El único barranco que hay es la bajada del puente de los camiones... asi que ya veis que barranco, jeje, lo que pasa es que veo a Moluty con ganas de istolas, jejej :angelito
:lol::lol::lol::lol: Si es que este moluty le llama barranco a cualquier cosa, ve un bache en el camino y le parece un cortado de 15 mts. Moluty lo tuyo es la informatica, aplicate a ello::lol::lol::lol::lol:
Bueno ,Bueno .....yo tengo mis contactos ,sisisi esos de las altas esferas y cuando dicen que hay un barranco hay un Barranco Este domingo A LAS 11 estare en la salida para inspeccionar el circuito!!además si voy es por que tengo unos pinchos en juego vamos 5 equipos de 2 de Laracha y los 2 ultimos pagan!!!!!y no voy ser el pringadillo !ASIREVIENTE
Tu vente que allí estaremos todos y tráete la lavadora a presión que parece que va a hacer falta...:---(
Aquí os dejo un enlace al caralibro, en el que encontraréis más fotografías del circuito. Deciros que parece que nos va a respetar el tiempo... TODAS las inscripciones se cerrarán el JUEVES 18 DE AGOSTO a las 20:00 horas, debido a que debemos comunicar a la Federación Gallega de Ciclismo el listado de inscritos no federados en día laborable.
qe va si lo dices por el peqeño rio no hay por qe cruzarlo por el agua, la organizacion puso un peqeño puente para pasarlo sin mojarse
Pequeño? pero si habia dos hormigoneras esperando para echar el hormigon. Esta organizacion si que se lo curra. Pepe como va el tema, tengo entendido que estas hecho todo un domingero, todo lo mas algun que otro dia de la bici, como lo llevas?
hola, sabeis algo de los de magma sports? el sabado mande 6 inscripciones con el ingreso del dinero y aun no tengo noticias de ningun tipo. El listado de inscritos esta sin actualizar desde el viernes.
El citcuito esta marcado ?? Para darle unas vueltecillas?? Hay opcion de que en la zoba de boxes de los participantes contemos con una toma de corriente?? Un saludoo
Si no llueve no hay barro y hay que cruzar un rio que si no entras muy largao ni te mojas los pies. Lo hice el lunes en bici y hoy corriendo y no me mojé. Por cierto si a alguien le gusta correr el circuito está cojonudo tambien
PLAZO DE INSCRIPCION TODAS las inscripciones se cerrarán el JUEVES 18 DE AGOSTO a las 20:00 horas, debido a que debemos comunicar a la Federación Gallega de Ciclismo el listado de inscritos no federados en día laborable.
Hola Daniego, te remito a este teléfono, 678 007 036 (Moncho), lleva las inscripciones y los ingresos, un saludo.
El circuito desde ayer está marcado en su totalidad, bueno, nos falta una zona técnica y las vallas que va a recorrer la última parte que por como están los tiempos las pondremos el viernes, pero todas las flechas de la parte del monte están puestas y cintas también. En cuanto a la red eléctrica en la zona de boxes paso vuestra sugerencia ---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:16 ---------- Así estás en forma, jeje
No si Macocco esta en forma quedo 2º con Jose Bike en las 24h de somozas menos mal que en esta no va sino me quita el puesto!!jaja IMPRESION del CIRCUITO BY MOLUTY circuito muy rapido 10 km apenas pendientes ,tiempo medio por vuelta 30min (los pros) vuelta rapida supongo sobre 20-25 min (los pros)1 zona de barro(solo si llueve estos dias sino naaa) y cruzar 1 charquito (pequeñito)lo que mas me gusta de este año es que no hace falta proteccion civil en los cruces!!transcurre todo al 98.6 %por tierra