III CIRCUIT MARXES BTT CS 2013 BMW-MABERAUTO XVI MARXA BTT VILAFAMES 20 OCTUBRE

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por CIRCUITMARXESBTTCASTELLO, 24 Mar 2013.

1. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En realidad pensaba inscribirme, lo que pasa es que igual al dia siguiente de la Titanica no me puedo ni mover y no me presento, y claro pagar para no ir pues....Bueno ya me lo pienso, igual me juego los 15 leuros y si me queda cuerpo la hago en plan pachanga :-D

2. jefesenglars

jefesenglars Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos uno de los regalos que vamos a sortear entre todos los participantes.

ENTREGA_GRABADO_RIPO_WEB.jpg

3. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El regalo que es el cajón de madera? Sin ofender al maestro Ripo

4. ag0rz

ag0rz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    Buenas
    Muy entretenida la marcha pese a tener que abandonarla al km 15 por una caida. Agradecer a 2 bikers que ivan de color verde su ayuda (porque la leche que me he dao ha sido buena) y a toda la organizacion que se ha preocupado mucho. En urgencias de castellon me he encontrado con algunos heridos de la marcha, espero que se recuperen pronto.

5. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Como siempre la organización ha estado a la altura, un 10 para todos. Por otra parte el recorrido me ha parecido demasiado trialero, pero es mi opinión para gustos colores. El único pero lo pongo en la salida neutralizada. El coche cabecera iba demasiado lento y esto ha hecho que el grupo se estira y encogiese como un acordeón. Esto provocaba frenazos al límite. Nos vemos el año que viene.

Un saludo

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

6. chocher

chocher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Christian77

Christian77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enorabuena a la organizacion, todo perfecto, bien marcada, con gente en todos los puntos criticos y menos criticos, como los cruces, cintas cojidas en los arboles para no tener que ir mirando al suelo haber donde estan las flechas, en cuanto al recorrido, hay de todo en el calendario, esta es mas tecnica, a mi personalmente me gusta. En definitiva cuando hay ganas de hacerlo bien se nota y por eso llevan muchos años haciendola, por poner un pero los de las motos de trial se han metido demasiado entre los bikers e incluso en algunos sitios me han comentado que hacian tapon, creo que es mejor que vayan delante y detras, nunca mezclados. Un 10
    Aprovecho ya que no lo hice en su dia para ponerle un 0 rotundo a la de la vall, no se puede abandonar a los bikers en el monte, habiendo marcado con cal y llovido el dia de antes, y encima sin gente controlando, lo mas facil........ Perderse, ademas creo que fue demasiado asfalto pero esto como he apuntado antes va por gustos , por lo tanto esto no es criticable.

Última edición: 2 Jun 2013
  8. rullabtt

rullabtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Si no recuerdo mal las marchas del circuito son cicloturistas no competitivas. Estamos haciendo un circuito competitivo y al final se liara.......cada marcha se va perfilando mas tecnica y dura que la anterior. No perdamos la esencia de este deporte....no somos profesionales.

9. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Ha sido la marcha BTT mas bonita y divertida a la que he asistido y a la vez la que mas se parece a mis salidas y entrenos... puromtb… un 10 a la organización y recuerdos a los que se han llevado la peor parte, accidentados y los que han averiado.

10. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a la organización vaya recorrido mas guapo que nos haveis preparado asi da gusto hacer marchas que para rodar y rodar ya hay otras marchas,felicidades y desear a los lesionados que se recuperen pronto sobre a la chica que creo que es la que mas daño se ha hecho.

11. Marioni78

Marioni78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi me ha encantado, si todas las marchas fueran iguales sería un coñazo. Mejor así, cada una diferente!!
    A lo referente a competición.. Desde el momento en que se dan trofeos es una competición, llamese carrera, marcha o como quieran.

Un saludo y nos vemos en la próxima!!

12. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    :malalecheFotorrr :sinfotos:sinfotos:sinfotos

13. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Mi mas sincera enhorabuena, las dos marchas que he ralizado en este circuito de chapoo, Alcora y Moro, aunque esta última me ha enamorado, vaya currada en la ultima senda, asi da gusto madrugar entrenar para encontrarse con esto.
    Respecto de la competición,un aliciente mas, cada uno a su nivel porque, ***** que fuertes estan los de delante, si que hay que tener horas de rodaje, para ser capaz de por lo menos estar Cerca de ellos!!!
    Animo y a por la del año que viene!!!!

14. ALBINEGRO

ALBINEGRO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE. Enhorabuena a toda la organización. Si la de 2012 fue buena, esta ha sido tremennnnnnnnnnnda.
    Gracias por cuidar tanto a los bikers

15. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    un recorrido espectacular, me a encantado esas sendas tan chulas eran una delicia

16. javi_mtb

javi_mtb Señor de los Globeros

Me Gusta recibidos:
    20
    Antes que nada desear a los accidentados mucho ánimo y que se recuperen pronto.

Y también felicitar al club organizador, ya son veteranos y se nota, saben lo que hacen, tanto en organización como en trazar un circuito de BTT.

En mi web está mi granito de arena con mis fotos, espero que os gusten. www.78fotos.com

Un saludo a tod@s!

17. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    muy chulas las fotos

ahora espero ver mas que habian muchos fotografos

18. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a la organizacion, muy muy bien señalizado , un recorrido perfecto y un avituallamiento en la meta muy copioso....el año que viene repito!!!

19. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    grande !!! Bonitas tomas...

20. andreurenau

andreurenau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para la organización, bien marcada y gente en los cruces importantes. Al igual que ha comentado un forero, esto son marchas cicloturisticas; hay demasiada competición y esto da lugar a accidentes, si se dan trofeos es para que halla algún aliciente o por lo menos eso es lo que pienso. El que quiera competir para eso estan los open donde hay arbitros y controles antidoping.

Compartir esta página