Buenos días JoSeKa. ....... eso preguntaselo a los buenos¿?¿?¿?¿?¿ es por que cuanto mas atrás salgas menos torpones te encontrarás por el camino supongo y porque ya conoces los tiempos de los de delante. además así es como se hace siempre ¿no? corregirme si mi razonamiento es falso.
Para los que vengan de fuera y no hayan prestado mucha atención a los patrocinios: Alojaminto oficial de la carrera: Spa Rueda: 953561014/674187544 Precios de la habitaciones: - Habitación sencilla + desayuno: 25 € - Habitación doble + desayuno: 35 € - Habitación doble + supletorio + desayuno: 45 € - Menú: 8 €
Si hubiera posibilidad de ir de tienda de campaña para pasar la noche allí, por favor pónganlo. Gracias.
Buenas tardes. El Ayuntamiento está detrás de una solicitud de acampada de una noche para poder acampar, en caso de no condederla se puede dormir en el pabellón municipal como el año pasado allí hay duchas. Saludos.
buenaas rafaa, se supone qe cuanto mas antes salgas menos gente te vas a encontrar por delante ya que sales de los primeros... , se que siempre se hace de manera qe los mas buenos salen de los ultimos pero eso es porque primero salen feminas y cadetes y los elites salen de los ultimos.. de todos modos salgamos como salgamos lo vamos a flipaar!! Seguroo qee sale todoo perfectooo! ;D
joseka , que los peores salgan los primeros , es simplemente orden se clasificacion , ya que si uno sale delante tuya y es mas lento que tu te lo puedes encontrar en mitad del circuito y estropeara tu tiempo d bajada seguramente , tmbien podrian salir los mejores delante , pero asi es una manera de darle mas emocion , ya que si los punteros bajan al principo , la manga pierde su gracia , saaliendo los ultimos , hasta el ultimo segundo esta la suerte echada , suerte y nos vemos pronto saludhos
Buenos días, tienes razón, tambien es un aliciente para que la gente se apresure para inscribirse, yo que se lo hemos hecho así y ya esta, el año que viene lo estudiaresmos. Espero no suponga un problema. Saludos.
Por cierto, yo he recibido el correo de confirmación de inscripción pero no he recibido el número de dorsal asignado como pone el principio...
Lo prometido es deuda, aquí teneis actualizado a día de hoy el listado de corredores. http://bttalcaudete.blogspot.com.es/p/listado-de-inscritos.html NOTA IMPORTANTE: El que tenga una X en el campo de incidencias, por favor, se ponga en contacto con nosotros, pues no tiene totalmente realizada la inscripción y su dorsal podrá pasar a otro corredor que tenga correctamente la inscripción (datos e ingreso). Por tanto, el que tenga alguna incidencia que se ponga en contacto con nosotros mimola@hotmail.com – 696456191. Gracias y disculpad las molestias.
increible como está el circuito, las mejoras cojonudas. personalmente me gusta mucho. animo a la gente a que corra porque es una pasada, además se suma que esta gente se lo monta muy bien y lo están organizando como verdaderos profesionales. venga qué estáis esperando para echar un finde de carrera cojonudo???