II xc Osorio.

Tema en 'Canarias' iniciado por josiin, 23 Ago 2010.

1. Toxu-Lanzarote

Toxu-Lanzarote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente repetir lo que ya escribí en otro post y añadir que desconocia las trabas que tuvieron para poder organizar. Asi que agradecer a la organización por el esfuerzo. Es una carrera joven y a pesar de todo esta entre las mejores ya del calendario. Enhorabuena y gracias.

No estuvo mal. Pero sin duda estaba mejor el recorrido del año pasado.
    Eso si la carrera muy corta. En elites los primeros no llegamos a 1h 10 min...
    Habrá que intentar volver el año que viene porque por lo menos en Las Palmas viene gente a animar... y eso se agradace.
    Y la participación... pues cortita... esperemos que a menos no se vaya.
    Saludos

P.D: Desde aqui volver a pedir disculpas a corredores doblados por mis formas... cuando vas jugandote una carrera hay mucha tensión. En zonas estrechas ya sea bajada o subida encontrarse con corredores doblados se convierte en un problemon y se intenta pasar lo antes posible porque aunque algunas veces no tienen excesiva importancia en el desenlace final de las carreras, otras se deciden por esos detalles cuando la cosa esta ajustada.
    Son cosas de las carreras. Perdonen y hasta la próxima.

Aitor Navarro

Última edición: 13 Sep 2010
  2. josiin

josiin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as desde el club Bike-Therore les agradecemos tanto a corredores como a los aficionados el que hayan asistido a la prueba y espero que sepan perdonarnos los errores cometidos durante la prueba. Comentarles que el circuito tuvo que recortarse por las normativas de la finca de Osorio ya que sino la prueba no podría realizarse, la verdad que es una pena ya que el diseño del circuito por donde se debería de realizar la prueba era mucho más divertido más largo y más duro pero este año con el tema de los permisos lo teniamos muy complicado ya que se la confirmación por parte del cabildo nos llegó el jueves anterior a la prueba, en fin muchos saben que nosotros competimos en la modalidad de descenso y que organizamos pruebas de descenso pero realmente lo que nos gusta es difrutar de la bici y por ello nos decidimos a organizar esta prueba con la ayuda del ayuntamiento y de las empresas colaboradoras esperemos que para el próximo año se pueda repetir gracias

3. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola a tod@s

Aunque no pude/quise ir quiero dar la enhorabuena a todos los valientes que se presentaron en Osorio para hacer ese carrerón. Por lo que dice Aitor (no lo sabía) el circuito no era tan "pata negra" como el del año pasado, pero apuesto a que sigue siendo de lo mejorcito del panorama.

He visto las clasificaciones en la web de la FICGC y me he llevado un par de sorpresas. En primer lugar por la victoria de este corredor lanzaroteño en M-30 (tú Aitor) que estás andando como un tiro. Yo esperaba ver a Nestor ahí delante y luego ya la gran sorpresa ver a Arístides petando a la élite grancanaria cuando apenas lleva unos meses entrenando tras un parrón de más de un año. El que tiene clase tiene clase jejejeje

Enhorabuena a tod@s y a ver si me pongo a ver alguna foto.

P.D. Quizá el próximo año corra yo pero como no cambien algunas cosas...

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gustaría felicitar al organizador del evento, a sabiendas de todos los problemas burocráticos que se pusieron desde la Administración (mejor ni hablar de esto), si es verdad que el recorrido fue un poco corto, por que a su vez, era muy rápido, pero indudablemente no le vamos a quitar ni el encanto, ni lo espectacular de la zona....mejorar siempre se pueden mejorar cosas, y a mi personalmente me hubiera gustado una vuelta mas para todas las categorías, pero al fin y al cabo, hay que adaptarse y ya está.

Melo, disculpe usted que lo corrija jeje, Aitor quedó 2º en elite, y el ganador de master 30 fue Jose Maceiras del Terravolcan.

Otra cosa que me gustaría decir, es de alguna manera recalcar la valentía de corredor Aitor Navarro por pedir disculpas públicamente, la verdad es que yo no me enteré de nada de ese asunto, pero me imagino (viendo la clasificación) que el asunto estuvo apretado hasta el último momento y es comprensible que no se quiera perder ni un segundo cuando te estas jugando la carrera, si bien, tambien me gustaría decir que lo demás también estan haciendo su carrera y que en la mayoría de los casos, los doblados no tienen ninguna intención de molestar (que no molestan).
    Yo lo que digo, es que hay que ser comprensibles con estos participantes que al final son en su gran mayoría los que hacen posible que este tipo de pruebas se puedan realizar, por lo que yo personalmente cuando he doblado a alguno (pocas veces jaja) digo "CUANDO TU PUEDAS" y cuando me da paso le doy las "GRACIAS".

Con esto no quiero crear ningun tipo de polémica, solo que todos seamos COMPRENSIBLES, tanto con la persona que se esta jugando la carrera (tambien es verdad que algunos les cuesta ceder el paso) como con los corredores que estan haciendo su carrera.

Veeeeemoaí

5. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Quiero sumarme a las felicitaciones del personal. Esta prueba sea cual sea su trazado nunca defrauda al que la corre y por lo que comentan, al que la ve desde la barrera tampoco. Pues eso, felicidades al club organizador por sacar adelante este xc, que con los tiempos que corren no es nada fácil y a todos los corredores.

6. Bike_Carbon

Bike_Carbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encantó la carrera, una maravilla, tanto por la belleza del lugar como por la organización. Se ha unido un buen matrimonio podríamos decir.
    Los corredores se hicieron un carrerón; me sorprendió ver a Arístides después de años (por mi parte). Me alegró ver a los amigos, unos más sufridores y otros con la cara alegre que incluso paraban a saludar. Aproveché para llevar a Natalia y unos amigos, que quedaron flipados, pero Osorio es así de encantador.
    Bueno, dejo algunas fotos y cuando suba el resto a Picasa, dejaré el enlace.
    Saludos

Adjuntos:

8. terorense

terorense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SR. VICTOR ya me pillé la cannondale de David Jimenez...la llevaré el sábado a la ruta costera.

Y muchas gracias a todos por los comentaríos sobre las CANYON...

9. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2

Adjuntos:

Última edición: 15 Sep 2010
  10. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    +1
    Preciosa esta foto dixce

11. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es el modelo..jejejejej
    De todas formas gracias...

12. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Dixce las fotos estan guapas, pero reconoce que yo te decía donde ponerte. jejeje, fuerte fiera estás hecho

13. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    jejejej la verdad que si...despues pongo tus fotitas...jejejej

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    no es mala la foto , pero el ciclista ese lo conozco yo y es un manta ....jajjajajjajjajajj salu2 nazario .

15. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por las fotos, están muy guapas!

16. Garrapata

Garrapata Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos estan guapas, muchas gracia fiera

17. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos dixe, espero verte sobre los pedales en la próxima...

18. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Dixce! :::::
    Muy guapa la imagen, curro que no veas me imagino. Hay que ver lo que dan de sí los analgésicos y los antibióticos..... es broma. Veré las otras fotos, gracias!

19. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasoo Metal,los antibioticos no,las noches sin dormir...kjejeje

20. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la proxima no,pero para la siguiente temporada,espero ponerme las pilas.
    Un saludo y nos vemos en Fuerte.

Compartir esta página