III Carrera MTB + Duatlón Cross "La Empedrada" - Portillo (VA) - 1/09/2013

Tema en 'Castilla y León' iniciado por gerarsanz, 5 Ago 2013.

1. Miguelchispa81

Miguelchispa81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :laserkill Yo tenia ganas de apuntarme he iba a ser mi primera carrera que me apuntaba, y se me han quitado las ganas de ir, una pena 2 veces que he ido a entrenar en el circuito y las dos veces que me ido pa casa con la rueda de atras como un colador y con solo una vuelta, una pena por que el circuito me encanta muy duro y exigente........... que con dos vueltas a mas de uno le da algo en la patata... jjejeeje suerte y que os salga todo bien.......:biker

2. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Diria que no puede ser,pero es verdad ,pero eso chicos no tienen que quitaros las ganas de correr,si en todas las carreras hubiera un pero,no haríais ninguna,probar a llevar tacos mas altos y duros,mucho liquido y ganas de acabarla,con eso sera suficiente,o que pensais que los demas van con las ruedas macizas,jaja un saludo y no os desanimeis por eso, que al final no cubris las plazas y me toca apuntarme a mi ajjaa,eso si le diremos a gerardo que nos ponga un compresor arriba en la empedrada por si acaso,......y los pinchos de después os vais a perder eso tb

3. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola ,te aseguro que se puede hacer el circuito sin pillar abrojos,yo lo hice este Martes y ni uno ,la zona donde hay abrojos es de la mitad para arriba de la empedrada ,todavía están verdes y sujetos a la rama evita pasar por encima de las matas(se ven bien) es mejor desviarse a un lado aunque las piedras estén más altas que pasar por las matas porque pinchas seguro ,como la velocidad de subida es poca ,mirando se ven perféctamente las plantas.En el resto del circuito no he visto.

salu2!

Última edición: 21 Ago 2013
  4. Miguelchispa81

Miguelchispa81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las sugerencias, Yo no quiero quitar las ganas a nadie pero al ser 2 de 2 me desmotive, todabia queda una semana mas asiq no se que hare, mucha suerte a todos y animo...

5. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Esta tarde hicimos seis el circuito y nadie pincho(con tubeless y líquido todos) si se vió algún abrojo en las gmas,pero no clavó del todo hay que evitar pisar las plantas en la ultima parte de la empedrada.

6. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como te dice pedro hoy fuimos seis y ninguno pincho ,suerte o no suerte no lo se pero no creo que sea motivo para no ir,si eso ya le decimos a gerardo que ponga un compresor al final de la empedrada y asi no teneis excusa jajaj

7. hondaflin

hondaflin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya puede haber todos los pinchos del mundo en medio de la empedrada que yo no me lo pierdo. Pocas carreras quedan en las que se esfuerza tanto la organizacion por tan poco (completamente gratis), se reciclan cambiando itinerarios (este año mas largo y duro) y se reinventan con nuevas pruebas ( duatlon para quienes ademas de la bici queremos sufrir corriendo). Ademas este año el homenaje a los dos compañeros enamorados de las dos ruedas bien merece arriesgarme a pinchar no una sola vez si no cien si hace falta.
    Enhorabuena por la iniciativa Gerardo

8. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    di q si compañero solo por saber q va dedicada a sergio y diego paso por encima.d.las matas d abreojos y si pincho bajo por el.sendero hasta sin neumatico.. hay q colaborar un poco y encima.por una buena causa mejor q mejor . yo voy a sacrificar la subida d la bandera d.las fiestas d medina q es a las doce para asistir a la.empedrada

9. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto. esta semana os.presentaremos.la.marcha d mtb en medina del.campo . y tambien.se la.vamos a dedicar a sergio y diego.hemis tardado mas en.sacar los carteles por q les hemos modificado para poder incluirlos a ellos . ya q eran grandes amigos mios

10. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Como van los inscritos?

11. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Despues de días desconectado, veo que hay desilusionados con el tema de los abrojos. Esta semana agacharemos el lomo para quitar los que podamos.La idea era alquilar un soplador y quitarlas, pero creemos que no van a salir.

Con respecto al compresor en el alto, contar con él o con buenas bombas, algo habrá. Intentaré conseguir las que pueda y repartirlas por el circuito.

Se me ocurre que podéis ser vosotros los que traigáis alguna y se las dejamos a la gente que va a repartirse por el circuito.Luego se devuelven y listo.

Pensar que esta prueba se organiza con muy poca gente y toda colaboración es agradecida.

12. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Para contrarrestar las pesetas, aquí os paso el mejor plan para cuando acabe la carrera:

certamen pinchos.jpg

13. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de los abrojos no es para tanto,ayer estube dando una vuelta para ver el circuito y no pille ni uno,y la empedrada la subi haciendo eses jeje. Quiza haya mas plantas en los ultimos 30 metros.Aun asi la idea del compresor esta bien por q alguno no podra esquivarlos,sobretodo en la primer subida q se va todos juntos.Por cierto,el circuito esta muy chulo con la nueva parte.

14. el villu

el villu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que te dije que las cervezas te las tomaras despues de subir la empedrada y no antes ,que luego vas haciendo eses por la carretera.

15. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Sabia q algo hacia mal... Jeje.

16. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Vaya ambiente que había esta tarde en el recorrido de la prueba, todo el mundo quiere entrenar el nuevo trazado.
    PedroEsp, Caceres, Samuel, Mario mas los que hayan ido y no hemos coincidido y los 7 de nuestro grupo.

Por cierto, de todos los que hemos estado no ha pinchado ninguno. Todos los abrojos están en los últimos metros y se pueden esquivar por la parte derecha. Se ven muy claro, hay que evitar las plantas verdes y en esa parte derecha hay una franja de mas de un metro sin ninguna.

Animaros los que pensáis que vais a pinchar, que yendo por donde hay que ir no hay problema

17. pipo6969

pipo6969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas vueltas son para mtb

18. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Con 2 ya vamos bien. Tener en cuenta que son 370 metros de desnivel en 11 km

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Abrojos "no problem",pero cuidado en los escalones que por ir rápido en el segundo pegué un llantazo :resultado flamante llanta Crest nueva con un buen bollo en el lateral y también hundida por dentro donde va la cinta,martillo,cinta nueva ,centrado y parche en la cubirta,pero sólo ha quedado"regular", el bollo no se pued quitar.

Última edición: 28 Ago 2013
  20. chocofuego

chocofuego Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sí. Ayer había mucha gente por allí. Los que dice Gerardo más alguno que vi yo luego.

No os preocupéis por los abrojos (comúnmente conocidos en Portillo como "pesetas") que haciendo los últimos 30 metros por el lado más derecho no hay problema.

Además ya le dije yo a Gerardo que La Empedrada la gracia que tiene es subirla con toros así que por cuatro abrojos no vamos a quejarnos.

Compartir esta página