Hola, Menudo finde................pufffff! Veo las fotos y veo a casi todo el mundo que he encontrado aquí en este foro y que es de una calidad humana excepcional! Yo desde luego aproveche cada momento del finde como si no hubiesen mas, quizás me excedí pero volvería a repetirlo una y otra vez. Un saludo.
jodo tron, pues sera que ya voy haciendome a la categoria de agüelete pero lo primero que deciamos el sabado por la mañana y el domingo mas todavia... QUE SUEÑO!!!! y resulta que tu socio y tu dandolo todo en la noche abulense. sois demasie tron
¿que tal Eneko?....al final no nos vimos despues de la marcha,durante la marcha coincidi con un par de compis de tu grupeta pero a ti no te vi...!claro vas como un tiro!.. Un abrazo. ---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ---------- Buenisimas fotos Alex.
no os lo vais a creer pero es el primer "personaje publico" con el que me retrato, pero que guapo soy!!!!
Grande eres tu Natalia, que pudiste cumplir el objetivo de acabar esta Marcha que, nuevamente, estuvo a la altura. Yo, tan solo fui un acompañante, pues la que daba muy bien a los pedales eras tu, aunque debí ser un acompañante fantasma o una imaginación tuya porque no aparezco detrás de ti en la clasificación :mrgreen: Espero ver pronto la foto de ese trofeo, que bien merecido lo tienes y que, el año próximo volvamos a encontrarnos y podamos compartir ruta. Y como ya se ha dicho muchas veces por aqui, Carlos Sastre, todo un Señor. Un Saludo.
El peor tu? jajajajaajaja, este año vamos a forjar nuestros cuerpos serranos en Sierra Madrona para darles caña a estos....................jajajajajaja! Un saludo.
¿cuerpos serranos?... eso lo será tu... lo de forjar como no me meta en la fragua mi amigo Juan... y lo de dar caña ¡¡ se intentará !! pero ir a Sierra Madrona (Los Alpes Manchegos) es lo unico seguro pues la Garganta me aporta poco...
Los rehoyos y sierra madrona a más de un supuesto escalador se le puede atragantar..........jajajajaja! Un saludo.
A mi me gusta bastante, lastima que esté tan mal de asfalto porque encima se agarra de la leche! Un saludo.