Hola, pues por ir a ver el circuito a pie no habrá ningún tipo de problema tendriamos que poner día y hora para quedar todo/a aquel que quiera verlo, de todas formas mejor esperamos un poco me han dicho del cabildo que quizá esta misma semana ya tendremos los permisos correspondientes desde que tenga los permisos en mi mano podriamos quedar para hacer un reconocimiento a pie. Gracias.
Perfecto, habrá que realizar pre-inscripción? A que hora será el inicio de la carrera? Precio para Federados y No federados? Veeeeemoaí
no lo han puesto todavia,calculo q 6 vueltas elite (mas de 30 kms seguro),5 master 30,4 master 40 y sucesivos,los no federados seguramente 3,todo esto que digo no está contrastado,pero es lo previsible,dado que no sé cuanto tiene de recorrido
Hola a todos/as perdonar por tardar tanto tiempo en poner la información de la prueba pero es que hemos tenido serios problemas con los permisos que ya están solucionados. - Inscripciones 10 € federados 20 € no federados - Horarios inscripciones de 9:30 a 10:30 comienzo de la prueba a las 11:00 entrega de premios 13:30 aproximadamente - Circuito en este apartado todavia no esta confirmado el circuito q tenemos diseñado ya que los técnicos de medioambiente nos han pedido que les trazaramos el recorrido de la prueba para ellos realizar un estudio de impacto medioambiental el jueves me diran si el circuito previsto está bien o si hay que realizar algún cambio, si nos dán el visto bueno del circuito diseñado tiene aproximadamente 4200 metros con zonas de pistas senderos y demás, a lo largo de esta semana les iré informando muchas gracias.
no amado,hay que mandar un correo con los datos a secretario.ficgc@gmail.com,nombre y dni,espero verte por allí,un saludo
hay k mandar un correo cn los datos para correr los no federados?pero se paga el mismo domingo no?gracias
hay que enviar @ a secretario.ficgc@gmail.com nombre completo dni fecha nacimiento prueba a realizar el pago no me ha contestado todavia, en cuanto me digan lo paso