III BTT Pina de Montalgrao "Mte. Sta. Bárbara" (CS) - 03 OCT 2010 - CLASIF & FOTOS

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por A3 & Lefty, 14 Feb 2010.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    buen sitio para celebrar un cumpleaños haciendo puro montan bike

2. ruimon

ruimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso igual que tu, haciendo lo que te gusta por lo menos, un ratito por la mañana y luego con la family, que da tiempo a todo.

3. padda66

padda66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tocara ir abrigado por que supongo que en esas fechas por ahi arriba hara fresquillo no?

4. ruimon

ruimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno unos manguitos para el primer frio haran falta que ahi refresca, luego ya te sobra todo, je je je.

5. santibenedicto

santibenedicto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,aqui hay uno de Altura que ya esta apuntado a la espera de que llegue el domingo.
    Este sabado sabado pasado subimos mi hermano y yo a hacer el recorrido puesto que en ediciones anteriores lo habia realizado pero mi hermano no.
    El terreno esta muy bien quizas un poco suelto y en la bajada de despues de Santa Barbara las matas de Hinojo casi cierran el camino,es una bajada muy larg y rapida y hacen daño si te pegan en la cara y manos.
    Os recomendo que os lleveis ropa porque el sabado pasado estabamos a 11 grados y el viento aun hacia bajar la sensacion de frio:cunaoo

6. ruimon

ruimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diossss que frio, adjuntamos a los manguitos un chalequito y una camisetica interior termica en la saca.

Gracias por la info.

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    frio frio ya tocaba

8. padda66

padda66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso que se supone que estamos en el veranito de San Miguel., jejeje

9. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas:

Los de Montanejos tambien iremos a participar. Aún no se el número exacto pero seguro que seremos unos pocos.
    Para los que estéis dudosos os doy mi más sincera recomendación; el recorrido es pura montaña con fuertes subidas y bajadas y sus merecidas trialeras. Y el ambiente que se respira en Pina es una pasada.
    Ánimo a la organización y saludos a Lefty

10. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11

Hola viverenduro, en primer lugar perdón por contestar tan tarde pero he estado sin conexión varios días. Me alegro que vuelvas a participar este año. Como bien dices el tema de los permisos está cada vez más delicado. Nosotros tenemos guardada una serie de senderos que el día que mejore la situación incorporaremos al recorrido.

Nos vemos el domingo, estoy seguro que esa peña de viver y todos los demás o pasaréis genial.

11. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Disculpas por haber tardado en responder. Respecto a tu pregunta no te preocupes que todas las sendas son ciclables al 100%. No hemos pretendido colocar pasos complicados pensando en el disfrute de gente de todos los niveles. Anímate, te esperamos el domingo.

12. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por el apunte Toni! Como bien dices únicamente hay un punto de más complicación, pero de una longitud inferior a 10m que se puede pasar andando muy facilmente. Son sendas muy bonitas por rincones preciosos pensadas paa disfrutar y no sufrir.

Saludos.

13. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo siento Damián, no tenemos track. El perfil altimétrico lo elaboré mediante una aplicación de la GVA que permite obtenerlo pintando el recorrido sobre un modelo digital del terreno.

De todas formas el recorrido estará perfectamente señalizado, te esperamos.

Saludos.

14. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Siento no haberte podido responder antes pero he estado un par de días sin red. Respecto a tu pregunta, en la primera hoja y en la web de PINAJOVEN tienes el tríptico para poder descargartelo y rellenar la ficha deinscripción. Además, también podeis inscribiros el mismo día en las mesas de inscripción.

Nos vemos el domingo, contamos contigo, saludos.

15. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por tus palabras JAUplata. La verdad es que nos hemos esforzado mucho en ofrecer un recorrido así. Se ha pensado en cubrir los gustos de todo el mundo sin poner en apuros a nadie. Es un recorrido que hará disfrutar tanto a los que van (vamos) con la cabeza agachada empujando como locos, como a los que van contemplando las vistas y el paisaje.

Como bien dices, la última subida es bastante durilla aunque corta así que guardad fuerzas. No obstante el firme es perfecto y se puede subir bastante rápido sin problemas.

Saludos y hata el domingo.

16. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre Ruimon, me alegro que t hayas apuntado! No te preocupes por la dureza, es del mismo estilo que el resto de las de este kilometraje, ya verás como te gusta. Además, seguro que entrenando en carretera con esas "flacas" de tu avatar no tienes ningún problema!!

Por cierto, espero que pases un buen día de cumpleaños, a ver si la comunidad biker de FOROMTB nos conocemos por allí y te felicitamos en persona.

Saludos.

17. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Scott-limited! El recorrido es el mismo del año pasado pero con una variante en el primer paso por el pueblo. Os hemos preparado un sendero muy muy divertido entre varios corrales del pueblo en la parte alta del mismo. Desde luego, mira que llevo años rodando por esa zona y este pueblo no deja de sorprenderme en los recursos que tiene para la práctica de nuestro deporte.

Te esperamos el domingo, saludos.

18. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre Jumin!! Que alegría que el grupo de Montanejos vengan a Pina! Gracias por tus palabras, la verdad es que creemos que el recorrido vale mucho la pena. Esperamos que venga mucha gente y lo pasemos todos estupendamente.

Nos vemos el domingo y hablamos, saludos a ti y a tus compañeros de fatigas.

19. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Respecto a la temperatura, deciros que lo más probable es que haga freso, sobretodo a la hor de la salida. En el 2008 celebramos la marcha este mismo fín de semana y hacía 6º a las 9.00h.

Este fín de semana esperamos alrededor de 10º pero coged más ropa por si acaso...

Creo que para estas temperaturas lo mejor es maillot de manga larga/coulotte corto o maillot manga corta+manguitos/coulotte corto

Nos vemos!!

20. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Santi! Ya sabía yo que el sábado estuvisteis por allí definiendo la estratégia jeje! Espero que lo pasárais bien y que el domingo dejéis el pabellón bien alto.

Los hinojos esos que dices el viernes desaparecerán...!!!

Nos vemos el domingo, un saludo a ti y a tus compis de equipo.

Compartir esta página