En principio, todavía podéis apuntaros, pues las inscripciones son hasta el día 2 de mayo inclusive. Por tanto, mientras de la organización no se diga nada, podéis seguir apuntándoos
Que no sea tu tipo no quiere decir que sea feo. jajajajaja. Vamos a dejarnos de mariconadas que nos meten en categaria TRAVELO-30
Alguien me podría decir cuales son las protecciones obligatorias? Es que hay carreras que te obligan a llevar peto, otras protector cervical, etc. y al final siempre hay follones. Gracias
Buenas tardes. En cuanto a las protecciones obligatorias son: Casco integral, peto. Pero vamos que si usas el sentido común deberias de ponerte rodilleras, mascara, guantes. En cuanto a lo del protector cervical si lo tienes y es compatible con el peto pues ya sabes.... La seguridad es lo primero.
¡¡¡ULTIMAS HORAS PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES!!! Mañana se cierran las inscripciones, a partir de mañana no se admitirán más corredores. Por tanto, el que no la haya realizado, mañana es el último día.
El peto será obligado para todas las categorias???? oficialmente en categorias Uci no es obligatorio...... es que es una putada para el que nunca se lo ha puesto....
+1 Yo sólo tengo el de Mx que cubre espalda y pecho nada más y aun asi me noto limitado...Pero supongo que dependerá de la federación.Si alguien me puede confirmar si puedo correr con eso se lo agradezco!que mañana pago ya mi inscripción y no tengo otro tipo de proteccion.Un saludo
se han completado las inscripciones ya a los 100 participantes? por cierto el tema de remonte con cuantos camiones remontadores va a disponer??
Con permiso de Rafa, las protecciones obligarorias son: Protector de espalda o peto, guantes largo, casco integral, mascara, rodilleras espinillera y el maillot tiene que ser de manga larga. Respecto a la categoría UCI -que no existe- es cuando una prueba esta inscrita en el calendario UCI, y esta competición no esta por lo tanto hay que llevar peto o protector de espalda. Pero como dice Rafa utilizar el sentido común y disfrutar de la competición que el circuito es de los divertidos y técnico.
parece k va a llover bastante,el remonte creo recordar k no era como para hacerlo mojado.....k dice la organozacion de esto??
tanta lluvia no pone entre los 2 dias 12 litros x metro cuadrado eso no es tanta agua en el mes de mayoo. seca mucho el tiempo creo k sera mejor k seco del todo
Gracias por tu aporte! Además de todo lo que comenta nuestro amigo Jesús, debo de informar que cuanto mas protegidos vayais mejor en la primera zona ya que es terreno calizo y con agua se convierte en un verdadera pista de patinaje, se resvala mucho, ya es dificil mantener el equilibrio caminando cuanto más en bici. Por favor ruego sean prudentes utilicen protecciones y por supuesto vayan a disfrutar y a pasar unos días de convivencia con el resto de compañeros. (Por cierto espero poder verte el día de la carrera) Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 09:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:49 ---------- No os preocupeis por los remontes! se intentará hacer lo mejor posible. hay cambios de última hora .... Tractores .... quien dijo miedo!