de toro conozco yo un par de colegas. a juan carlos rodríguez y su hermano goyo, a tedy..... os lo vais a pasar bien, el recorrido está marcado a conciencia, con flechas y señales en los árboles con cinta de plástico a chorrón. El recorrido hay que tomárselo con trankilidad que al final puede que pesen las piernas por las subidas y la arena. El terreno está perfecto..... un saludo para la colegiata.
Acordaos chicos que el sabado por la noche se retrasa la hora, con lo cual a las 3 son las dos, asi que... dormimos 1 hora más.
Desde Medina, daros la enhorabuena a la gente de Arevalo. Me lo he pasado engrande,buen hambiente,buena gente y buen circuito(en algunas zonas un poco repetitivo,pero aun asi de p... madre),lo mejor es lo bien que estaba señalizado y lo poco que se ha parado,un buen avituallamiento y otra vez al lio,la llegada sin incidentes una buena ducha y un mejor aperitivo,vamos que cuando he llegado a casa,casi ni he comido,decir que a sido un placer rodar con vosotros y que el año que viene si no pasa nada volveremos,un saludo.
Darte a ti las gracias por tu participacion y a todos aquellos que han colaborado en la realizacion de esta ciclomarcha Nos vemos en la proxima
Alfredito, como no me has dicho que ibas, igual me hubiera animado. Ya veo que lo has pasado bien, asi que al año que viene la meteremos en la agenda oficial,jeje.
Gran marcha,y mejor ambiente. Lo hemos pasado muy bien por esas veredas y pinares de arevalo,con la magnifica organizacion de su equipo. El año que viene alli estaremos nuevamente.
muy buena organizacion, se nota que os lo habeis currado mucho. En pocas marchas e encontrado esta animacion en los finales de las subidas, que es de agradecer por parte nuestra ese animo y esa fuerza que nos dan para continuar. Lo dicho, la organizacion, el ambiente y el final de marcha un 10. PD: si podeis poner el enlace para poder ver las fotos de la marcha. Gracias y hasta el año que viene.
Desde la parte que me toca, quiero agradecer a todos los que habeis participado vuestro comportamiento durante toda la ciclomarcha, y espero que os haya gustado. En los próximos años, intentaremos mejorar, y a ver si logramos que cada vez seamos más. Por cierto, las fotos, las colgaremosen el foro mtb y en la página de la peña a medida que vayamos recopilando.
Buenas tardes: Estoy a al espera que los fotografos me den las fotos para colgarlas.En en foro mtb estaran algunas pero todas las demas (por la capacidad y el numero )las colgaremos en la pagina de la peña ,la direccion es la siguiente http://www.clubciclistapalomo.tk/ pincha en III ciclomarcha mountainbike 2008 y apareceran ,ahora solo esta el cartel pero cuando me den las fotos las cuelgo, de todos modos avisare por el foro Saludos
Bueno al fin tengo un poquillo de tiempo para poder cargar alguna de las fotos. Cuando recopile otras pocas de la gente pues tambien las colgaré. Serrano a tí te las paso en cd para colgarlas en la página de la peña. Un saludo a todos, y recordar que en nuestras rutas siempre intentamos ofrecer rutas alternativas para todo los niveles. Este año la organización ha sido todo un éxito, no habido caidas importantes y todo el mundo ha estado arropado por los coches y los que nos quedamos atras cerrando la cola de la ciclo. Gracias a todos y os esperamos otros años.
Aqui estan parte de las fotos de la ciclomarcha el resto las podeis ver en la pagina web de la peña http://www.clubciclistapalomo.tk/ perdonar por el retraso
Me gusta, es el Adaja o el Arevalillo? Llopez te he mandado un mensaje por si me puedes mandar la ruta o indicarme por donde es.
Como tal no hay plano de recorrido, igual podemos apañar el mapa en el google. De todass formas, desde la peña ciclista "Vazquez Palomo" te invitamos a hacer la ruta cuando quieras. Seguro que disfrutas.