar en un evento tan bien organizado como este, y por otro lado que podría haber hecho más. Pero no me puedo quejar, para el poco tiempo que dispongo para entrenar.

14. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, desde aquí quiero felicitar a la organización del evento, impresionante. todo a la perfección, me ha encantado, era mi primer triatlon y me ha gustado mucho, el agua me daba respeto pero al final. 1h 22min. posición 50 de la general. muy contento.

un saludo a todos

15. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela, menudos tiempazos habéis hecho algunos.

Yo debuté en Cross, salí bien en el agua, me pasó hasta el apuntador en la larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima transición a la bici, casi me voy al suelo al salir, me adelantaron cientos de bikers y acabé hundido en la carrera por el calor. En total, 1:38 y posición 467

Eso sí, el circuito de bici mil veces más entretenido que en carretera.

16. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo volvi por segundo año a Santa pola y disfrute mas todavia, es un triatlon cojonudo y bien organizado de lo mejorcito en triatlones sprint, mejore mi natacion que es bastante mediocre, y me sali con la bici y corriendo al final 1:21 y algo en la 40 y algo he quedao, muy contento y pensando en repetir el año que viene

17. DarkNest

Me Gusta recibidos:
    154
    Ya que todos comentamos nuestras sensaciones... ahí van las mías:

También era mi debut en triatlón, en el agua (que se supone que es mi fuerte) quedé bastante bien, si llego a saber que este segmento era tan decisivo para el resto de la prueba, habría apretado un poco más pero como tampoco iba a por tiempos y no sabía cómo me iba a encontrar después corriendo... mantuve un poco. en la natación: 16:49
    COn la bici pensaba que iba a ir más lastrado por el tema del peso de mi montura, la doble susp y los desarrollos que llevo con doble plato, cubreplato y guiacadenas (una historia vaya...) pero me encontré bastante cómodo, lo acabé en 44:38.
    El desastre vino a la hora de correr, hice 25:14. pero bueno, sabía que iba a ir lento porque apenas he podido preparar el running por una lesión...

Tiempo total 1:32:30, posición:289

y una gran satisfacción por mi debut!!

saludos a todos

18. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena natacion si senyor... alguien sabe donde han colgado fotos???

19. avancal

avancal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy buena organización, repetiré todos los años mientras el cuerpo aguante.......jejejeje

Eché en falta que repartieran agua en la zona de inicio de la natación.

Saludos

20. Jonllano

Jonllano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe cuando son las inscripciones para el año 2013? o han sido ya?

Compartir esta página