III Cicloturista Pedro Herrero (Moralzarzal)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AlexRS, 23 May 2011.

1. capitan pescanova

capitan pescanova Enfermo de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabía yo que el primero de mi categoría por el diploma no podía ser ni por asomo. Bueno lo importante es el buen ambiente, el itinerario (le conocía de sobra), la organización y lo peor el frío de tres pares de co...es que pasamos en Navacerrada.

Última edición: 18 Jul 2011
  2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Jajaja, pues también, también nos cruzamos y pedaleamos juntos un buen rato: yo soy el chico de la Giant blanca y azul que subió contigo y tu compañero de club casi toda la Morcuera y parte de la última subida a Matalpino :)

A pullen también lo vi durante casi toda la marcha y lo saludé unas cuantas veces, y a un chico que escribió hace unos días ("el perillán", con una Macario Ace negra, roja y blanca absolutamente espectacular) me da en la nariz que también.

Definitivamente, lo de los dos grupos fue una GRAN decisión!

---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ----------

Os habéis enterado en qué quedó el percance del chico de la Morcuera?

3. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    A ver si lo de los dos grupos y lo de agruparnos, lo aplican a otras marchas como por ejemplo a la que se celebrará el día 25 de septiembre.

4. tolletum

tolletum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Roark, me imaginé que eras tu cuando en un post anterior dijiste que eras gallego. Pues nada, a ver para cuando nos vemos en otra :)

Compartir esta página