Ya ves..... jejejejejejeje... entre los ronquidos, los pedos, el olor a sudor y demas eso va a ser la caña, jajajajajajaa..... lo mejor sera, como siempre, el ambiente... !!!!
Claro que puedes meterl todo, además se va a habilitar una habitación para dejar las bicis. ATENCIÓN A LOS QUE DUERMAN EN EL PABELLÓN: COMO ES LÓGICO HABRA UNOS HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA, DEBEN DE PREGUNTAR A LA ORGANIZACIÓN A LA HORA DE RECOGER DORSALES.
Tio pero si le pasa algo a alguien a la organización se le cae el pelo! SOLIDARIDAD CON LOS POBRES ORGANIZADORES!
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alcaudete-id23003 Las últimas noticias sobre el tiempo. Parece ser que la borrasca se adelanta un poco, el domingo no caerá apenas agua aunque el sábado nos pondremos como cerdos. De todos modos, esto dice lo contrario http://www.eltiempo.es/alcaudete.html Hasta mañana no me creo na de na
La verdad es que es un circuito peculiar porque en la primera zona con la cosa que hay mucha piedra hay zonas que con los neumaticos de barro lo vas a pasar mal pero en las siguientes vas a ir fenomenal. Ademas para que estan los entrenamientos¿??¿ para probar de ambas formas! Suerte con la elección.
NOTICIA DE ULTIMA HORA: PARECE SER QUE EL CHICO QUE IBA A MONTAR EL BAR, HA DECIDIDO NO MONTARLO POR EL AGUA, ASÍ QUE NO TENEMOS COMIDA EN LA ZONA SE ACONSEJA LLEVAR COMIDA PARA NO TENER QUE BAJAR AL PUEBLO! AUNQUE NO NOS COGE LEJOS.
nos bamos a poner de barro asta las orejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uff un problema lo de que no haya bar ;S bueno se llevara comida de sobra
ya he encontrado la la barca inchable, la hechare con las bicis en el porta jajajaj nos va a caer el diluvio universal!!