Dani no jodas con los grupos!!! si yo la hacia larga por vosotros los madrileños!!! que inaki queria tralla jejeje,pues si eso la acortamos, pero como mucho esta ruta tiene 80 km lo que pasa que ya sabes los desniveles... Mira, lo que podemos hacer es ir primero a marjaliza a que veais la ruta nueva que han abierto y nos vamos derechos al amor y para Sonseca... y no vamos al puerto el Rey! decidimos sobre la marcha...
ya pero como tu comprenderas todos no andamos lo que iñaki pero vamos que si que lo mejor sera ir viendo a lo largo de la mañana lo que hacemos
Esto va en buenas, recordar que os podeis pre-inscribir para facilitarnos el trabajo y hacernos una idea al siguiente correo indicando vuetro nombre, club o equipo y categoria: Rielves_1986@hotmail.com Saludos!!
Aprovecha y visita la zona centro!! si total seran unas horitas de naaaaaaaaa jejejeje, te esperamos, no te faltara mazapan!!
Di que sì Dani metele caña a este globero que os quiere matar ya veras que rutita os vamos a preparar mas chula. Ya le digo a Medio Gas que vaya guardando para la carrera del dia 6 que luego que queda tirao como una colilla por derrochar antes.
Tienes mas razon que un santo!!! hoy no andaba ni para atras... vaya tela!! bueno ya hay unos cuantos apuntados!! seguir que la cosa no pare! saludos
Bores y turubyke, no me ha llegado ningun correo vuestro con vuestra preinsricpion!!! supongo que dais por hecho que vais a correr... a ver si nos hace bueno este domingo!! Bueno, cada dia que pasa se apunta un PRO nuevo... no digo na!!
javi no se lo que hara pero con gambit y con migo no cuentes que estaremos currando en la reforma de su casa todo el puente por cierto pal domingo ¿nos llevamos los skis no? porque segun las prediciones nos van a hacer falta dinos algo de la hora del sabado y del plan de comida flor
Preiscripcion para que ????????????? Para correr donde ???????????????? Si yo solo voy el domingo a dar una vuelta con vosotros ?????????????? Ya me diras algo. Saludos Javier
Pone que viene frio para el fin de semana, mientras que no nieve jejej... la comida es cosa del triki a ver si me dice algo que voy para la tienda... Aqui en Sonseca de momento lo unico que hace es mucho frio! pero no cae naaa RECORDAR, PRE INSCRIPCIONES A LA CARRERA(nombre, categoria y club o equipo) EN RIELVES_1986@hotmail.com
Hola, no podeis hacer un adelanto del número de participantes en las categorías, un poco la dureza del circuito y km y el nivel que se prevee para la prueba, esque a estas alturas de año todavía no se está muy fuerte (almenos algunos como yo) y no quiero que me doblen...., es broma, da igual que me doblen, pero no estaría mal saber algo de esta información y hasta cuando se puede inscibir uno. Un saludo y gracias
Hola Tejon, te cuento: primero hacemos 20 km (5 km llanos por pista hasta la sierra, entramos en la misma, subida hasta la vereda del fraie, que es una senda muy muy divertida y cerrarda de 3 km y media que dara que hablar... luego seguimos por la sierra, subida corta, bajada muy rapida, senda de bajada divertida, y luego otros 5 km por pista (de bajada y subida) hasta llegar al circuito de la torre), el circuito de la torre es de 5 km y algo, es divertido y ratonero con algun repechito que otro jejej... Estan de obras en el camino que subia el año pasado a la torre asi que alomejor sufre alguna modificacion, ahora mismo voy para alla, luego cuelgo las vueltas por categorias y demas, pero tengo en cuenta las alturas de temporada en las que nos encontramos!! ahhhhh y los premios y demas. La manera de pre inscribirte es mandandome un correo a Rielves_1986@hotmail.com con tu nombre, categoria y club o equipo al que perteneces, cualquier duda dimela. Saludos!
JUNIOR Y MASTER 30: 20 KM+1 PASO POR META+2 VUELTAS= 34 KM APROX SUB 23/ ELITE: 20 KM+1 PASO POR META+3 VUELTAS= 39 KM APROX MASTER 40, 50 FEMINAS Y CADETES: 20 KM+1 PASO POR META+1 VUELTAS 29 KM APROX LA ASIGNACIÓN DE DORSALES EN LAS CATEGORIAS ELITE, MASTER 30 Y 40, LOS 5 PRIMEROS DEL AÑO PASADO TENDRAN EL 1,2,3,4, Y 5 SEGUN ORDEN DE LLEGADA... En master 30 el numero 1 y 3 ya han confirmado, y en elite el 1,2,4 tambien... quienes seran!! RECORDAR PRE INSCRIPCIONES A RIELVES_1986@HOTMAIL.COM (NOMBRE, CATEGORIA Y CLUB O EQUIPO)
Una cosa importante que no he dicho, a parte de de regalos para todos (mazapan y alguna sorpresa mas), comida final (creo a ver si confirman mis compañeros), la prueba tiene seguro para todos los participantes!
Bueno el menu a elegir entre 5 primero y cinco 2º precio 18 leleres pero claro si el tiempo lo permite ok bores
madrecita, el domingo tendremos que enfundarnos en neoprenos..... :sofa y en navaluenga no quiero imaginar el fresco que hara.... latano
Pero frio frio chicos ha nevado en lo alto del pico amor asi que ropa de mucho abrigo hasta luego lucasssssssssssss
A nevado en lo alto del pico y mas abajo, en la casa de los Caceros estaba bien blanquito todo esta mañana, ademas por la fuente del cubillo ya estaba nevando