[Marcha] III Cicloturista Pamplona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TRI-Naranjus, 14 Mar 2014.

1. Simoncho

Simoncho Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si os sirve de consuelo, subiré San Miguel con un 39x25... y bajaré con el 52x11, para saber qué sienten los pros. :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. terrible84

terrible84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    el ultimo tramo hasta la antena no se sube en la marcha.

3. Sergio cachi

Sergio cachi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Menos mal. No apetece mucho subir una rampa de esas después de toda la mañana dale que te pego.

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    A ver cómo evoluciona el tiempo pero parece que finalmente va a estar buena mañana para darle al pedal...

5. klyhoko

klyhoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos, queda muyyy poquito. Que salga un buen día, al menos que nos respete la lluvia.
    Suerte.

6. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hara fresco en San Miguel.El chubasquero/chaleco vendra bien para la larga y sombria bajada

7. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Es probable que alguna gota se pueda escapar a lo largo del día según vayan pasando las horas, el tiempo en estos últimos días está muy inestable y esperemos que no cambien a peor los pronósticos según van avanzando las horas, pues es una pena estar esperando tanto tiempo para que luego no se pueda disfrutar a gusto.
    Aúpa!! mañana nos vemos y suerte a todos.

8. Simoncho

Simoncho Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora mismo no llueve, caen chuzos de punta! :confused: El infierno del Norte...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Strava:
    ***** cómo llueve ahora mismo :eek: apocalíptico totalllllllll bien bien, cuanto más llueva hoy, menos lo hará mañana :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Las imágenes que a puesto la organización por el face esta mañana no eran nada buenas pero las que luego se han ido colgando ya era otra cosa, solecito y cielo despejándose... venga ******, que si quiere que haga algo de frio pero que no llueva...

11. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo voy con un 34-28, lo he subido varias veces en los últimos meses, y se sube bien con ese desarrollo (ojo, cuesta, pero se sube xD) , sin haber entrenado mucho este año.

12. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Deshojando la margarita para la ropa...... Manguitos.... Chaqueta... Mailloy y chaleco...... Uffff... No se como acertar...... Lo que si esta claro es que el 28 mañana va a tener que grabajar.....

13. irufazer

irufazer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Mañana nos vemos.

14. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Otro que duda que llevar puesto durante la marcha... tengo tanto miedo de pasar calor como de congelarme...

15. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo prefiero sin lugar a dudas pasar calor, eso sí, reconozco que cuando llevas demás de ropa y no te la puedes guardar lo puede llegar a pasar mal. En las fechas en las que estamos tampoco es que sea para helarse pero yo pienso que la ropa ideal para mañana es: culotte corto, camiseta interior (dependiendo del lo caluroso que seas) manga larga o corta, maillot de manga larga y chaleco, aparte de guantes finos pero largos y sanseacabó...
    La única duda que tengo es si llevar maillot manga corta debajo o camiseta manga larga pues llevando el maillot de corto debajo tengo el doble de bolsillos que para la larga nunca sobra nada.

16. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Yo voy a la larga, tengo ganas e iré tranquilo. Mi única duda ahora es que ropa llevar.....

17. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Strava:
    Pues yo lo tengo claro, de corto con camiseta, manguitos y chaleco, y un buff para el principio, ya habrá tiempo de quitar cosas :)

18. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Venga que ya estais a punto de caramelo!!! Que salga bien toda la prueba, no tengaís incidentes y mariquita el último :D

Bueno, mariquita yo por no ir :D pero estoy currando de noche, aparte de que salir a las 6 y a las 8 coger la bici... como que no, no? Además, que la forma que tengo ahora mismo es esférica jejeje. Para el año que viene ya me gustaría hacer la corta, me lo pondré como reto, a ver

19. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    bueno pues ya en casa, dura no, durisima y eso que la conozco de sobra......he hecho la larga. La organizacion excelente, todos los cruces perfectamente señalizados y en casi todos volountarios o policias dandonos paso.
    El final espectacular y la comida a la llegada, por lo menos para mi, de lujo.
    Al final 174km con 3350 metros de desnivel........Y encima el tiempo nos ha respetado,,,no ha caido una gota en todo el dia.
    El año que viene mas.

20. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno a lo de Dura, y con mayúsculas, la organización un 10, gracias a todos los voluntarios, gente de las motos... Un lujo y como anda el personal!!! Cada año se va más rapido

Compartir esta página