Pues a mi tambien me ha gustado mucho el recorrido y la organización, la unica pega para ser de 10 es que habilitasen un lugar para dejar la bici mientras comes algo y te vas a duchar. Por que si tienes que ir al coche a dejar la bici lo normal es que ya te montes y te marches.
A mi también me pareció una marcha muy bien organizada.. Os adjunto la cronica: http://mugidi.blogspot.com.es/2014/05/cicloturista-pamplona.html
Mi primera participación, en la larga claro, que la otra se puede hacer un Domingo cualquiera jeje, muy bien señalizada con esos cartelotes tan grandes, el tramo de Etxauri a Lizarraga super bonito, aunque menudo **** frío en la bajada a Siberia / Sakana, chasqueando los dientes... Los avituallamientos muy bien, en el de Lizarraga me puse las botas, normal que me quedase frío jeje. La subida a Aralar guapa aunque la vuelta se me hizo un poco larga, es lo malo si conoces el terreno, que sabes que aun queda bastante , suerte que no llovió... mirar al día siguiente o esa misma tarde a última hora... La entrada a Pamplona la veo bien, nunca he entrado tan seguro, no sé por qué tantas quejas, el que quiera ir rápido en una zona urbana es un inconsciente y temerario, si queréis paramos la ciudad en plan Vuelta a España , el único punto algo ****** la rotonda de Cuatrovientos. Y la comida super bien, un puntazo que te la calienten en microondas . Por mi parte en la crono bastante contento, justo el 50º, ahora que ya conozco la subida, el año más y mejor .
La corta siempre será un reto para cierto tipo de personas, no todos tenemos el mismo tiempo para entrenar ni cualidades físicas, siempre diré que si nos comparamos con los profesionales no somos nada, fuera aparte de que pues ir a disfrutar 100 km y luego disfrutar de la familia de visita por Pamplona o como en mi caso fue hace dos semana con la mía por Laudio. En cuanto a la llegada no creo que nadie haya dicho que tengan que cortar la ciudad, simplemente se propone quitar peligro de cruces y rotonda en la mayor medida.
Gran organizacion, de las mejores q me ha tocado. En mi caso 39 min la subida , buen tiempo y mejor dia.