hola estoy pensando apuntarme, aunque no se si sera mucho para mi pues no conozco el recorrido. el año pasao hice la de villaviciosa y quede hacia la mitad de la clasificacion , seran similares 0 la del sella es mucho mas dura. gracias
No conozco el recorrido exacto de Villaviciosa pero los datos son similares. Como datos decirte que el mismo que entro primero en Villaviciosa con un tiempo de 3h16" hizo en Ribadesella 3h05" Saludos ---------- Mensaje añadido a las 08:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:22 ---------- No hay track, el recorrido pasa por zonas privadas.
Tapacuellos de regalo Ademas de camiseta, chip, dorsal, tarjetas descuento, avituallamientos, buen ambiente y precioso recorrido.
Hola buenas, otro mas que se ha inscrito. Es mi primer año pero por los vídeos y fotos que he visto de ediciones anteriores creo que va a estar muy bien. Un saludo.
ansias , que eres un ansias jaja . ya lo veras el dia 22 . que es una marcha , no te juegas nada . la que tienes que ganar es la del dia 29 , tienes un titulo en juego
Logre hacerla aunque sigiendo las rodadas Jejejej, Lo malo q unas cuantas veces me perdí , el recorrido me encanto,sobre todo la zona de arriba del bustacu hasta el fitu. Nos vemos el día 22 y con bien día seguro Jejejej Un saludo
Nueva sección "Libro de Ruta" Donde os podéis hacer una idea del recorrido con imágenes www.bikemaraton.es Aprovechar queda menos de una semana para la inscribirse al precio de 20€.
Esos es. EL domingo 15 finaliza el plazo de inscripción a 20. El que quiera inscribirse a partir de esa fecha tendrá que pagar 50 como siempre toda la info e inscripciones en www.bikemaraton.es Saludos