Que pena tenia ilusiones de participar este año ,pero me coincide con el 10º aniversario del PUB,JULIO tendre que esperar otro año pà comerme el CHULETON,un saludo pá los granainos,nos vemos pronto MORGAN
Hola, Excelente marcha, que el año pasado tuve la suerte de hacer con mi amigo Cristales_ al cual le hice una putada de enorme calibre que casi consigo que repudie la bicicleta para siempre, por suerte es un tio duro que supera las adversidades con facilidad. Si quieren un tienen ganas puedo haceros un resumen porque la historia es divertida, sobre todo gustara a los que acostumbran a irse a la cama 18 horas antes de una marcha para dar lo mejor de si en la misma.................jajajajajajaja! Un saludo.
Tu callate feligrés pecador que tienes confesion hace mucho mucho muchooooooooooooooo! jajajajajjjaa Un saludo.
Dios nos libre de los no pecadores.......................jajajajajajaja! Un saludo. P.d: He visto que no queréis saber nada de mi historia.....................que gente mas asquerosilla! jajajajajajaja
Por supuesto!!!!!!!!!!!! y tambien comida,ya que algunos foreros han organizado una kdd,para el sabado en AVILA.
Solo espero que algun dia entre tanto cachondeo no se le olvide a alguno la bici y luega le tenga que dar explicaciones a la parienta de la pedazo ruta y bla bla bla........................jajajajajajaja Un saludo.