III Alpujarra y Pedal 2012, El reto Mastrikais, Maratón BTT Almería -22 de Septiembre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elguillen, 24 Abr 2012.

1. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    ding dong . . .

in extremis pero ya estoy en el ajo. Mañana nos vemos.

No hay dolol

2. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿habrá papeles de declaración jurada en la recogida de dorsales?
    Se me ha olvidado y aquí no tengo impresora... ayyyyyy mamma mía que siempre se me olvida algo.

3. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    yo tampoco tengo impresora,guillem hasta que hora estareis en Padules el viernes???Esque me ire a dormir a Canjayar cuando salga del curro y si puedo paso a por el dorsal,un saludo!!!!

4. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Hombre Mati, que alegría, tu vídeo es uno de los eventos más esperados en la carrera. Cuando llegues a la cuesta imposible, saca la cámara que hay sorpresa!!!

Es mejor que traigáis la declaración de casa, más que nada por las aglomeraciones poco antes de la salida, pero no te preocupes David que tenemos para que las rellenéis allí.

Mañana viernes se pueden recoger dorsales desde las seis hasta las ocho. Igual estamos por ahí hasta algo más tarde, pero no te puedo confirmar.

Última edición: 20 Sep 2012
  5. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Ok no creo que me de tiempo,salgo a las 20:30 mientras llego alli y todo como pronto a las 21.30 de todas maneras como me pilla de camino pasare por alli

6. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251
    Creo que a esa hora habremos terminado ya, jejeje, eso espero, porqué tenemos un follón en lo alto que no veas, lo mismo ni dormimos.

7. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    No problem lo recojo el sabado :biker:biker:biker

8. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251
    Todo listo para dar la salida mañana!!

9. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Guillen que decirte colega,TREMENDA,dura dura,madre mia la segunda subida a la peña no le han dado calambres le a dado relampagos!!!!Uno el pobre en Alcora al ver la pista el pobre ha tirado la bici casi llorando,me ha encantado todoo,y organizacion perfecta siempre atentos todos los cruces muy bien todo como siempre esto lo haceis grande jejejeje,al final he echado 7:04,teniendo en cuenta las 7:30 del año pasado y siendo esta tela mas dura estoy bastante contento jejeje,un saludo!!!!!

10. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Coincido con Parry, ha sido la leche. Ya en frío y después de haber descansado sólo puedo decir que se ha subido un peldaño más. El año pasado me cautivó, pero este año me ha parecido mucho mejor. Todo un acierto la bajada desde Ohanes, le ha dado ese puntito mtb que le faltó el año pasado.
    PARRY, a mí en Alcora casi me pasa lo mismo que al que dices, cuando salíamos del cemento y veo que seguía otra pista para arriba casi me da algo. Me bajé de la bici.tenía a uno cerca a punto de adelantarlo pero me borré ya, no tenía ganas de seguir dando pedales sabiendo que aún quedaba la subida a Padules.
    Al final creo que 6.40,cuarto de hora menos que el año pasado. Pero lo mejor, haber disfrutado una vez más del ambiente de los mastrinkais, de lo bien que se lo montan. Y un placer haber conocido por fin a Guillem.
    El año pasado al acabar dije que no volvía, este año lo pensé en Canjayar... a ver el año que viene dónde pienso que no vuelvo en el 2014.
    Muchas felicidades, sois muy grandes

11. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251
    Muchas gracias a vosotros, primero por venir, que sabiendo a lo que veníais, tiene mucho mérito, jejejej, y segundo por vuestros comentarios. Solo hacemos la prueba de MTB en la que nos gustaría participar.

12. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251
  13. bettor

bettor Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas @Dave, soy Víctor, nos conocimos en la barra ... jeje ... el placer es nuestro poder contar con gente con este altisimo nivel.
    Nos encanta que os guste, pero sabemos que hay muchas cosas se pueden mejorar.

La vereda de Ohanes a Canjayar, todo un descubrimiento. Nos ha dado mucho juego para poder hacer la carrera así.

14. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo no salgo en la clasificacion,hice la larga con el dorsal 86.

Casi que quedaria de los ultimos jejejeje no problem.

Última edición: 25 Sep 2012
  15. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251
    A las 18:00 lo jueces cerraron el cronometraje, si llegaste antes, nos lo dices y te buscamos.

16. davetherake

Me Gusta recibidos:
    12
    Hey Víctor, no sabía que eras tú.
    Muchísimas gracias a ti también por todo, fue un placer conocerte a ti también. Me encanta esto de ir haciendo bikeramigos por todos lados, jajaja.

De verdad que no son tantas las cosas a mejorar.esto es como en las bodas, que la gente quiere comer y beber; pues en las carreras lo que valoramos la mayoría es que en todos los avitullamientos haya algo de comer y sobre todo algo de beber. Y si encima el recorrido mola, todos contentos.

PARRY, no creo que llegases mucho más tarde que yo,yo hice 6.40.55 en meta, no te sacaría mucho

17. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo llegue sobre las 16:00,pero no problem si ppara lo que hay que ver jejeje.

18. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251
  19. parry666

Me Gusta recibidos:
    202
    Yeahh ahora si que salgooo jejejeeje y que me pone en lo de club federacion andaluza de ciclismo en vez del club que yo pongo,sera porque estoy como cicloturista.

20. elguillen

Me Gusta recibidos:
    251
    Parry pone Federación andaluza por eso mismo, porqué eres cicloturista y pedirías la licencia directamente a ellos, no a través del club.

Compartir esta página