II VILLANUBLA NO ES SOLO PARAMO 6-03-14 OPERACION KILO A LA RECOGIDA DEL DORSAL

Tema en 'Castilla y León' iniciado por bttvillanubla, 6 Ene 2014.

1. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Muchas Gracias a todos los chicos de Villanubla de todos los chicos de mtbfitnessvalladolid , a veis tenido que currar de lo lindo para controlar toda la marcha , una pena si nos llega a acompañar un poco el tiempo y se llegará a secar el terreno , pero esto es Btt, por supuesto la comida estupenda felicita a la cociner@, un saludo y hasta la próxima.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Una pasada el rutòn de esta mañana,lástima tanta pista al final,pero todo no se puede tener,seguir así q lo estáis haciendo genial,todos los GloberStar hemos disfrutado de lo lindo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    La ruta preciosa . Enhorabuena chicos . Si a habiado barro pero el mountanbike. Es asi d duro . Asi q sin problemas jajajja. Ale a seguir dando pedales. Y los q han quitado alguna señal .por la noche ya sabe por donde se la puede meter jjejejjeje. Q eso solo se hace para hacer daño y tirar el trabajo d muchas personas para q otros disfrutemos. Un saludo a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues por bttvillanubla se da por finalizado el II Villanubla no es solo paramo, lo primero agradecer a todos por venir y vuestra comprension con nuestros fallos, sabemos q tenemos mucho q aprender pero somos muy nuevos en esto y somos poca gente, luego la niebla estropeo bastante el inicio de la ruta y algun "simpatico" se dedico a quitar la señalizacion y menos mal q en avituallamiento se decidio "quitar" los senderos de simancas por q nos les habian saboteado pero bien, cuando se fue a quitar la señalizacion descubrimos piedras bien gordas y arboles cortando los sendero y nos habian quitado todas las señalizaciones.

Desear a los accidentados su pronta recuperacion y esperar q dentro de nuestro alcance os allais ido satisfechos, trabajamos mucho y con mucha ilusion, ya empezamos a trabajar en la III edicion para mejorar todo lo posible.

Un saludo y muuuuuuuuuuuuchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a vuestra colaboración en l operación kilo se han recogido:
    11 Kgs de pasta
    17,5 Kgs de legumbre
    15 Kgs de arroz
    2 packs de latas de atún
    2 l de leche
    1 tarro de garbanzos
    1 kg de harina
    2 litros de aceite
    3 packs de tomate frito
    0,5 kgs de sémola

Muchas gracias por vuestra aportación

6. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Enhorabuena por la prueba. Lo pasamos muy bien y estuvo todo fenomenal. Buen ambiente y la oportunidad para mucha gente de disfrutar de algunos tramos muy chulos. Repetiremos si podemos para el año que viene sin duda.
    Creo que se podría haber recogido un poco más con la operación kilo. Está la cosa difícil para mucha gente, lo sabemos, pero un kilo de arroz o de macarrones o de legumbre, no cuesta nada de nada y hoy más que nunca hace mucha falta. Invito a la gente a hacer ese pequeño esfuerzo para otra vez. De entre 300 personas que éramos, se podía haber conseguido un poquito más. No tengo nada que ver con la organización, lo juro, pero lo tenía que decir porque creo que es así.

P. D. Un cable del cambio trasero, sin funda, cuesta el doble que un paquete de macarrones de kilo, aún siendo de marca y todo. Si hay para cable, hay para macarrones..

Saludos..

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. albertolas

albertolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros! Por si a caso, os comentó que perdí unas gafas shimano equinox 2 blancas por si las habéis encontrado alguno os pusieras por favor en contacto. Saludos y gracias de todas formas. Si señores gran ruta!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. sunigt

sunigt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Y otras de la marca endura q me acaba de decir un amigo....gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se nos olvido comentar q alguien perdio un casco el dia de la ruta, el dueño q se ponga en contacto con nosotros

10. tomashulo

tomashulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me toca a mi ser el critico...

Desde mi punto de vista has sido todo un poco desastroso.

No entiendo que al cruzar la carretera de Wamba no hubiese nadir para advertir del peligro, sobre todo con la niebla.
    No entiendo que no hubiese agua para todos en el avituallamiento, al menos yo llevaba 2 litros en la mochila y no tuve problemas pero había gente que las pasó canutas
    Vi y ayudé a un participante que se cayó de morros al bajar al camino de las antenas me quedé un rato a ayudar y nadie sabía nada, la organización ni estaba ni se la esperaba.
    Si no llega a ser por que seguía a la gente no hubiese podido seguir el recorrido ni de casualidad.
    Creo que según estaba la niebla la parte de senderos de zaratán fue cuando menos peligrosa.

Y esa es mi opinión.

Última edición: 8 Abr 2014
  11. mario_b1977

mario_b1977 encarbonado

Me Gusta recibidos:
    47
    En el grupo que iba yo; unos metros antes de cruzar la carretera de wamba había un guardia civil dando el alto; justo en el cruce otro nos obligo a bajar de la bici, observar bien a ambos lados y cruzar andando por que había escasa visibilidad, me recordó cuando salíamos del colé en tropel... :)

12. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola, Tomashulo, priemro reconocer q en algunos tramos alo mejor por la niebla la señanlizacion no se veia como el sabado por la tarde cuando lo marcamos q creimos q era suficiente, en cuanto al paso de la carretera, debiste de ir en el grupo q se paso una señalizacion y cruzo por donde no era, en el cruze habia una patrulla de la guardia civil y proteccion civil.
    En el avituallamiento es un punto a mejorar, pero tambien decir q tenemos q ser mas civicos, habia unas 400 latas de bebida y 80 litros de agua embotellada, contantdo q salieron 252 participantes es un poco incomprensible q no hubiera bebida para todos, lo q no puede ser es q alguno lleve agua en la mochila y al ver q hay latas de aquarius se tire el agua de la mochila y se rellene con latas, luego tambien es muy triste ver muchas pero muchas latas con mas de la mitad del contenido dejadas en las mesas q se tiraron a la basura al recoger por q se abrieron se dio un sorbo y hay quedo, nuestro punto a mejorar sera repartir nosotros las latas a cada uno.

Si el q se cayo fue en la cuesta de los caballos se estubo con el y se llamo a la ambulancia para q le atendiera, q se tardara mucho o poco la verdad q no lo se a mi cuando me llamaron para contarmelo ya estaba todo activado para su cura y valoracion, tambien entender q en un recorrido de 60kms es muy dificil por no decir imposible estar en cada km.

Pero con vuestro apoyo y nuestra ilusion por seguir iremos mejorando esto para q cada vez haya menos problemas y todos disfrutemos mas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. tomashulo

tomashulo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, gracias por responder.

Sí, pude ser de los que nos perdimos :), desde luego tenéis que tratar esa parte de señalización :)

También agradezco que reconozcas que el avituallamiento fue muy caótico.

Supongo que simplemente poniendolo en un sitio con agua corriente (una fuente o cisterna de agua), se solventaría el problema.
    Y también reconocer que sí, los participantes también pecamos de poco cuidado a la hora de tirar los desperdicios.
    Yo creo que no porque ya te digo que casi no pude beber nada :oops:

Mucho ánimo y espero que el año que biene podáis plantear la marcha con más ilusión y liméis los pequeños fallos.;)

PD: Me alegro que el compañero que se cayó pudiese ser atendido adecuadamente.:)

14. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    unas fotos

1065179_803445616350252_285987258_o.jpg 1065179_803445616350252_285987258_o.jpg 1504009_227027057487189_913149659292714099_n.jpg 1523020_803445499683597_80681358_o.jpg 1065179_803445616350252_285987258_o.jpg 1504009_227027057487189_913149659292714099_n.jpg 1523020_803445499683597_80681358_o.jpg DSC_9960.JPG DSC_9960.JPG DSC_9962.JPG DSC_9963.JPG DSC_9965.JPG DSC_9966.JPG DSC_9967.JPG DSC_9968.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  16. ptm9134

ptm9134 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos: deciros que yo estaba con la persona que se cayo en la subida de las antenas y que nos equivocamos por seguir a los que iban por delante. La atención que le dieron a mi compañero, ya en la cuesta de los caballos, fue muy buena, tardaron poco en llegar y le curaron en el momento las heridas. No quiso, por que se encontraba bien, que lo evacuasen a un centro medico. Dar las gracias a la Organización de Villanubla y en especial a PABLO , creo que se llama así, estuvo con nosotros todo el rato. Comentaros que al seguir a los demás por el sendero hubo un momento bastante dificil ya que cruzamos por lugar equivocado la carretera de Wamba en una zona donde hay una curva y linea continua con muy poco visivilidad y ademas con mucha niebla. En ese punto seriamos unos 40 o 45 ciclistas en el arcén de la carretera y menos mal que no venia ningún coche que sino no se lo que hubiera ocurrido. Que la señalización nos la pasamos, eso esta claro, pero que se la pasen 40 o 45 ciclistas no es normal. Ahí hay algún error, o el en tamaño de las señalizaciónes era muy pequeñas o estaban mal posicionadas. Por lo demás me pareció bien todo.
    La paella y en general la comida bastante bien. El año que viene a superarse.

Un saludo,

17. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, ptm9134, la niebla dificulto bastante la visibilidad pero tenemos muy en cuenta lo de la señalizacion para q no se vuelva a repetir, tambien lo q pudo pasar q al pasar unos la señal los q vienene detras les sigan, pero esperemos q no se repita en años venideros, me alegro q lo de tu compañero no fuera nada y creo q el q estubo con el era Rober q era el q iba cerrando la ruta.

un saludo

18. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Casco devuelto a su dueño

19. albertolas

albertolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De las gafas shimano equinox y otras creo endura alguna novedad? supongo que no… :(

20. bttvillanubla

bttvillanubla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Lo siento pero no nos han dicho nada, si aparecen no dudes q os lo diremos

Compartir esta página