Ya lo he hecho, por el blog. Pero no dice nada de donde se paga....al menos yo no lo vi. Se paga alli mismo o hay alguna cuenta de banco para pagar? Saludos!
todo preparado, esperamos que mañana los participantes disfruten de la Marcha, al menos ganas y esfuerzo hemos puesto
Queria ser el primero en felicitaros la ruta el ambiente organizacion pedazo de trofeo y de regalo que me habeis dao he pasado una de las mejores mañana de btt del año y a los MIREÑOS FELICIDADES.A los dos primeros decirles que segun el tiempo que han hecho y los comentarios que he oido creo que heran de otro planeta a todos los demas del tercerro al ultimo enhorabuena lo dicho por los comentarios que mañana mas buena.Que se recupere el del dedo FELICIDADES
Lo primero agradeceros a todos vuestra aisitencia y apoyo. la:ymcala Aqui os pongo los enlaces a clasificaciones y fotos. Poco a poco iremos actualizando conforme elaboremos material. ENTRADA BLOG CLASIFICACIONFOTOS MTB MIRA FOTOS CC UTIEL
Diplomas enviados a todos aquellos que rellenaron el email y terminaron la marcha. Alguno ha sido devuelto por direccion incorrecta. Si no lo habeis recibido hacerlo saber a mtbmira @ gmail.com