chano precisamente por eso tengo pensado ir el viernes tarde para avila y asi poder ir a la kdd, pero no quiero hacerme ilusiones por que todo depende del trabajo de mi mujer, lo que se seguro es que el sabado por la tarde estare en tu tierra (ojala pueda estar el viernes)
Nati no te lo vayas a perder por nada del mundo, que este año subo con los mios a dar pedales por los cerros de Avila y me pienso comer un chuleton como tu de Grande Mirate lo de la licencia, seguro que no tendrás problemas para ir con la de un día.
Puufff, yo no me inscribo hasta que vea que quedan pocos, no me gusta hacer las cosas con tanto tiempo que luego se tuercen los planes. Está en mi calendario, así al 100% voy!!Iré consultando los inscritos para no quedarme fuera...
uaaaaaaaaaaaaaa , buenas tardes que sueño,,,,dorsal 30,,,,, ---------- Post added at 17:34 ---------- Previous post was at 17:33 ---------- una decision muy acertada, estate al loro mas adelante son 1250 queda mucho . un saludo.
Hola: Yo tengo el dorsal 85. A mi me da pena que en 30 minutos ya haya 86 inscritos para la Sastre y sin embargo, en mes y medio haya solo 12 inscritos (11 si quitamos a Julio Jiménez) para la Marcha del Chava Jiménez. La verdad, es que no entiendo el motivo, porque se lo están currando mogollón y deben tener una sensación de que la estan cagando cuando en realidad, no es asi. Un Saludo.
Cierto Julio, yo estaba sobando, para una tarde en la que puedo no me iba a quedar pegado al ordenador. Estoy inscrito, aunque no tengo dorsal hasta que no pague, por alguna razón no me deja pagar con tarjeta y tendré que hacerlo por transferencia. Por cierto a ver si nos vemos y te pago a ti lo que te debo.