victor demtro de quince dias nos vemos para , ver circuito y hacer una galopada por sierras cercanas a sonseca
PEPE: trofeos para los 3 primeros sub 23 seguro que hay, y dinero si te metes entre los 3 primeros elites jejeje. Km no se cuantos saldran, pero intentare que dure 1 h y media aprox los primeros elites, ahhhhhh por cierto este año te va ir muy bien el circuito jejeje. Cogeme el telefono que te llebo llamando toda la mañana y por la uni no te veo el pelo maxo! Kike: el trofeo del año pasado tubo que ser feo de ******* por que te ha causado un trauma!! este año me comprometo a que los trofeos te gusten jejeje, pero aprieta el culo con los master para llebartele jajaja Dani: el dia que vengas a parte de ver el circuito si le tenemos acabado veras tambien unos repechitos que tenemos por la sierra jejeje, avisame que no hay problema. Saludos
Hay que joderse Víctor lo mal que escribes para estar en la universidad ehh. Las "v" y las "b" te cuestan más que seguirme a rueda.... jajaja:mrgreen:
Hombre feo no es que sea.. pero no pone nada de la carrera ni el puesto, ni nada... solo pone que es de un banco y parece que te lo han dado al abrir una cuenta de ahorros, jejeje Salu2
pepe, es n problema infantil, trauma psicologico, pero vamos vamos si lo pienso no me cuesta, y por supuesto que me cuesta muchisimo menos que seguirte a rueda por que eso no me significa nada mariquita jejeje Kike lo de las copas se nos pasaria por que que recuerde pusimos chapita conmemorativa a todas, perdon por el fallo, a ver si te la puedo conseguir aunque sea con un año de retraso jejeje, saludos
6 de Diciembre: II TROFEO DE NAVIDAD MTB VILLA DE SONSECA. En el circuito de la Torre Tolanca 10:00 horas. Precio de la inscripción para las categorías:Junior/Cadete, Elite, Sub-23, Master30, Master40 y Féminas (+16 años)= 10 € Socios del Club Ciclista Sonseca GRATUITO. La inscripción dará derecho a: bolsa-regalo, seguro accidentes y aperitivo al final de la prueba para todos los participantes y asistentes a la prueba. PREMIOS Y CATEGORÍAS: Elite/Sub-23: 1º (150 € 2º (90 € 3º (60 € y 1º local (40 € Además habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría Master 30: 1º (120 € 2º (80 € 3º (40 € y 1º local (30 € Junior/Cadete: 1º (90 €, 2º (50 € 3º (30 € y 1º local (30 € Además habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría Féminas (+16 años): 1ª (60 €, 2ª (40 €, 3ª (20 € y 1ª local (20 € Master 40: 1º (jamón) 2º (queso) 3º (lomo) y 1º local (Chorizo) Resto de categorías: Benjamines, Alevines, Infantiles, trofeos y regalos para todos.
Lo mismo nos vemos entonces!! Y alomejor se acerca algunos más de Cadalso a sufrir por aquellos lares !! Mi última carrera como júnior el día de mi cumpleaños... ***** hazlo tipo homenaje o algo y que me dejen ganar!! :mrgreen:
Gracias tio, sería de agradecer, porque me da a mi que este año no repito (digo en el podium, en la carrera espero que si) Salu2
Edu habra que comprarte una tarta o algo jajajaja... Kike eso es motivacion!!! aqui tienes que venir a ganar jajaja Saludos
Ya soy el campeón de mi escalera... para que quiero más??? jejeje Pero vale, seré más positivo que realista, que se preparen los master que les voy a dar pal pelo, jajaja, no me lo creo ni yo. Salu2
Victorrrrr yo tambien me apunto macho, y te llevaré algun corredor mas de la zona, aunque tu no hayas venido a ninguna de las de aquí..:malaleche A ver que tal andamos por esas fechas, que eso ya es otro tema.. jajajaja
asi me gusta kike con motivacion jajaj!!! Jhony, no te puedes imaginar lo que me jode el no haber ido a ni una, lo que pasa que siempre me pasa algo, o vacaciones o carreras por aqui, o que no ando ni para atras.... el año que viene voy por la general!! jejeje, bueno pues habra entonces parrilla sub 23... mi ultima sub 23 o penultima con navaluenga............enga que el viernes voy a ir al circuito y hare unas fotillos! saludos!
***** , alfinal sera un clasico de invierno sonseca?, navaluenga ya lo es . a ver si se lo siguen currando los de sonseca city , y sera otra prueva en el calendario de muchos bikers, victor piensa que es invierno y no te pases con el circuito jejeje
eso intentamos que sea una clasica, Terminet8r no te reconozco diciendo que el circuito sea blando!!! no te preocupes que seras priviliegiado y correras con ventaja ya que te le enseñare en novimbre cuando hagamos una rutita jejeje
Yo creo que el circuito.. esta bien que sea dura, pero lo que podrías hacer es una carrera mas bien cortica por las alturas de la temporada a las que estamos.. opinar es gratis.. :mrgreen::mrgreen:
bueno , los del ebora ,arrancan tenprano la tenporada ,a sufrir con dos cogones , mandame a mis amigos jaime y leal que los voy a volver las pestañas jajajajaja saludos pa toda esa gente buena de talavera
trankis k no va ser una carrera de 2 horas!!! algo menos jejej... ya informare segun este acabado el circuito el numero de vustlas, km y demas...saludos PD: jonhy voy a la talajara esa de tu tierra, vas o que?
bueno despues de enpezar a entrenar ayer , porfin , necesito que sea duro de ******* victor , que voy como una **** vala jejejej , o valin
Si tio, iremos a ver si aguantamos, a ver si nos vemos, yo voy hacerla despaciiiiiito eso si.. :mrgreen::mrgreen:
eso decimos todos que vamos a ir despacio hasta que nos empieza a herbir la sangre, yo voy con dos salidas, este año no he pasado de 75 km ni una vez con la de montaña, y ahora en pretemporada nos metemos esta kilometrada.... habra que hacerla despacio! jejeje