yo el año pasado recibi un golpe fuerte y seco como si un señor con un mazo me diese sin piedad, justo en el km 112 y casi me tengo que bajar de la bici, estuve como 15 min noqueado me comi todo lo que me quedaba y a duras penas pude acabar, ojito con regular bien, estar mas pendientes de lo que entra que de lo que sale.
Yo no conocía el terreno. Me vacié en algunos tramos y al final lo pagué. Pero bueno, yo soy de los malos. Así que este año iré con la misma filosofía, pasármelo bien haciendo lo que me gusta. El año pasado fui solo, y aun así la disfruté mucho. Tuve la suerte de poder hacer el primer alto con Carlos Sastre y es de agradecer su comportamiento. Este año si puedo asistir, no lo dudaré.
Esta si que es fija, además me encanta darme cera por esa tierra y descartadas puertos y la chava esa es de obligado cumplimiento.
este año espero ser capaz de hacer un mejor tiempo regulando mejor, ser algo mas lento al principio para ser mucho mas rapido al final.
no aparece todavia en la pagina , solo enviaron correos a los participantes del año pasado, encuanto aparezca pongo el enlace en la primera pagina del post.
P.D: a los granaiinos que van ha ir a la sastre......que hablen con julio o conmigo para el tema de la casa para el alquiler......sino dice nada se queda fuera jejejejejejejejej.........va enserio
Otra de las marchas cicloturistas que se hacen en la provincia de Avila y que merece la pena inscribirse. Buena organización, unos paisajes bonitos y siempre acompañados por Carlos Sastre.