tu aun estando sin forma y escallolado nos machacas jejejej , bueno los mexicanos ya esta mas calmados no?
a mi el domingo me van a caer por lo menos 5 hora si no pasa nada... Talajara 110 km........ ya te dire yo fecha Dani a ver si podemos coincidir... saludos
Menudo mamón estas hecho... Vamos que ganar el maraton y a david arroyo, cuentanos como fue, que estoy desconectado
jejeje, las noticias vuelan... pues me fui con uno a relevos nada mas salir de talavera, en el km 45 me fui solo hasta 1 km antes de meta que me cogio Arroyo y uno que iba con el (Jesus Angel creo, del Extremadrua Spiuk de carretera) y pasamos juntos en meta (vamos me dejaron entrar primero jejeje)... no he sufrido tanto en mi vida, me chupe solo mas de 60 km con un airon de cara... en el cruce de la carretera antes de entrar a talavera me pararon casi dos minutos los guardias y ahi me recortaron bastante, pero si llega a durar 2 km mas la marcha me cojen por que iba fundido jejeje... bueno sigamos con el circuito de Sonseca, he visto una subida que como la pueda hacer......madre mia, el sabado ire por la mañana con la espuerta y el rastrillo jejeje, saludos
si si era marcha, libre y con chip para la clasificacion! jejeje y jamon al primero... Dani este fin de semana mocejon o que?
Ya me comentó Arroyo que iba a correr...le he dicho que venga a mi pueblo,pero me parece que es un paquete bajando y se rajará Saludos
Hablando al final con Arroyo le comente que viniera a Sonseca a correr pero me dijo que a las carreras no va!!! jejejej cuando estuve con el no sabia si pedrile un autografo jejeje, otro crack que menuda temporada ha hecho, ademas de ser muy simpatico. Tharaser tarde 4 horas y 7 minutos, casi 27 de media!
gracias compañero yo llege en el puesto 44 en 4:48 . Tu ya estarías aburrido de estar en casa jajajaa . intentare ir a sonseca un saludo
si creo que nos vemos, si acompaña el tiempo , ademas creo que aguantare sin calambres jejeje mi pequeño fallo hasta que llege junio domde se me pasan
En el cartel falta la categoria master 50 que tambien la habra!!! cuando lo modifique cuelgo el cartel!! saludos
No hace falta estar federado!!! va ver sorpresas respecto al circuito!!! cuando me confirmen lo dire, pero puede que tambien conozcais algo de la sierra de Sonseca (la famosa Vereda del Fraile) a parte del circuito tipico de la torre... ya os contare!