Os recomiendo desayunar en el bar de la plaza vaya peazo de MOLLETE con jamon que me comi en la KDD, como no podia ser menos repetire en la ciclo,inscrito y pagado LAS PALOMAS para my son mi segunda casa
Me sumo a la peticion como decia anteirormente no las tengo todas conmigo de subir esos dos puertacos el mismo dia, mas aun cuando mi estado de forma ahora mismo no es el optimo. Es tramo libre todo el recorrido o solo una parte? por que si fuera libre me da que me voy a hacer amigo del del coche escoba
Gracias por contestar Marinero. Solo salen 93 kms y 2.100 de desnivel, todo el recorrido es controlado menos la subida a las Palomas (12.5 kms). Cuando pasemos por Grazalema después de haber subido El Boyar, habrá parada y avituallamiento en Grazalema. Si conoceis la zona, el recorrido va de Grazalema a Ubrique, El Bosque (subida del Boyar) Grazalema, Zahara de la Sierra (subida de Las Palomas) y Grazalema
Poner el plano y perfil, el recorrido merece la pena. Voy seguro de los PEPE´S de Jerez, hice la Patacabra pero con un sabor agridulce muy buen recorrido pero subiendo Las Palomas se fue por el barranco un ciclista de Morón mi pillo a 50 m. Fue cuando empieza las herraduras rodo unos 70 m por el barranco y menos mal que un árbol lo paro. Menos mal que fue chapa y pintura solo, pero me puso un mal cuerpo.
Joeeeer vaya perfil Marinero me duelen las canillas solo de verlo, me lo voy a pensar ya que parece bastante duro
hola compañero duro se hace cuando el estado de forma no es el idoneo.....estando medianamente en forma se hace sin problema...... cuidate compañero
p.d: compañero fijate de que altura arranca los puerto y a que altura llega .........tampoco no son tan duros .......
Claro que no son duros.... Partiendo de la bace diaria de kl que haces....hoy seguro más de 100 ..i desnivel...ni idea
es una marcha con un recorrido espectacular, la dureza la marcamos cada uno según el ritmo que nos pongamos en la subida a las palomas, que es el único tramo libre, el resto de la marcha es para ir disfrutando del paisaje y de los amigos. es una marcha totalmente recomendable por el recorrido y por el buen ambiente que se vive. saludos y allí nos vemos.
será un placer compartir marcha contigo alfonso, ya que hace bastante tiempo que por un motivo u otro no coincidimos. un saludo campeón.