II Trofeo Master Arbizu 16 de Junio

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por kronplatz, 30 May 2013.

1. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Carrera preciosa, organización de 10!!!! jarraitu horrela. Zorionak Aralar Txirrindularitza Elkartekoei!!!!!

2. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Desde aqui quiero agradecer a todos los que os habeis acercado a participar o simplemente a acompañar. Ha salido un bonito dia de ciclismo y creo que todos hemos podido disfrutar.
    Si alguno tiene alguna critica, que lo haga para que podamos mejorar para años siguientes.

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    queremos mas chistoraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajja , no en serio una carrera preciosa y dura, jodo q repechacos-

Un saludo y enhorabuena a la organizacion.

4. hegialde

hegialde Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ZORIONAK Aralar Txirrindulari Elkartea eta Arbizuko herriari!!!

Una organización muy buena y la txistorra y el queso del final muy buenos. El recorrido asequible en la primera parte y selectivo al final, además el tiempo a acompañado y hemos disfrutado estrujándonos las patas y la patata por esas carreteras de la sakana.

Enhorabuena a los ganadores y a los cuatro fugados que pese a no llegar se han marcado un carrerón.

5. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ya sabeis a quien teneis que pedirle la txistorra!!
    y los repechos, hoy se han hecho especialmente duros por el viento en contra que hacia

6. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Eskerrik asko, la gente del pueblo y del ayuntamiento tambien han quedado a gusto, por lo que facilitará que sigamos organizando la carrera.
    Los escapados han sido muy valientes y no han podido rematar por poco, chapeau! 60km escapados no se hacen todos los dias

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Era la primera vez que corria y la verdad me a gustado mucho...ya me decia martxelo el sabado...vente que ya veras que bonita...jejejej
    La pena es que por compromiso no hemos probado la famosa txistorra de arbizu (con lo que me gusta...kawen!)

Por cierto nunca habia estado en arbizu y deciros que teneis un pueblo super bonito!!

La carrera a estado bien compensada, circuito bonito la del principio y la segunda parte (llegando al pueblecito ese olia a emboscada,jejeje...) el puerto era bastante asequible y los repechos de los que te ponen a mil!! Jejejej...

Eskerrik asko eta zorionak irabazleei!!

8. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    Hay fotos?

9. kronplatz

kronplatz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Este domingo empiezan las fiestas del pueblo y por eso estaba engalanado jeje.
    El recorrido yo creo que es lo mas equilibrado que se puede hacer, el principio daba juego para moverse y el final ponia a cada uno en su sitio, y a pesar de esto lograron terminar la mayoria de los inscritos. El viento del sur tambien endurecia mucho las subidas.
    Las unicas fotos que he visto son las de meta que tiene el Goerna en facebook.

10. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo también me he estrenado en la categoría disfrutando mucho del recorrido y de poder finalizar la prueba. Creo que organizar carreras donde el porcentaje de clasificados es elevado es muy importante para los que tenemos como objetivo vivir las sensaciones de una carrera el mayor tiempo posible y llegar a meta, aunque sea 4-5 mins más tarde que el primero.

A lo mejor los organizadores preferís pelotones más numerosos pero para tomar el pulso a la categoría un pelotón de 70 corredores es de lujo, ya que se reduce el peligro.

Respecto a la carrera de Arizkun es parecido al tramo final de Arbizu? En plan muretes y carretera estrecha?

11. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46

Compartir esta página