"II TROFEO MASTER TIERRA DE CAMPOS" puntuable para el trofeo CYL

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por CCVILLALPANDO, 18 Feb 2013.

1. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Si, es el perfil de la carrera, lo que pasa es que al ser una escala tan pequeña parece que el desnivel es muy alto, en vez de ser casi llano...
    Si os fijais, en 10 km sube 60 metros,osea,casi llano

saludos!

2. jesusangel

jesusangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
  3. Pedro_ja

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Alguno podeis decirme q desarrollo llevabais la mayoria?
    Pregunte la velocidad maxima y me dijeron que 60 km/h pero no me dijeron ni desarrollo ni cadencia...
    Si no os importa...es que es el recorrido por donde salgo a entrenar...
    Un saludo!

4. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja 52 de plato grande y piñon de 11, me salio por el garmin una maxima de 68km/h en el tramo que daba a favor el viento para pasar por meta, cadencia media de 81rpm, pero yo suelo ir muy atrancado. per tienes que fiarte en tus pulsaciones y el desarrollo que eres capaz de mover no en lo que mueva el resto.

5. tito17479

tito17479 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Carrera muy muy dura sobre todo para los q no estamos acostumbrados al aire.yo llevo un 50-11 que para mi es de sobra, pero un compañero lleva 50-12 y acabo a la par mia

6. jesusangel

Me Gusta recibidos:
    46
  7. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    que malos que son los juezes arbritos de castilla y Leon. Lo que tardarón en dar las clasificaciones cuando entramos en grupitos y luego las ponen mal...

8. Pedro_ja

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Eso 68 km/h! jejejeje
    Si pregunte y me dijeron eso,ahora leyendo me parecia raro,puesto que yo con 50/12 lo maximo que he sacado con cadencia de 88 ha sido 61 km/h precisamente en ese mismo tramo (villanueva-villalpando)
    Evidentemente yo ha sido un pico, no soy capaz de mantenerlo como vosotros! jajajaja

El ir metido en pelotón se vive de otra manera y mas si lo haces en moto,como yo,que no te cansas y puedes "vivirlo" jajajaja
    un saludo y enhorabuena a todos los participantes! ;)

9. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    yo alcance 66 con 50x11. Por cierto las clasificaciones estan como quieren... dos de nuestro equipo que acabaron... estan retirados... una vez mas bravo por los jueces!!!

10. Pedro_ja

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Una cosa que me sorprendió al veros a todos en la plaza es que pese a que avisé que iba a hacer mucho viento,vinisteis con ruedas de perfil, incluso 50mm!

No notabais los bandazos? jajajaja

saludos!

11. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también alcance velocidad de crucero y lleve perfil de 66, una gozada con viento de culo jujuuuu
    Sobre los jueces lo que dice mi compañero un desastre a mi el año pasado me hicieron lo mismo en balbases, en fins

12. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo lo mismo,entré en un grupo y aparezco como retirado,incluso un compañero aparece clasificado y retirado a la vez!!!!

13. jesusangel

Me Gusta recibidos:
    46
    Todo es cuestión de agarrar bien el manillar. Yo estuve dudando, y al final opté por llevarlas porque el tramo con viento favorable era muy largo. Además, la previsión no reflejaba tanto viento como hacía realmente, aunque tampoco fue tan exagerado como para tener sustos. Yo, al menos, no noté nada distinto al año pasado, cuando corrí con ruedas convencionales.

14. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, vaya jueces... retiran a 4 escapados de un grupo pero los del grupo que persigue clasifican... de traca, por no hablar de mi grupo que aparece entero retirado cuando entramos muy por delante de muchos clasificados... tiene que ser hasta dificil ser tan chapucero... pero si había hasta foto finish...! no lo entiendo...

15. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    horroroso!!!!!!!!!!

16. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    He descargado los datos de mi garmin y en una pequeña zona de bajada y viento de culo he alcanzado los 73.4 km/h, desarrollo 53x11, creo que la zona es después de la recta donde se han hecho los abanicos cuando hemos girado a la izquierda.

17. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo tengo 72km/h de maxima,eso si,con el 53x11....

18. CCVILLALPANDO

CCVILLALPANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el CC Villalpando daros las gracias a todos los corredores por el espectáculo ofrecido un año mas, esperemos que os hayais sentido como en casa y esperando contar con vosotros en proximas ediciones,con respecto al tema de las clasificaciones pedir disculpas en todo lo que al club nos implique!!!!
    En cuanto tengamos las fotos las colgamos, que hay muchas y muy buenas!!!!
    Un saludo!!!!!!!!!!

19. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    CCVILLALPANDO, quiero presentar mi malestar por el tema de las clasificaciones, de verguenza.....como puede ser que acabe el 18 y me pongan como retirado, pero es que para colmo he mandado un e-mail a la federacion y como el que ve de llover...ni contestacion ni nada, me parece lamentable que en los tiempos que estamos todavia siga pasando esto.
    Por lo demas, Chapoo!!! un 10 a los organizadores, nunca antes habia corrido esta carrera y he de decir que estubo genial, no quiero imaginar si no hubiera hecho aire...mama mia que manera de volar!!!

20. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Creo que el CC Villalpando no se merece ni una sola queja ni que se presente contra ellos ningun tipo de malestar, si la clasificacion no es cosa de ellos no se puede ensuciar su organizacion con mensajes como este. El tema de las clasificaciones es EXCLUSIVAMENTE de la FEDERACION por lo tanto el club organizador tiene que quedarse fuera de cualquier critica.

Compartir esta página