1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III Calatrava Extreme - Bolaños - El Abrojo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por peligro, 17 Mar 2008.

1. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ya se ha acabó la Bolaños Extreme, como siempre, y no por hacer la pelota, ha estado de p.m., la organización perfecta, no ha habido caidas de importancia, pinchazos los justos para dar colorcillo a la ruta, y sobre todo el buen ambiente y el buen hacer de los abrojos ha hecho que lo pasemos de fábula, y para rematar la faena, comida y bebida para un regimiento, y el remate final,..... los pasteles, como van aprendiendo, *****!!!! mira que estais poniendo el listón alto con la organización, abrieron la veda de los pasteles en Consuegra y se eestá imponiendo la moda... jejeje.

Pues nada, que desde los molinos, los gigantes se lo han pasado de cine y os mandamos un abrazo y la enhorabuena por la ruta y el buen rato que hemos pasado, y si quereis ver fotos, ya sabeis .... a mirar nuestro blog, que cuando pueda las cuelgo y la crónica correspondiente.

Saludos...... y ánimo Clemente, que el zurcido que te van a dejar será chulo....

2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    En Bolaños, y en toda La Mancha hacía ayer una fria mañana, 4º a primera hora. Comenzamos la ruta, unos 150 ciclistas, una serpiente multicolor que no deja de gustarme cada vez que la veo y participo en ella, es todo un espectáculo. Al poco un primer repecho (17% de desnivel, el mayor de toda la ruta, pero en un tramo corto) hace que Rafa se pare porque el cambio no le sube a los piñones grandes. Josemi y yo seguimos hacia arriba y yo arriba le espero, momento que aprovecho para hacer alguna foto. Me espero hasta el último corredor, y Rafa no aparece: me había pasado y no me dí ni cuenta... Más en www.rutasporlamancha.com

3. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final puede irrrrr!!!, pero no pude quedarme a comer y eso que dijo Clemente que habia comida para un regimiento!!! Que crack Clemente, le voy a votar para presidente de la UCI. Nada que te mejores de la lesion y nos vemos por los caminos embarrados de Bolaños. Adiossssss

4. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, David, te perdiste una buena, claro, como ibas como un tiro, lo hiciste todo a toda leche y no te acordaste de la comida, jejeje. Es verdad lo de la comida para un regimiento, nos pusimos hasta las orejas.
    Que nada campeón, ya nos veremos a mi vuelta en estos caminos de Dios, o como mínimo, en la ruta de aquí de Criptana, y preparatela con tiempo que comida también va a haber..... Saludos :vino

5. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** presi, me das una envidia con lo de la via de la plata que no veas. Como dijiste el camino te marca de una u otra manera, suerte y salud para terminarlo. Y nos vemos en la de criptana, prepara comida que voy a llevar muchaaaaaa hambre, jejeje. Adiosssssss

6. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que pasa con las fotos de la organizacion?

Compartir esta página