III Btt Tres Termes

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ManuMondraker, 31 Ago 2011.

1. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como bajo mal y subo bien me pondre de los ultimos y me reservare para la subida final, si no la conoceis y es la que yo me imagino agarraros los machos que vais a flipar

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Estoy pensando en hacer esta marcha. Cuantos erais el año pasado? Se apuntan muchos bikers a esta marcha? Es por darme mas prisa en la inscripcion o hacerlo el mismo dia.

Venga. Un saludo.

3. j.giant

j.giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la clasificació, el año pasado fuimos 289 bikers. Hay un límite de 400 bikers. Si se hace la inscripción el mismo dia no dan los regalos.

4. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Los que somos menores sabeis si tenemos que estar autorizado por un adulto, esque en el reglamento no lo he visto. Gracias

5. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la de Moró si que la pidieron pero en esta no he visto nada ademas en la pagina de deporbox tampoco sale, si te enteras de algo dilo porfa pero no tiene pinta.
    saludos

6. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias.

7. rockysix

rockysix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien tiene previsto hacerla mañana Sabado? ¿Desde que punto y a que hora seria la salida?

8. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Nosotros vamos mañana sábado a hacer la prévia como comenté en un mensaje anterior, el que se quiera apuntar bienvenido será, eso si comentar que vamos a ir al tran tran y a ver el recorrido, nada de competición.

Si te quieres apuntar nosotros saldremos desde castellón a las 7:00h desde el bar Haro (os dejo el enlace al plano), y queremos empezar la etapa desde la Serra Engarcerán a las 8:00h, si os cuadra perfecto.

http://maps.google.es/maps?q=PLANO+...&cid=0,0,4072726782382130975&t=m&vpsrc=6&z=16

También os dejo el enlace al foro de nuestra peña por si quereis más detalles de la salida de mañana:

http://www.foromtb.com/showthread.p...TB-CASTELLON&p=13211392&posted=1#post13211392

9. rockysix

rockysix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno salvo imprevistos os busco mañana por la serra.Saludos

10. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ok, en la salida nos vemos.

11. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    OJO a los que somos menores de edad. Hoy he ido a Bicicletas Casañ (Castellon) y me han pedido una autorizacion de un adulto.

12. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedían fotocopia del DNI?

13. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    Venga esos comentarios de la gente que ha hecho la previa esta semana. Yo iré a ciegas el día de la marcha.

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    algien que me pueda enseñar la marcha entre semana saludos

15. didacd

didacd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso

16. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    En mi caso no me lo pidieron

17. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Crónica detallada de la previa de la marcha 3 termes: (hasta lo que me puedo acordar que no es mucho)

Salimos de la serra engarcerán por una carretera estrecha y con fuertes bajadas, hay 3 o 4 curvas muy cerradas en las que en la marcha y con el pelotón sin desperdigar todavía alguno seguro se cae por el precipicio (mucho cuidado aquí).

Seguimos por camino con piedra sueta y bastante arena de playa, al principio bajada fuerte con curvas cerradas y luego ya empieza a subir bastante la pista, despues de un rato de subida paramos y es cuando Toni comenta que el año pasado se subió por el camino por el que nos tiramos a tumba abierta pues es una bajada muy larga, a mi en ese momento me desaparece la linea del track e intento llamar a Moises que es el que tengo delante, paramos y decidimos que como los otros ya iban muy adelantados seguiriamos hasta el próximo cruce, despues de mucho bajar por una bajada muy rápida, paramos y comento que nos hemos perdido, pero ya no es cuestión de subir todo lo que habiamos bajado y seguimos para alante hasta encontrar el track (seguramente nos perdimos por ese camino unos 9 o 10 km de la marcha), eso sí, todo debia de ser bajada como la que hicimos o parecida.

Reencontramos el track, se baja un barranco hacia un rio seco y subida llena de piedra suelta, seguimos por buenos caminos entre vides bastante llanos y luego empezamos ha subir los últimos 10km, al principio subidas faciles, eso sí con piedra suelta y roca y algo de arena de playa, no con mucho desnivel, vamos subiendo al tran tran, reagrupamos cuando quedan unos 5km para terminar, yo pienso, pues no era tan dura la subida como la pintaban, ahí meti la pata hasta el fondo, nada más reanudar, unos rampones de narices, por lo menos 4 o 5km subiendo rampones muy sueltos en los que patinaban las ruedas, y casi sin fuerzas por el calor que hacía, el sol caia de pleno y por la parte de la montaña que subiamos no habia ni una **** sombra, llegamos al final de la subida y ya directos al pueblo que estaba muy cerca.

18. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    Que mala pinta tienen esos últimos rampones, esperemos que nadie desfallezca en el esfuerzo.

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    un compañero mio hasta el sabado no sabra si puede asistir ala marcha,yo se quen el circuito de castellon solo se hacen inscripciones anticipadas,pero en el folleto de la macha pone que el mismo dia de la marcha se puede apuntar por 20€ eso me lo puede confirmar alguien? Saludos y gracias de antemano.

20. ManuMondraker

Me Gusta recibidos:
    415
    Acabo de ver que como mínimo hay que estar 1 hora antes de la salida (osea a las 8) para recoger el dorsal...tocara coger el coche prontito prontito.

Compartir esta página