II Trofeo Mtb Sonseca (toledo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por todogas, 10 Sep 2008.

1. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola!!. (Por ahí ya he penado muchas veces jejeje)

Jodó, que distancia va a tener cada vuelta entonces Víctor? :rasca

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ****... la sierra no esta un poco retirada para un circuito de xc?

Salu2

3. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej vamos por partes!!! Kabra la carrera es en diciembre y no me vengas con excusas ya que te tengo preparado el numero 1 como te dije... hazlo por Edu, compañero tuyo del team K que es su cumple jejej.

Gambit no te quejes que menudas rutas nos hemos metido por ahi, y el conocerse la vereda del fraile sabes bien que es una ventaja bastante considerable jejeje..

Kike, no es seguro esta variante en esta semana se decidira, no subimos ni mucho menos a la sierra hasta arriba, si no seria maraton y eso ya lo plantearemos para el año que viene. Seria dar una vuelta inicial de 20 km aprox en linea, y discurriria por la vereda del fraile, que es una senda de varios km que es preciosa, con tramos en los que parece que vas de noche de la maleza que hay que esta metida en toda la sierra, para llegar a ella desde el circuito habra como mucho unos 5 o 6 km y antes de llegar a la misma ya nos metemos en el monte... luego dariamos varias vueltas (segun categorias) al circuito de la torre, pero no el del año pasado, si no uno mas corto (unos 5 o 6 km aprox) y mucho mas ratonero, tecnico y con una subidita que es nueva jejeje... ya os informare segun transcurra la semana pero el poder meter la sierra y sobre todo esta vereda va estar muy muy bien. Los que la conozcan como Gambit que opinen de ella que no esta bien que tire flores yo a la misma... saludos.

PD: ya metere fotos y esto es una idea, ahora hay que estudiarla...
    Gambit estuve el sabado en el amor y han dejado la trialera como una autopista jejej, ya tenemos varias trialeras nuevas ya os las enseñare!!

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    hayer estube damdpo una vuelta por villa el gordo y sonseca , esta todo guapisimo agua brota por todos lados , teniendo eso tan cerca seria una pena no pasar por ahi , esas veredas son las que te enganchan al mtb , no puede faltar

5. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La idea de hacer una vuelta grande me gusta...

6. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de hacer un recorrido mas largo y luego vueltas más cortas me parece bastante buena. Además, si es para meter la Vereda del Fraile, se agradece, la verdad, ir por un tramito así en un rally. Doy fé de que es una zona muy muy divertida, de esas sendas que te animas a dar pedales a saco (y luego lo pagas jejeje).

Pero que dices Víctor!!!!!!!!!!! se han cargado la bajada del monte Amor??????? no me jodas! :neutral: . Que putada, con lo que me molaba esa bajada, los buenos ratos que nos hemos echado el Dani, Javi y yo por ahí :neutral:. Entonces ya paso de subir el amor :mrgreen:

Salu2! :bye

7. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es una opcion bastante buena, Terminet8r no se como decirte que cuando vengas a mis tierras me des un toke! y no es villa el gordo, es casaelgordo jejeje.
    Tampoco seria una vuelta muy grande (20 km aprox) pero se puede estudiar darla mas grande o dos vueltas a esa misma zona, pero si acabamos en circuito estara creo que tambien bien, por el publico y una television de toledo que quiere venir a grabar, en esta semana ya se sabra todo... saludos.

8. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhhhhhh gambit la bajada del amor no se la han cargado, la han quitado la mitad de las piedras!! es algo menos tecnica pero mas rapida, y como te caigas ya sabes lo que pasa... menudo ostion, pero vamos no te preocupes, sera por bajadas jejej, saludos.

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ****, pues me parece genial la idea, a ver como ando por esas fechas, porque no se ni cuando me voy a poner a montar en bici (entrenar ya ni te cuen...), pero creo que no faltaré, aunque me tenga que arrastrar, jeje.

Salu2

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    jajajaj entonces tu para acabar te tienes q arrastrar ?? entonces yo no la termino jajaja . un saludo

11. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pepeeeee, seguro que ahora me cuesta seguirte a rueda... mañana si eso a lo mejor te veo a mediodía... a ver si empezamos poco a poco, jeje

Salu2

12. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** no te avise porque pense que te irias a albarreal , pero bueno yo sali el domingo a eso de 8.00 , en sonseca estaba sobre las nueve , asique si decido ir este finde te doy un toke , tengo ganas de ver el monte amor y demas

13. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bufffffffffff ahora esta la cosa apretada, este finde ire a Moral de Calatrava y el que viene a Pepino el sabado a la duatlon, el domingo 16 creo que tengo un curso en Talavera, pero no es seguro, si no voy si quieres quedamos pero al finde que viene seguramente venga los compis Gambit, cincopavosya, Dani y sus colegas de madrid, algun compañero de Tembleque y tambien Isidoro me ha dicho que viene para hacer una ruta de unos 80 km por toda la cuerda de la sierra, asi que ese finde te espero seguro... ya te digo yo algo

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Vale , a ver si me recupero ,tengo un tendon ****** y no puedo apretar, pero espero que para esas fechas ya este a punto , nosvemos

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Victor...el turrón está ya de oferta...:mrgreen:

Ir, iré, por que llevaré al niño...pero ya veremos...

16. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Puedes quedar con nosotros, no somos tan "galácticos" como Rielves, pero conocernos el terreno lo conocemos. Este domingo hicimos una ruta "radikal", subidita al Puerto Terrizo, entre robles, setas, algún que otro gamo, y la bajada a tope por las trialeras.

Victor, ¿es cierto que han asfaltado la bajada al convento desde el amor, con glorietas y todo? Si es así, seguro que ya no me caigo.

Por cierto, la idea de hacer el circuito metido en la sierra, de p.... madre, y más con lo bonito que está todo, y lo técnico que es.

17. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    eso si no lo veo no me lo creo
    si lo veo tampoco me lo creo jajaja
    un saludo

18. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno que salis a las 9 de la plaza no?
    SI ES ASI Y PUEDO EL DOMINGO OS VEO , TENGO DIA LIBRE DE MONTAÑA Y PUEDO HACER LO QUE SEA , SALUDOS

19. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kabra no te me rajes!!! si el caso es acabar, comernos luego una calderetita con mazapan de la zona y exarnos unas risas jejeje, no me seas no me seas...
    Damian, la semana pasada Santiago el del Agua se dedico a quitar las piedras de la bajada y no ha dejado ni una jejej, eso no quiere decir que no siga siendo peligrosa ehhhhh jejeje, saludos!

20. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os mando unas fotillos y un video de la Vereda del Fraile y los alrededores: pero no solo esta la vereda, antes esta la subida al arbol de navidad y los repechos de la estrella, luego haremos la senda del moracho, subida de minilla, e iremos al circuito, va estar entretenida la cosa, a ver si le pido a mi compañero el Pesca la camara y hago un video al completo, saludos!

http://es.youtube.com/watch?v=rDtkpEjSWBc&feature=related (senda del moracho, un tramo)

http://es.youtube.com/watch?v=tla5ir8x2GA (tramo de la vereda del fraile, no esta entera)

Adjuntos:

Última edición: 4 Nov 2008

Compartir esta página