II XC.BTT. La Goleta Villa de Agüimes

Tema en 'Canarias' iniciado por mianacre, 27 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    El domingo a las 9hs estare en la rotonda de La Goleta.

2. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool el C.C.agüibike en asamblea extraordinaria celebrada hoy sabado ha acordado rectificar información sobre el canon a clubes no organizadores.
    llegando por mayoría a la decisión de cobrar el canon a dichos clubes. para + info. al correo fcristobal8@hotmail.com o en el 647402238:bye

3. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola francis el agüibike rectifica y si va a cobrar el canon a corredores de clubes que no organizan pruebas

---------- Mensaje añadido a las 13:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:57 ----------

mañana domingoa las 9:00 nuevo reconocimiento

4. ufrabiker

ufrabiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien .buena decision apoyo 100%esa opcion.y el circuito me encanta.de los mios......

5. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Perdon,pero ese circuito es mas mio,hay tres piedras con mi nombre,mañana a las 9hs.

6. Faycan

Faycan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Serini. Supongo que irás en bicicleta hasta la Goleta.
    Si quieres vamos juntos. Podríamos quedar en la esquina de mi casa a las 08:15 h.

Saludos.

7. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    a mas de uno se le quedara la cara de tonto cuando algunos "clubs organizadores" suspendan sus carreras .......

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo... si no estoy equivocado, que la Federación tiene previsto esas "suspensiones"....el tiempo dirá.

Veeemoaí

9. edumaninblack

edumaninblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que se van a suspender algunas pruebas?

10. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algun@ lo estará deseando

11. jacp1970

jacp1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permiten mi modesta opinión. Yo veo el mtb en Gran Canaria como una gran familia, donde la mayor parte de nosotros tratamos de organizar eventos para que todos podamos disfrutar de este vello deporte y disfrutar de la compañía de amigos y compañeros. Para que todo esto se lleve a cabo hay que pasar por grandes sacrificios donde la mayor recompensa es la aprobación de todos y el disfrute de todos. Creo que los que quieren hacer de esto un negocio o competir a nivel profesional este no es su lugar. Hay que entender el sacrificio de los demás y sobre todo respetar las normas que entre todos hemos puesto y si no lo entienden o no están agusto, pues "ya saben donde está la puerta".

12. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos días mordiendo la lengua, pero voy a dar mi opinión sobre este tema, aunque me busque enemigos, jajaja (es broma)
    Creo que cobrar un "canon" a los corredores de los clubes que no organicen pruebas o eventos es un error, ya que, desde mi punto de vista, es una discriminación en toda regla, por mucho que haya acuerdos entre clubes, ya que por lo que tengo entendido, no ha sido aprobado en asamblea de la federación, corríjanme si me equivoco.
    Es verdad, que gracias a los clubes que organizan pruebas y eventos deportivos, está vivo el ciclismo en Gran Canaria (a nivel competitivo), y por ello, creo que sería la solución de que esos clubes, por parte de la federación, tuvieran una bonificación anual, por ejemplo a la hora de pagar la licencia de clubes, me explico, que si un club que organiza paga 140€ al año, el club que no organice pues pague 180€, y si un club se compromete a organizar solo con la intención de coger dicha bonificación, y luego cancela su prueba, pues al siguiente año tendrá que pagar esa diferencia, es solo un ejemplo.
    Lo que está claro es que el corredor no tiene culpa de que el club donde esté fichado no organice eventos, recordemos que hay clubes que son grupos de amigos, otros que son auténticos clubes deportivos y otros que son puras empresas "deportivas".
    Bueno, perdón por este "tocho", pero tenía que soltarlo, jeje.
    Saludos!

Última edición: 19 Mar 2012
  13. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo con este último comentario de Alberto Deniz...si no me equivoco. Aprovecho desde aqui para saludarte que hace tiempo que no te veo.

14. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información Miguel, aunque no comparta la decisión lógicamente.
    Suerte con la carrera.
    Yo no tomaré parte de ella.
    Saludos a todos, nos vemos el Sábado en el Open de GC.

15. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que esto desemboque en menos participación y a su vez en menos afición en el mountain bike. Terminaremos, el ciclismo canario en general, igual que pasó en los años 98 y 99. Los que llevan mucho aquí lo entenderán.
    En mí club hay mas de 50 licencias de las cuales no conozco a la mayoría de la gente, solo por el hecho de que le hago licencia a todo el que quiera sin nada a cambio. ¿Que culpan tiene ellos de que el club no organice pruebas? NINGUNA.
    Ya me ha escrito alguno de estos con licencia mostrando su disconformidad, por lo que no piensan iniciarse en las competiciones.¿es esto lo que queremos o justo lo contrario?

16. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin,no voy a darle mas vueltas al tema. Que cada club tome la decisión que crea oportuna cuando haga su prueba o pruebas...y que cada corredor decida si correr o no, faltaría mas.

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando supe del mencionado Canon, ya sabía la que se iba a formar y también sabía de que en ningún caso habría concenso en lo que conlleva. Unos estarán a favor, otros estarán en contra, los del otro lado ni fú ni fá....vamos que nadie se pondría de acuerdo y que cada persona iba a defender sus intereses... los corredores de equipos no organizadores que no se debe poner canon, los corredores de equipos organizadores contentos de no tener que pagarlo, las directivas de unos cabreados y las directivas de los otros tomando decisiones al respecto...por supuesto detrás de todo esto.. la federación, con sus intereses o sin ellos con ganas de que los clubes organicen pruebas de la Copa casi cada fin de semana...que esto es otro tema...porque tan cantidad de pruebas de XC para la Copa Gran Canaria??? a mi personalmente me gustan que hayan multitud de pruebas de Xc, marathones, rallys, cronoescaladas y demás menesteres... pero digo yo...si nos fijamos en las grandes competiciones mundiales...cuantas pruebas están incluidas en la Copa del Mundo de XC¿?¿?¿..... 14???.... 15??? Para las personas que seguimos de manera regular dicha competición es una burrada y ya no te digo nada si quieres seguir también la Copa Federación, Los marathones y alguna prueba de carretera...al final siempre termino con la misma conclusión el ciclismo en todas sus variantes está de moda..y se quiere exprimir hasta los topes... que fácil sería que la Copa Gran Canaria tuviera 7-8 pruebas y el resto fueran "Trofeo tal o cual".. sería una manera de compensar a los mejores organizadores...

En fin.. como siempre se dice.. cada persona tiene su forma de ver las cosas...

Saludos. y disculpe el tocho también

18. jonay-tec

jonay-tec amarillo pescao

Me Gusta recibidos:
    0

PERFECTO!!! que se lleven acabo ideas o sugerencias que puedan llevar a buen cauce una decisión...pero claro está con el consenso de todos los clubes que se vean involucrados...en este caso de Gran Canaria....si al final al cabo quejarse...discriminarse...enfadarse...provocar polémica...no lleva a ningun lado si no se realiza correctamente. Y suelto la pregunta que a mi punto de vista es la COHERENTE: ¿Por qué no se transmite (por parte de los que están interesados) al responsable de BTT de Gran Canaria (David Jiménez) dicha incogruencia para realizar una reunión de caracter urgente (claro está si lo creen necesario los afectados) en la Federación Insular??? es más....buscar SOLUCIONES y quizás estrujarse la cabeza un poco para que nadie esté discriminado pero a la misma vez se valore la labor de los clubs que organizan SIN ANIMO DE LUCRO.
    Felicito al amigo OTREBLACANARIO...no es una mala propuesta...y quizás si se buscan las FORMAS...no hace falta tanta SALSA ROSA con el tema.
    Y no sé...quizás en el momento que se tomó la primera decisión en el lugar de la celebración de la asamblea fue el preciso momento de mostrar sugerencias...Francis...sólo con decir que no estás conforme no vale..se queda corto....si es tu interés personal y para tu club de cincuenta y pico personas hay que lucharlo...pero en el lugar y momento adecuado...en el foromtb...sólo vas a tener opiniones diversas...aunque te puede servir para pedir propuestas serias si tu mismo no la encuentras.

Saludos a todos. Y la bici de montaña no es una moda!!! es una forma de vida haciendo deporte...con o sin competición...y cada uno valore si la organización de eventos atrae gente o no.

Por cierto, al equipo Agüibike mucha suerte en la organización de la prueba...que salga todo Perfecto!!!! y gracias por anticipado por la tremenda carrera que saldrá!!!.

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Jonay el ciclismo en estos momentos está de moda... evidentemente para algunos (en los que me incluyo) el ciclismo en general nunca será una moda y lo puedo decir con la boca bien llena, que para eso ya tenía una flacucha con 14 años....pero fíjate que gran cantidad de gente le ha dado en los últimos 2 o 3 años por practicar el ciclismo en general y el mtb en particular.. hace 6 años veías a tanta gente en Mtb??? lo dudo... y que conste que ver a tanta gente practicar un deporte que tanto me gusta y que tan buenos momentos me hace pasar.. me hace feliz (a los dueños de las tiendas los hace mas jaja)

Estoy contigo Jonay en que las personas interesadas deberían mover pieza con respecto al responsable del mtb en Gran Canaria... tiempo de reunirse y buscar soluciones siempre hay...

Saludos

20. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Quería preguntar si alguien que conozca el circuito va a estar este viernes por la tarde o algún día del fin de semana?

Saludos,

Javier

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página