III BTT Pina de Montalgrao "Mte. Sta. Bárbara" (CS) - 03 OCT 2010 - CLASIF & FOTOS

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por A3 & Lefty, 14 Feb 2010.

1. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    chaval que te van a doler las manos de tanto saludar, como te lo curras eres un organizador nato, lo que tienes que hacer es montar un circuito al estilo del DE LA serrania ALTO PALANCIA-ALTO MIJARES- que incluya las marchas de altura, montanejos Pina y desde luego montar algo en Jerica, por lo demas esperemos que el tiempo acompañe

Última edición: 29 Sep 2010
  2. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Aris! La verdad es que me alegra mucho que la gente pase por este post, se interese por la marcha y plantee sus dudas. A mi lo que me falta es tiempo para poder estar más pendiente de todas estas cosas.

Respecto a lo que comentas, no te creas que no me ha rondado veces por la cabeza el empezar un circuito en la comarca, simplemente organizando un sistema de clasificación común por puntos. Está claro que para llegar al nivel organizativo de la Serranía hace falta muchísima gente implicada, clubes que lo respalden e inercia. Sin embargo, estoy seguro de que un sencillo campeonato cuya clasificación dependiera de la participación y orden de llegada en las marchas de la zona que todos conocemos beneficiaría a todas las pruebas. Luego, conforme pasaran los años y se viera la acogida, ya se irían pensando nuevas mejoras.

En fín será cuestión de pensarlo y que el resto de organizadores den su opinión. Para el 2011 todavía estamos a tiempo de montar algo...

Por cierto, espero verte en Pina y que me enseñes la nueva máquina que tengo ganas de verla.

Saludos.

3. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
  4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno en principio y sino pasa nada raro alli estaremos (ya sabes que con niñas pequeñas las cosas no se pueden decir muy fuerte), que ya me perdi el otro dia la de Tuejar, por lo demas no estaria mal reunirnos este invierno gente de la zona en una buena mesa con buen vino y hablar del tema que yo creo que seria muy interesante para toda la zona

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    ¿¿¿como esta el terreno,por hay de barro y esas cosas???

6. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Bona nit Lefty:

Yo ya he enviado por fax el formulario de inscripción...

No he hecho la trasnferencia porque no soy de Bancaja y como suelen tardar a veces mas de 2 días laborables, cabe la posibilidad de que no aparezca en cuenta hasta el lunes y...

Por si acaso, pagaré en efectivo el mismo domingo, pero como nos veremos seguro ya os he adelantado los datos!

7. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya mé inscribí el martes, hoy cuando acabe de trabajar me pasaré por la carniceria de un amiguete para recoger un solomillo traido de Irún, el sábado me lo zamparé con mis compañeros de Montanejos, y la punta me la comeré el domingo para desayunar, si veis unos destellos naranjas , no os confundais, no es el amanecer, es el color de nuestros maillots, avisados quedais. Saludos y buenas rutas.

8. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Buenos días Lefty,

Siento comunicarte que voy a causar baja en tan ansiada marcha debido a unas ligeras molestias en la zona lumbar.
    Se que al menos un voltor está ya apuntado, así que aunque mínima, representación de grupo habrá.

Espero que la marcha sea un triunfo como en ediciones anteriores, que la gente lo pase PM,y nos veamos pronto por Jérica.

9. jose_puzol

jose_puzol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta el mismo dia de carrera se podra incrivir alli

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Lástima no poder compartir pedaladas con Micotarazona y Jumin, sin lugar a dudas grandes e ilustres nombres de este deporte supremo. Tengo gana enorme de conocer por fin a estos dos sujetos que son el alma de la Marcha de Montanejos. La prueba de Pina de Montalgrao ganará prestigio con este dueto acostumbrado a grandes etapas de carretera, insisto nuevamente en la tristeza que me produce no poder tratar el domingo con todos los que componen la organización. En honor a ellos y en el de todos vosotros compañeros brindaré el sábado por la noche con copas de vino a la salud del todo mundo biker, también me hincharé como un gorrino a alcohol puro de garrafa hasta reventar en pedazos y realizaré bailes esperpénticos y desincronizados finalizando en casa con vómitos intentando visualizar algo de los concursos que a partir de las 4 de la mañana suelen presentar nombres ilustres de la frikimania tales como Aida Nizar(gran hermano, a la que todo el mundo odia menos su madre) o Begoña Alonso(la que estaba con bustamante). Recuerdos por supuesto a todos aquellos compañeros de fatiga ciclista, espero que Yowydj y Bomberosky rompan sus barreras deportivas y alcancen la plenitud ciclista.- La Marcha es preciosa y muy interesante, a lo que hay que añadir la gente del pueblo tan cercana, amigable y noble, es sin duda un día para disfrutar. Suerte a todos, un abrazo, siempre vuestro, cadencia man.-

11. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Solo puedo decir: "Fallas mas que una escopeta de feria"

12. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Si que te puedes inscribir el mismo día. Te esperamos.

13. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. El terreno está muy seco, nada de barro. No ha llovido nada.

Hasta el domingo, saludos.

14. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok, perfecto, no hay problemas, pásate or la mesa de inscripción y lo comentas.

Saludos y hasta el domingo.

15. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy bueno Micotarazona! Si es que todo no es rodar con la flaca y comer pasta... jaja.

Nos vemos en Pina el domingo y hablamos, saludos.

16. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    buena informacion,eso tener opcion de apuntarse el mismo dia esta muy bien para los qe no sabemos si podemos asisitir hasta el ultimo dia

17. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    No te preocupes, hay que cuidarse. Vas a ser una gran baja, tenía ganas de verte volar con tu bici por las sendas de Pina como buen Voltor.

De todas formas, pásate a ver la marcha y nos tomamos algo por allí.

Saludos.

18. A3 & Lefty

Me Gusta recibidos:
    11
    Serás una gran baja CADENCIAMAN!! Con las ganas que tenía de conocerte y tomar un refrigerío junto a ti y a los amigos de Montanejos...

Además, confieso que tenía ganas de sentir el avance del molinillo infernal y desmoralizador por las faldas del Monte Santa Bárbara jaja. (me han dicho que es la táctica que utilizas para hundir en la miseria al adversario que osa a adelantarte...)

De todas formas espero que el sábado noche dejes el pabellón bien alto a la par que no consumas el avance conseguido tras varias semanas de entrenamiento.

Saludos, te esperamos el año que viene.

19. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Apreciado preparador fisico y entrenador personal.siento nuevamente su baja.vaya con cuidado con el alcohol y no le deje a su novia que se aproveche de su persona cuando vaya en estado de embriaguez absoluta puesto que ellas no nos dejan cuando tenemos ganas hacer lo que nos apetece...venguese y sea malo como ellas.a no ser que se quiera amorrar al pilon,ahi la cosa ya cambia,entonces tienen carta abierta.y lo dce antes se lo digo por su bien ya que probablemente no se le levante.Centrandonos en temas mas profesionales,me siento dolido por el dopaje de contador,usted cree que amstron estara en las vegas brindando con champan? no se,estas cosas no son buenas para el peloton.Por cierto la proxima semana yowidj y yo vamos a mirar una flacapara mejorar nuestro rendimiento deportivo y alcanzar como bien dice usted nuestro exito deportivo.cuando pase por su pueblo le llamare al timbre a ver si se viene..
    Cuidese un abrazo.

20. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    parece que veo la luz del domingo ojala me pueda escapar para preparar la marcha de chelva

Compartir esta página