II xc Osorio.

Discussion in 'Canarias' started by josiin, Aug 23, 2010.

1. palmero loco

palmero loco Miembro

ok gracias,la prueba a realizar?no c cual tendria k correr yo

2. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

tienes que indicarle para que prueba quieres la licencia de 1 dia, en este caso II XC OSORIO

3. palmero loco

palmero loco Miembro

a vale vale,eso si,gracias

4. josiin

josiin Novato

Hola a todos/as como han dicho los compañeros las inscripción para el tema de la licencia de 1 día tiene que realizarla mediante la página wed de la federación www.ficgc.es busca la información sobre el II xc de Osorio y podrán realizar la incripción para las licencias de 1 día. El resto de inscripciones serán el mismo día de la prueba en las cercanias de la casa de Osorio, todas las incripciones se han de pagar el mismo día 10 € federados 20 € licencias de 1 día. El circuito pues habrá quien le guste y habrá a quien no le guste como todo se ha intentado hacer lo mejor posible tiene pistas senderos etc etc etc el resto tienen que venir y verlo ok gracias

5. josiin

josiin Novato

Por cierto para entrar en la finca de Osorios les recomiendo que entren por el cementerio municipal de teror pasan por delante del mismo cementerio y siguen subiendo donde veran zonas de aparcamiento para dejar los coches luego suben un poco y pasan por las zonas donde estan los animales giran a la izquierda y veran la casa la zona del circuito es en las cercanias de la casa donde no tiene perdida, gracias.

6. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Angelillo allí nos veremos para sufrir. jejejej Un saludo

7. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

un dato, q no se si es cierto...
    el domingo la carretera q va de arucas a teror, sera de sentido unico, solo bajada x motivo de las fiestas.
    lo digo mas q nada para el q tenia pensado subir x ahi con el coche, q se busque otra alternativa.

pd: lo digo, pero sin confirmar, no es un dato seguro.

8. angelillo

angelillo un milagro natural

he llamado al fatiga pero no contacto con el,será cuestion de preguntarle a el por si aca

9. dixce

dixce Durmiendo poco...

Creo que tienes razon Sergio,se sube por tamaraceite y se baja por Arucas.

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

CONFIRMADO: La carretara Teror-Arucas será SENTIDO SOLAMENTE dirección a Arucas.

A la gente que venga de Las Palmas y zona Sur, que suban por Tamaraceite, la gente de la zona norte.. pues subir hasta la laguna (por ejemplo)

Esta situación es desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas.

A sí que ir con tiempo, para evitar problemas..

Veeeeeemoaí

11. aulaga

aulaga Miembro

Hola josiin me he despitado y no había visto este hilo y me gustaría pasarme el domingo por arriba pero tengo una duda y es que yo estoy federado con la federación de montaña modalidad C que incluye bicicleta de montaña y no se si me vale para hacer la prueba este domingo.

¿Tu o alguién que esté al corriente del tema me puede informar y aunque no sea para esta carrera si me puede servir la información para otra que se organice?

J.

12. linuxx

linuxx Baneado

esto...por donde se entra a la finca de osorio en coche ....san google earth no me lo aclara muy bien ............gracias .

13. dixce

dixce Durmiendo poco...

Linuxx tienes que llegar a Teror,cojer hacia Arucas y a pocos km,te encuentras el cementerio de Teror,entras y al fondo pasando el cementerio llegas a unos aparcamientos y ya estas en osorio.Al fonfo vrs la casa y por ahi esta el circuito.
    Que lio no?'? jejejej

14. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Esa licencia no te sirve,necesitas una de ciclismo.Aún tienes tiempo de hacerte licencia de un dia para participar el domingo.Debes enviarle un email al secretario de la federación.Lee en este post mas atrás que se explica todo.

15. linuxx

linuxx Baneado

dixce gracias ....pero para eso subo desde arucas .........vecindario-arucas = autopista ...subo de ahi direccion a teror ....voy a revisar el google earth con las indicaciones que me has dado .

16. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Linuxx, el problema lo tienes en Arucas, la carretera que sube a Teror la cierran en ese sentido desde las 9 a las 15 horas. La subida tendrás que hacerla por Tamaraceite, Así que cuando llegues a Las Palmas coge la circunvalación de 7 palmas y sube a Teror, luego bajas hacia Arucas y a unos 2 km está la entrada hacia la izq para el cementerio. Seguro que la organización pondrá algún tipo de cartel para que la gente no se pase la entrada.
    Saludos!

17. linuxx

linuxx Baneado

gracias....ya ta localizado.....si el crio me lo permite subire a ver la carrera .

18. linuxx

linuxx Baneado

gracias alberto , al final subire por jinamar que parece que me queda cerca y conozco la carretera....a ver si puedo subir que el crio hoy tiene algo de fiebre.

19. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Compro parcela en Osorio-¿hay alguna trialera donde dejar mis dientes?-escucho ofertas.

20. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

jajaja, no hay trialeras Serini, pero si algún paso que otro donde nos podemos enturronar, jajaja

Share This Page