bueno , bueno , todogas y yo hemos salido a ver el circuito , con sus veredas "una pasada"" tanto en lo bonito como en lo entretenido", circuito completo , veredas tecnicas , subidas y llano , este ultimo un pelin largo ,pero para disfrutar de la sierra no tenian mas remedio , muy muy guapo de correr , y creo que duro, ***** esta cerca de casa y no lo conocia , victor despues de pegarse la paliza ayer , se ha ofrecido a enseñarlo y con las patas como palos le he hecho rodar fuerte , gracias desde el pueblacho
jejejeje como dice Dani hoy me ha hecho padecer despues de la duatlon de ayer, ha estado en la vereda del fraile y viendo el circuito no es su totalidad ya que tenemos que marcarle de nuevo ya que han arado una parte, asi que otra vez a marcar jejeje, la sierra esta ahora que da gusto ir, todo verdecito y el terreno que da gusto, y la vereda como siempre, de pm... Bueno ya va quedando menos para la fecha, este sabado si alguien se anima ya le he dicho a Dani que se pase por Sonseca para hacer una rutita por la sierra de aqui y sus trialeras y para ver el circuito... si alguien se anima ya sabe, saludos!!
Que digo que la quedada sigue en pie para el dia 30 que pasa con los Madrileños y no tan madrileños, gambit bores dani que pa pa pa saaaaaaaaaaaa decir algo que estais mudos chicos.
Qué pasa Juanje!! Hablé con Dani y ya le dije que ando de reformas en casa y llevo mucho sin poder montar en bici (quitando el domingo que salí a dar una vuelta). De hecho desde el domingo pasado hasta ese día 30 me tiraré sin poder montar. Vamos, que mi ritmo no va a ser para poder ir con la gente que he visto que se ha unido a la ruta. Dani y Javi creo que tampocon andan muy bien de forma ahora. Así que tendremos que hacer 2 grupos. Necesitaríamos que con nosotros vaya alguien que conozca la ruta. Un saludo maquina! Juankar.
Pues yo todavía no lo tengo claro... quizá la semana que viene haga traslado de casa y no montaré... pero estoy atento por si tardo poco en el traslado, jeje Salu2
Gambit, el ritmo que vamos a llevar es el que lleve el ultimo!!! no me jodas no te preocupes por eso!!! ademas que han hecho una trialera nueva............. que me voy a verla ahora mismo!!! Saludos
Bueno pues yo tambien ando a falta de tiempo y cariño jejeje , el peke enpieza la liga de futbool y yo soy de los del agua y taxi
Dani y Javi creo que tampocon andan muy bien de forma ahora. Así que tendremos que hacer 2 grupos Un saludo maquina! Juankar.[/QUOTE] Que haya cogido algo de peso no quiere decir que no ande marica.................... Aunque lo de los dos grupos no lo veo mal.............jajajajajajajaja Ya te vere. Un saludo, Javier
Por el ritmo no hay que preocuparse y siempre os podeis unir a los 50 100, lo pasaras bien y beberas mas cerveza.
jejejejeje.... por eso he dicho "creo". Ya me ha dicho un pajarito k has vuelto a tus entrenos serios. Salu2!
que eso de dos grupos??!!!! aqui todo el mundo junto!!! los km no se cuantos seran ya que no he pensado la ruta, pero posiblemente iremos a Marjaliza, iremos a la senda nueva, subiremos el puerto por la misma, bajaremos por el cordel el puerto, iremos a la trialera que tengo en Marjaliza, PUERTO EL REY, trialera de Valhondo, Vereda del Fraile y luego la subida al Amor y la correspondiente trialera... no se cuantos km son pero si que va ser dura y con desnivel!! Si en el la bajada del Amor os quedan ganas cosa que dudo, tiraremos para Ventas... Triki no digas na de la ruta que esta va ser la definitiva!! Ahhhhhhh hoy estado otra vez en el circuito haciendole, espero que no le aren mas!! ya va quedando menos para el dia 6!!! Agradeceria que todos los asistentes a la Carrera del dia 6 me mandaran un correo de confirmacion con la fecha de nacimiento, equipo y categoria a: Rielves_1986@hotmail.com Saludos!
lo voy a decir yo no pasa nada que lo sepa la gente , para que se haga una pequeña idea de lo que los espera. te mandamos un correo con las datos para la carrera del dia 6
Muy bien pertur, espero tu correo, lo dije solo hace un dia lo de mandar el correo y ya van 20... A este ritmo de 20 por dia tendremos que cerrar inscripciones jejejejej, saludos!!
chato no te chines que lo de los dos grpos es imprescindible y por el bien de todos. hace mucho que no nos vemos montados encima de la bici y te aseguro quee nada queda de lo que hicimos gambit y yo en las 24doce asi que no lo tomes como referencia que entonces vamos de culo. para que te hagas una idea para nosotros una ruta ideal ahora mismo seria la subida al amor o a los castaños y poco mas pero lo que tu propones ronda los 100 y de la mas pura dureza asi que si queremos comer antes de las 18:00 lo mejor son un par de grupetas ¨¨salao¨¨
Aunque no mandes los datos,te puedes inscribir el mismo día,no?? Es por la gente que no tiene internet,que son unos cuantos!!