III Bike Maraton Camino a la Perdición- GP Marqués de Villalba

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por peserre, 22 Abr 2007.

  1. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Villalba de los Barros, 3 de Junio. Un mes y medio queda para esta prueba puntuable para el Campeonato de extremadura de Bike-maratón. Invito a todos los foreros a visitar nuestra web www.caminoalaperdicion.com donde podeis ver más de 40 fotos del impreionante recorrido que hemos escogido, los premios que vamos a dar, y otros detalles. Importante para los que vengan de lejos: hemos dispuesto una zona de acampada en el recinto de la piscina municipal donde poder montar las tiendas de campaña, totalmente gratis; de esto también hay fotos. No dudeis en llamar a partir del 25 de Abril para inscribiros o para cualquier otra consulta al 649 26 93 12.
     
  2. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Felicitar a los cadetes de Camino a la Perdición que han quedado en Talayuela: Gori Becerra 2º y Soni Bueno 3º. Con un poco más de entrenamiento se "calzarán" al toledano cañero que arrasa en todas a las que viene. Animo y enhorabuena de mi parte.
     
  3. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Por cierto sabeis que en el campeonato de extremadura de Bike-maratón pueden participar los de otras comunidades y optar a proclamarse Campeones de Extremadura, cosa que NO sucede en el open. Ánimo a todos que todavia quedan dos carreras: Don Benito el 27/5 y Villalba de los Barros el 03/06
     
  4. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Este sabado he estado con Alejandro Diaz dando una vuelta al circuito y he rebajado mi propio tiempo dejandolo en 1h 21m. La opinión de Nini ha sido clara: me gusta; es rápido con zonas que invitan a correr, algunas trampas reviradas y las veredas bastante técnicas; lo de cruzar el rio en dos ocasiones es buena idea pues el 03 de junio puede hacer bastante calor.
     
  5. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Se ha habilitado una zona de acampada gratuita para los forasteros de las tierras lejanas. Sólo es para la noche del sábado día 02 de jun, aunque las tiendas se pueden montar desde ese día por la mañana. Las fotos y los servicios incluidos están en nuestra web. Hay que reservar: max 20 plazas.
     

  6. peserre

    peserre Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VILLALBA DE LOS BARROS
    Solo quedan 52 plazas libres para cicloturistas. No te demores en apuntarte pues te quedas sin venir.
     

Compartir esta página