1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

II Trofeo MTB Villa de Mira - 6 Sep 11:00h +INFO PAG 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por joagechi, 18 Jun 2009.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya lo he hecho, por el blog. Pero no dice nada de donde se paga....al menos yo no lo vi. Se paga alli mismo o hay alguna cuenta de banco para pagar?

Saludos!

2. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    alli mismo, al recoger el dorsal.

3. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamos que nos vamos:matrix

4. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    todo preparado, esperamos que mañana los participantes disfruten de la Marcha, al menos ganas y esfuerzo hemos puesto

5. chiripa

chiripa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria ser el primero en felicitaros la ruta el ambiente organizacion pedazo de trofeo y de regalo que me habeis dao he pasado una de las mejores mañana de btt del año y a los MIREÑOS FELICIDADES.A los dos primeros decirles que segun el tiempo que han hecho y los comentarios que he oido creo que heran de otro planeta a todos los demas del tercerro al ultimo enhorabuena lo dicho por los comentarios que mañana mas buena.Que se recupere el del dedo FELICIDADES

6. joagechi

Me Gusta recibidos:
    91
  7. joagechi

Me Gusta recibidos:
    91
    Diplomas enviados a todos aquellos que rellenaron el email y terminaron la marcha.

Alguno ha sido devuelto por direccion incorrecta.

Si no lo habeis recibido hacerlo saber a mtbmira @ gmail.com

Compartir esta página