Hola a todos/as como han dicho los compañeros las inscripción para el tema de la licencia de 1 día tiene que realizarla mediante la página wed de la federación www.ficgc.es busca la información sobre el II xc de Osorio y podrán realizar la incripción para las licencias de 1 día. El resto de inscripciones serán el mismo día de la prueba en las cercanias de la casa de Osorio, todas las incripciones se han de pagar el mismo día 10 € federados 20 € licencias de 1 día. El circuito pues habrá quien le guste y habrá a quien no le guste como todo se ha intentado hacer lo mejor posible tiene pistas senderos etc etc etc el resto tienen que venir y verlo ok gracias
Por cierto para entrar en la finca de Osorios les recomiendo que entren por el cementerio municipal de teror pasan por delante del mismo cementerio y siguen subiendo donde veran zonas de aparcamiento para dejar los coches luego suben un poco y pasan por las zonas donde estan los animales giran a la izquierda y veran la casa la zona del circuito es en las cercanias de la casa donde no tiene perdida, gracias.
un dato, q no se si es cierto... el domingo la carretera q va de arucas a teror, sera de sentido unico, solo bajada x motivo de las fiestas. lo digo mas q nada para el q tenia pensado subir x ahi con el coche, q se busque otra alternativa. pd: lo digo, pero sin confirmar, no es un dato seguro.
CONFIRMADO: La carretara Teror-Arucas será SENTIDO SOLAMENTE dirección a Arucas. A la gente que venga de Las Palmas y zona Sur, que suban por Tamaraceite, la gente de la zona norte.. pues subir hasta la laguna (por ejemplo) Esta situación es desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas. A sí que ir con tiempo, para evitar problemas.. Veeeeeemoaí
Hola josiin me he despitado y no había visto este hilo y me gustaría pasarme el domingo por arriba pero tengo una duda y es que yo estoy federado con la federación de montaña modalidad C que incluye bicicleta de montaña y no se si me vale para hacer la prueba este domingo. ¿Tu o alguién que esté al corriente del tema me puede informar y aunque no sea para esta carrera si me puede servir la información para otra que se organice? J.
esto...por donde se entra a la finca de osorio en coche ....san google earth no me lo aclara muy bien ............gracias .
Linuxx tienes que llegar a Teror,cojer hacia Arucas y a pocos km,te encuentras el cementerio de Teror,entras y al fondo pasando el cementerio llegas a unos aparcamientos y ya estas en osorio.Al fonfo vrs la casa y por ahi esta el circuito. Que lio no?'? jejejej
Esa licencia no te sirve,necesitas una de ciclismo.Aún tienes tiempo de hacerte licencia de un dia para participar el domingo.Debes enviarle un email al secretario de la federación.Lee en este post mas atrás que se explica todo.
dixce gracias ....pero para eso subo desde arucas .........vecindario-arucas = autopista ...subo de ahi direccion a teror ....voy a revisar el google earth con las indicaciones que me has dado .
Linuxx, el problema lo tienes en Arucas, la carretera que sube a Teror la cierran en ese sentido desde las 9 a las 15 horas. La subida tendrás que hacerla por Tamaraceite, Así que cuando llegues a Las Palmas coge la circunvalación de 7 palmas y sube a Teror, luego bajas hacia Arucas y a unos 2 km está la entrada hacia la izq para el cementerio. Seguro que la organización pondrá algún tipo de cartel para que la gente no se pase la entrada. Saludos!
gracias alberto , al final subire por jinamar que parece que me queda cerca y conozco la carretera....a ver si puedo subir que el crio hoy tiene algo de fiebre.