Nota informativa de la organizacion Se hace saber a todos los participantes del III circuito BTT 12 horas de Carballo 2011 que el dorsal Nº 43 queda descalificado. Estamos a la espera de que Magma sport ponga una nota y lo borre de la clasificacion.
Aunque sea tarde quiero agradecer a la organizacion de esta prueba su gran trabajo y empeño en que pasaramos un dia cojonudo encima de la bici. Solo conozco pesonalmente a julio, el mecanico, al cual le di la lata un par de veces(eres un crak Julio) pero todos nos tratasteis fenomenal y espero estar de nuevo para el año que viene. Gracias de nuevo por este dia y que sigais con ese empeño que organizar cosas por muy pequenas que sean es mucho curro y muchas horas perdidas en que todo salga bien. Un saludo Bicioso desde Vigo.
mas fotos de Maria https://picasaweb.google.com/103678210943955870512/FOTOS6PARTE#5644740188201277746 ---------- Mensaje añadido a las 20:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- Quiero decir las fotos que saco!!jeje para los mal pensados!!
mas fotos neno...!!!!a este paso hoy no voy a la piltra!! https://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.2321807532728.137250.1475785166
Hola a Tod@s, aquí os dejo algunas fotillos que saque por el circuito, no las subí antes por estar de vacaciones. https://picasaweb.google.com/110867175324528231347/12HorasDeCarballo21DeAgostoDe2011 Perdonar por las fotos ya que no soy fotógrafo profesional.... ja ja ja
Gracias Jose, menos mal que no eres profesional, jeje... ---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:17 ---------- Otro enlace más de fotos
Que hay de cierto en un runrun que he escuchado de que la federacion queria denunciar a la organizacion de las 12h. por entregar trofeos y no haber jueces. ¿Es cierto eso?, espero por favor que no sea cierto por que si no apaga y vamonos, seria el colmo vamos. Haber si alguien de la organizacion me puede decir algo que estoy en vilo. Gracias.
Por eso mismo pregunto no valla a ser que al final sea una leyenda urbana y quiero saber que hay de cierto en eso. Alguien de la organizacion que nos diga algo.
Que tendrá que ver la federación si era una prueba libre,en la que se han entregado unos trofeos .de todos modos el mayor trofeo es la satisfacción personal y el reconocimiento de los rivales y a la vez compañeros ,no?
pues un vocal de la federacion estava en la entrega de premios y creo que entrego uno pero no lo puedo confirmar estuve revisando las fotos y no lo vi entregando trofeo pero en la mesa cenando estava adjunto foto
Que algien de la organizacion diga algo, si es una bola no quisiera darle mas importancia, pero cuando me lo contaron me dejo muy preocupado con el tema por eso me gustaria saber que hay de vedad en el tema, nada mas.
La denuncia está ahi, es cierto, de momento parece que parada, pero la hay, pero recordad... NO ENTREGAMOS PREMIOS, fueron DETALLES CONMEMORATIVOS a los participantes y POR PARTE DEL CONCELLO. Si alguien necesita más info por privado a mi nick. En cuanto al vocal que mencionais es miembro del C.C. CARBALLO, y de la organización, totalmente ajeno a la denuncia