Pues nada, ya se ha acabó la Bolaños Extreme, como siempre, y no por hacer la pelota, ha estado de p.m., la organización perfecta, no ha habido caidas de importancia, pinchazos los justos para dar colorcillo a la ruta, y sobre todo el buen ambiente y el buen hacer de los abrojos ha hecho que lo pasemos de fábula, y para rematar la faena, comida y bebida para un regimiento, y el remate final,..... los pasteles, como van aprendiendo, *****!!!! mira que estais poniendo el listón alto con la organización, abrieron la veda de los pasteles en Consuegra y se eestá imponiendo la moda... jejeje. Pues nada, que desde los molinos, los gigantes se lo han pasado de cine y os mandamos un abrazo y la enhorabuena por la ruta y el buen rato que hemos pasado, y si quereis ver fotos, ya sabeis .... a mirar nuestro blog, que cuando pueda las cuelgo y la crónica correspondiente. Saludos...... y ánimo Clemente, que el zurcido que te van a dejar será chulo....
En Bolaños, y en toda La Mancha hacía ayer una fria mañana, 4º a primera hora. Comenzamos la ruta, unos 150 ciclistas, una serpiente multicolor que no deja de gustarme cada vez que la veo y participo en ella, es todo un espectáculo. Al poco un primer repecho (17% de desnivel, el mayor de toda la ruta, pero en un tramo corto) hace que Rafa se pare porque el cambio no le sube a los piñones grandes. Josemi y yo seguimos hacia arriba y yo arriba le espero, momento que aprovecho para hacer alguna foto. Me espero hasta el último corredor, y Rafa no aparece: me había pasado y no me dí ni cuenta... Más en www.rutasporlamancha.com
Al final puede irrrrr!!!, pero no pude quedarme a comer y eso que dijo Clemente que habia comida para un regimiento!!! Que crack Clemente, le voy a votar para presidente de la UCI. Nada que te mejores de la lesion y nos vemos por los caminos embarrados de Bolaños. Adiossssss
Sí, David, te perdiste una buena, claro, como ibas como un tiro, lo hiciste todo a toda leche y no te acordaste de la comida, jejeje. Es verdad lo de la comida para un regimiento, nos pusimos hasta las orejas. Que nada campeón, ya nos veremos a mi vuelta en estos caminos de Dios, o como mínimo, en la ruta de aquí de Criptana, y preparatela con tiempo que comida también va a haber..... Saludos :vino
***** presi, me das una envidia con lo de la via de la plata que no veas. Como dijiste el camino te marca de una u otra manera, suerte y salud para terminarlo. Y nos vemos en la de criptana, prepara comida que voy a llevar muchaaaaaa hambre, jejeje. Adiosssssss