III BMX Series de Torrent (ULTIMA PRUEBA 06-07-08)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por SantaAna, 23 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena la carrera si señor, ya metere fotos cuando las descargue mi hermano. Eso si, se ve como voy ultimo, desde la salida hasta el final xD

2. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    manu pasando del homeboy ese ke no tiene ******* aparecer en la carrera del 25. ese luis dando candela en cruiser JOPUTA xDDDDDDDD

nada peña mientras vosotros haciasi bmx yo me diputava seguir encima de la bici o no por ke las rocas de jalance no perdonan nda y menos en mojado

3. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tu digas señor del new school del MTB

4. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabras tu como pilota bmxero...

5. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Dado que la lluvia hizo acto de presencia y no se pudo celebrar el pasado día 25, se aplaza para el domingo que viene día 01-06-2008 a las 18:00 horas.

Os Esperamos...

Adjuntos:

6. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    *****...no puedo asistir a las segunda carrera :( aunque mi rendimiento es nulo xD
    vaya, pasaoslo bien x mi xDDD

7. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que no llueva. Si no fuere posible hacerlo el día 25-05-08, lo aplazaríamos al siguiente domingo día: 01-06-08.
    Dicho aplazamiento se haría si llueve el sábado tarde y/o domingo mañana.

8. 19sOaD90

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que la carrera transcurra como al anterior: diversión, buen ambiente y unas risas viendo a los futuros bikers...que saltan mas que yo :S jejeje

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya nos contaréis como ha ido. Lo dejo como discusión normal para hacer sitio a nuevos eventos ;)

10. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    venga pa arriba.
    Espero que no llueva, de todas formas hace falta.
    Caso que llueva ya indicaremos nueva cita para la 2ª prueba.

11. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador

12. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos No Encontrarnos De Nuevo Con La Lluvia!!!

Os Esperamos

Adjuntos:

13. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    He borrado 3 post de este hilo... sus autores sabrán cúales son.

Si vuelvo a ver una "Salsa Rosa" como esa, los autores serán baneados "ad aeternum"

Seguid disfrutando del Hilo.

14. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado dos veces en ese circuito en el Campeonato de España de BMX... con los colores de la selección catalana. La verdad, es que hecho de menos los circuitos y el bmx-race. :crybaby

15. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    En este no se ha llegado a disputar ninguna prueba del campeonato de España, en el que había antes (justo debajo del actual), se hicieron durante dos o tres años, pero hace yá mucho tiempo de eso.

Nuestro problema es el de siempre, poco apoyo del gobierno local (solo gusta el futbol) y poca afición. Este es el gran motivo de no organizar nada a nivel nacional.

El próximo 06 de julio se organizará la ultima prueba del campeonato local, coincidiendo con la semana deportiva de las fiestas patronales, como politicamente es correcto apoyarlo un poco, habrá música, entrega de trofeos, avituallamiento... Y será la última oportunidad para poder hacer algo, de aquí a nada ese solar será un precioso colegio.

Ya se anunciará más adelante.

16. bmxjerez

bmxjerez BmxeR

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es verdad!! estoy contigo SantaAna hay muy poco apoyo al bmx race!! y al bmx street tambien

17. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    El fútbol, el tenis, salsa rosa, el diario de patrcia... "la vida de los demás". Da asco, sí... y es una pena que no se vean videos de bmx en vez de tanta noticia de fútbol y tonterías, es la cruda y apestosa realidad... :(

18. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Voy a hacer un poco de de "mosca cojonera" ;)

No podemos quedarnos parados mirando al cielo por el "maná" que no cae. Son las iniciativas privadas lo que mueve el cotarro.

Iniciativas como esta, o las de doming o las de todos los que proponen un evento, independientemente de su presupuesto son las que crean afición y atraen a la gente.

Es un poco pueril pensar que se va a conseguir el mismo apoyo que al fútbol, o a la Fórmula 1 por parte de los medios y sobre todo, hay que tener paciencia y ser pesaddos.

A los que organizáis estos eventos os doy una idea (si no la habéis tenido ya) SED PESADOS, mandad a los periódicos notas de prensa, cuesta tanto como escribir un texto de una página y mandar una foto, haced presentación del evento, cuesta tanto como hacer una rueda de prensa en el sitio, agasajándolos y mediolamiéndoles el culo, SOBRE TODO A LOS MEDIOS LOCALES que son los que más gente os van a atraer y son los que dan ideas a los grandes, a parte de que a nivel local, los alcaldes y politicos los tienen muy en cuenta pues son los que dan cobertura sobre sus acciones con más extensión.

Los medios locales son, generalmente, empresas con recursos muy precarios y con gente a la que le apetece muy poco trabajar, si se lo dais mascado tendréis espacio en el periódico y/o tiempo de TV ¡¡seguro!! y creedme que tienen más peso a nivel local que, incluso los de tirada o difusión nacional (es el primer escalón que interesa)

No hay que esperar que los grandes medios hagan caso al principio, pero poco a poco se puede abrir un hueco a codazos, no muy grande, pero sí suficiente. ;)

19. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la infomación, llevamos años enviando dosiers e informando a través de prensa, con algunos artículos en periódicos de relevancia a nivel provincial y local, recibiendo buenos apoyos por parte de estos medios, pero se tropieza siempre en lo mismo, cuando el que tiene que mover pieza es el concejal de turno, el cual tiene toda la infomación recopilada cronologicamente y a costa de nuestro presupuesto particular.
    Solo hay que ver el estado y el mal diseño de los carriles bici en nuestras ciudades y la falta de respeto en el mantenimiento y el buen funcionamiento de éstos, por poner un ejemplo.
    En fin seguiremos hasta el final dando caña, aunque llega un momento en el cual te planteas el abandono.

El domingo ahi estaremos y queda invitado todo aquel que quiera, siempre que se respeten las normas de seguridad (casco y ropa adecuada)

20. SantaAna

SantaAna kALIfORNIA

Me Gusta recibidos:
    0
    Informacion actualizada sobre ultima prueba del domingo 06-07-2008 en primera página de este post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página