yA QUEDA MENOS DE 5 DIAS!! el circuito de la torre ya esta marcado, y la vereda del fraile lo estara a lo largo de la semana! recordar que tambien hay categorias inferiores (prebenjaminines, benjamines, alevines, infantiles...!! PRE INSCRIPCION: RIELVES_1986@HOTMAIL.COM
Entonces, a las 10 la salida de las categorías inferiores ¿no? Si esto es así, ¿a que hora se dará la salida de las categorias superiores? Saludos
bueno , este finde he estado viendo el circuito , esta muy ,muy bonito , veredas rapidas , cuidado con los banbis, que se cruzan jejejej , lo de la torre ,pues un poco mas feo pero durillo , el plano mucho plano , pero a estas alturas de temporada , no biene mal. espero no salga la gente como loca , si no se hara muy larga ,deseando correr estoy saludos
Preciosa ruta ayer, como estaba todo de blanquito, y que fresquito ehh victor?! No te lo dije pero te veo bastante mas fuerte que la ultima vez que salimos. Gracias por la ruta a todo el club, pero queda pendiente esa maraton destroyer que tienes preparada, que tengo ganassss. El bucle inicial va a ser precioso, vamos a disfrutar de lo lindo en la vereda del fraile, aunque a mas de uno se le va a atragantar el terreno de la torrecita..... espero yo tambien que no se salga cagando fuego, aunque lo dudo mucho.
****, pues yo ayer no fui capaz de levantarme, hice el traslado de casa el sábado y terminé molido. el sábado creo que iré, pero que tal de barro... agua... etc.. etc... y por cierto a que hora salimos los viejetes? Salu2
hola quike creo que no impedira mucho el barro ,porque no se hace ,eso si muy blando el terreno ,parece que te agarran de la rueda ,, espero no haga aire si no el plano sera matador, yo el sabado hice una media de 137 pulsaciones en 3 horas y fue por el aire
La salida de los grandes es a las 11 y media, con que esteis media hora para recoger el dorsal es suficiente, pero lo mas aconsejable es que esteis todos una hora antes para evitar retrasos y tener todo organizado y para que veais el circuito de la torre mientras calentais... El tiempo, pues no ha llovida casi na en el circuito, ayer el terreno estaba perfecto, ahora eso si, la sierra esta nevada, pero por la zona de la vereda no hay apenas nieve, agarran bien las curvas jejejje, a lo largo de la semana os ire informando de como va la cosa de la meterelogia... el año pasado estaba igual que este y luego nos hizo un dia muy bueno. La salida sera con diferencia de un minuto segun categoria. Ahhhhhh Cincopavos ya, estos mas flojo que nunca jejej, lo que pasa que ayer como era el jefe de ruta iba delante no por otra cosa!! yo a ti te vi reserbon para este sabado ehh pajaro jajaj.. PRE INSCRIPCION: RIELVES_1986@HOTMAIL.COM SALUDOS!
Bueno ya vamos casi por los 70 preinscritos, el año pasado no hicimos pre-inscripcion y pasamos de los 100 participantes... Suenan nombres como Borja Chivato, Isidoro Perez, Francisco Mancebo, Jose Luis Arce, Eduardo Camaron... y muchas mas que ya conocemos! Animaos que ya queda poco! a ver si nos hace un dia con un sol como el de hoy... Saludos PRE INSCRIPCION A RIELVES_1986@HOTMAIL.COM (NOMBRE, CLUB O EQUIPO Y CATEGORIA)
bueno victor el sabado estare en la carrera , a ver si nos hace bueno y disfrutamos de un buen dia de mtb saludos
Me alegro Dani que puedas venir al final, tus compañeros master alomejor no tanto jajajaj, tienes que defender tu posicion del año pasado! bueno ya no queda practicamenta nada, a ver si nos respeta el tiempo que parece que si para el sabado. Menudos trofeos os hemos preparado!! valen una pasta... sobre todo los elites! bueno el sabado nos vemos! saludos
buffffffffffffff no se no se......el viernes ya dire la meterologia definitiva!! yo he mirado telecinco jajaja............ Kabra contento me tienes.....por lo menos traeta la bici para verla si la tienes ya acabada! Aprovecho para felicitar a Ruben Calvo (corria en el Cafes Baque), ya que he leido que a dado el paso a profesionales! tambien viene a correr a Sonseca... enhorabuena!!
Bueeeeenas a todos y todas: Ya estamos preparando las bolsitas de regalos para todos los bikers, aunque aviso, se darán a las categorías: CADETE-JUNIOR-SUB 23-ELITE-MASTER 30-MASTER 40-MASTER 50-FEMINAS. A los niños desde infantiles a prebenjamines se les darán otros regalos. También informaros que todo aquel que desee darse una ducha puede hacerlo en el pabellón que está a unos 2 kms del circuito. Ha sido imposible poner duchas en el circuito. Otro aviso: el circuito es duro, especialmente el tramo de 5 kms al que habrá que dar varias vueltas dependiendo de la categoría. Cuidado con el viento en el circuito de 20 kms al que solo daréis una vuelta. AVISO METEOROLÓGICO: La Agencia Estatal de Meteorología anuncia: sol y nubes, 12 graditos de temperatura, que no está nada mal para ser diciembre y un 20 % de posibilidades de lluvia, y viento del sur, así que la salida hasta el monte se va a HACER DUUUUURA. Predicción por Localidades: Sonseca - Agencia Estatal de Meteorología NO OLVIDEIS TRAEROS EL DNI O LICENCIA FEDERATIVA PARA HACER LA INSCRIPCIÓN, YA QUE ES IMPORTANTE PARA EL SEGURO DE LA PRUEBA. OTRO AVISO IMPORTANTE: LA CATEGORÍA JUNIOR/CADETE QUE VIENE EN EL CARTEL, SERA LA CATEGORIA JUNIOR LA QUE TENGA PREMIO EN METALICO, PERO EN ELLA PODRÁ INSCRIBIRSE, SI ASI LO DESEAN Y QUIEREN OPTAR A DISPUTARLA LOS CADETES QUE LO DESEEN, PERO EN ESTE CASO RENUNCIAN A LOS PREMIOS DE SU CATEGORÍA. NOS VEEEEEMOS EL SABADO....
Damian no me los asustes que mas de uno no va quitar el plato grande del circuito!! yo el del medio no le quito en todo el recorrido asi que no sera muy duro!! duro lo hara el que quiera segun el ritmo que lleve jejeje, ya pasamos los 80 preinscritos!!!!
Para mi fijo que va a ser duro, porque con mi estado de forma... creo que me llevaré la doble para buscar una excusa en el peso... jejeje Salu2
Vamos a interpretar este parte de la agencia estatal de metereologia. El sabado no llueve, aqui no llueve con menos de un 90 % de probabilidad de lluvia, de ahi lo de SONSECA, estara nublado lo que nos dara la posibilidad de mejores fotos. El viento no es de temer, los primeros kilometros son cuesta abajo y se puede ir en peloton pues el camino es ancho, despues llegaremos a la sierra donde la proximidad de esta nos protegera del viento. En este punto si las fuerzas os abandonan, relajaros y disfrutad del entorno, jeje, estareis envueltos por un entorno maravilloso del que os sentireis parte. NOS VEMOS EL SABADO DIA 6
Si, no hay problema en hacerla el sabado eso si, estar como muy tarde aqui a las 10 y media para empezar con puntualidad... Saludos!