Apuntalé un punto positivo, nos hicimos bastante de rogar y encima se me coló alguien por la derecha y me dejó sin foto a la llegada, pero lo que empezó fatal con el dolor de coco y la pesadez de la vaca que me comi el sabado dandome cornas en el estogamo.. fué a mejor con vuestra compañía, en las subidas ultimas os pareceria un alarde cuando me adelantaba pero era por no alargar el sufrimiento... BUENISIMA COMPAÑIA MUCHAS GRACIAS CAMPEONES (Alex, Chechu, Fran y Joseder)
Fuiste de menos a mas,en cuanto se te paso un poco el dolor de coco ibas muy bien.....nuestra rueda era la buena Jose,sin prisa pero sin pausa... jejejejejeje.
Que nos vas a deber Jose,fue un placer rodar contigo......en la proxima hacemos grupeta y a disfrutar. ---------- Mensaje añadido a las 22:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ----------
Envié un email a los de ReteAvila (fotos oficiales) y me han contestado lo siguiente: ESTAMOS RECOPILANDO TODAS LAS FOTOGRAFÍAS QUE HICIMOS Y EN EL MOMENTO QUE LAS TENGAMOS TODAS COLOCADAS, A TRAVES DE LA PAGINA DE CARLOS SASTRE, SE HARÁ UN ENLACE PARA QUE PODAIS COMPRARLAS.
Hola compañeros !!!!!!!!!!!!!! Por segunda vez , he terminado la MARCHA de CARLOS SASTRE y la verdad es que " contento " por teminar bien fisicamente , ya que he llegado con pocos kilometros en las patas ... pero eso sí , en la cola , cola ..... Gran parte del recorrido lo hice solo , y con el viento " regulín " , subiendo el último puerto , conocí a Carlos Sastre que bajaba a buscar personal .... La organizacion , muy bien , bajo mi punto de vista mejor que el año pasado..... El resultado general , muy bueno........ por miedo a cascar en la parte final , mas de la mitad del recorrido , fuí cogiendo amapolas ( me adelantaban los caracoles ) jejejejejejeje ... Después cuando ví que llegaba bien , quemé todas las balas en la última subida .... al final algo menos de 6 horas .... y contento . Adjunto unas fotillos ............
Ahí van las primeras fotos... Pedro Lanseros, NataliaTriuska con Sastre y con Xavierloquieretodo, y Javier EQUINOX...
Y acabamos las nuestras con estas últimas... El gaitero famoso antes de llegar al segundo avituayamiento. Pena que no me adelante lo suficiente para hacer la foto al diablo, qué bueno!
En tus fotos, Equinox ttx, salen compañeros del CC Hortaleza a los que no vi en El Barraco. Gracias niñoooooo, se las enviaré. Lo curioso es que no os digesen nada viendoos con la equipación blanca de Tricicles, que a mi sí me conocen con ella...
Muy buena la marcha , un recorrido duro pero asequible, en el ultimo puerto y con el calor me jure no volver a hacer una locura de estas , pero una vez superado el trago ya estoy preparando la siguiente. Gracias a la organizacion , por cierto estan colgando fotos en http://www.tenemoslafoto.com/galeria.php?id=79&pg=1 saludos a tod@s
Las clasificación está aquí http://www.timinglap.com/images/stories/III-carlos-sastre/iii_carlos_sastre.pdf