No me extrañaría nada que pasara algo de eso. Este año tengo tal liada de marchas, de fechas, de reservas de alojamiento, .....que el menor día voy a decir....y todo esto para que es?....a ver si cojo un cuaderno y lo dejo escrito, sino seguro que algo se me olvida. Por cierto las inscripciones no se han abierto o sí?
Tendras que llevar a tus gregarios,para que te preparen todo,tu solo a participar,para eso eres el "KAPO"
Espero que si, que el año pasado me equivoque abriendo gas y casi no llego. Este año ya sabemos donde esta el peligro.
Pues cuidadito que ahora por lo visto a 110 gastamos menos y asi somos ecologicos.....................menos con el bolsillo hay que cuidarlo todo , con lo demas hay que mirar por todo...................es pa reventarlo...................jajajajajaja. Un saludo. P.D: Que manera de irse por la tangente.................jajajajajaja!
Teneis que ir un poquito mas despacio,para gastar menos cubiertas,que la cosa esta muy mal,jejejejejejeje.
Un recorrido sube-baja de los que al final, como no controles las fuerzas, acabas calentito... además la llegada es en Alto...jejeje
Bueno esperemos que no,a este paso acabarán bajando más la velocidad y ya podremos ir por la autopista.
¿Entraremos nosotros en el plan renove de ruedas? Con un poco de suerte este año intentare repetir ... Maravillosa marcha ... y que decir de D: CARLOS y la organizacion, para mi una de las mejor organizadas Salu2 a todos