felicidades a la organizacion, nuevo sistema de competicion que me agrada, aunque me gusta un poco mas el de los otros años ;-) ... ambiente genial entre todos los participantes y al invitado no esperado, el señor calor, lo combatimos como pudimos jaja como se agradecia el paso por el riachuelo jeje ... muchas gracias a todos, fuimos a pasar el dia y lo pasamos genial ... in the music by Os Esfola Arrós ... PD: en la zona de la curva de la bajada peligrosa, donde esta Moluty con su casco amarillo ... al final algunas de las xestas estaban "un poco aplastadas" ... vamos a pensar que alguno hizo un recto y no le paso nada jeje ;-) o para el año poner un muro de hormigon de dos metros jajaj a ver quien lo salta jaja ...
Una vez recuperado casi al 100% pues toca escribir unas líneas y lo hago en nombre de todos los ESFOLA ARRÓS que nos acercamos a Carballo, unos 13 mas o menos y algún visitante más que tuvimos. 1º felicitar a todos los miembros de la organización por trabajar tanto para que todo saliera perfecto. 2º felicitar a todos los participantes en las 12 h. 3º Dar las gracias al speaker por cedernos algunos minutos musicales....jajajjaaja y gracias a todos los que andabais por allí y nos aguantábais ya que una tropa tan grande....y con la música allí a tope.....pero bueno el caso era hacer entre todos una tarde más divertida y amenizar un evento que ya está consolidado en el calendario gallego. La verdad es que este año había algo mñas de nivel en la prueba....cada vez va cogiendo mas nombre y por algo es.... Lo dicho un saludo a todos de parte de los ESFOLA ARRÓS. Os esperamos en nuestros próximos eventos (para el año jejje)
La verdad es que le va como anillo al dedo, perfecto. Por cierto acabo de ver todas las fotos de O Notas y ahora me duele el dedo mas que las piernas. Buenas fotos.
A mi lo que me fastiDIA es que tengo que pagar los pinchos de los compis!!acabamos 4º de los 5 equipos de 2 de Laracha y con la pinta de ciclista que tengo!!EU NON ENTENDO NADA!!;-)
Gracias amiga, Para q veas q intentamos mimar los detalles, no me digas q no estaba bien el niño, jajjajjajaaaa....Si para compararme con él, solo me faltan unos... (50cm, de estatura), jjajajajaaa... Una vez más, muchas gracias por venir y por ayudarme a que mi trabajo de todo el día fuese más alegre con tus bromas. P.D: GRACIAS A TODOS POR VENIR, ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES POR AGUANTAR A LORENZO Y AGUANTARME A MI CON MIS LOCURAS EN EL AVITUALLAMIENTO. Y A LOS GANADORES QUE LES VAMOS A DECIR, UNAS MAQUINAS !!!....
Se que hai tropecientas mil fotos...pero no veo una que me quitaron en el ultimo puente de madera antes de entrar en el "camping",era de noche y creo que salio guai...puedo saber quien fue el fotografo...si lo lee dorsal 207-1
Faltan algunas por colocar, pero puede ser que fuese alguno de fuera de la organización, porque no encuentro ninguna de noche en el puente, sólo esta después del puente, sigue pendiente por si cuelgan alguna más
Hola amig@s. Que tal van esas recuperaciones?... Seguro que ya estareis tod@s para otras 12h.... Darle la enhorabuena a tod@s mis compis de la Peña Media Ducia, por lo que se ha currado. Y sobre todo, las gracias a tod@s que nos apoyan tanto aqui en el foro, como en la página de faccebook de la prueba. Una vez más GRACIAS, GRACIAS Y + GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES, ACOMPAÑANTES, ETC... P.D: OS ESPERAMOS PARA EL AÑO QUE VIENE.
Chaval! que sepas que también yo me lo pase genial con tu simpatía y la de todos tus compañeros, otra vez mas deciros que genial!, y esperando veros pronto en otras marchas, y sin faltar D. QUIERA EN LA PRÓXIMA DEL AÑO QUE VIENE!.Dar las gracias también a los fotógrafos,por tan excelente trabajo( pedazo fotos)y también que se me olvidaba,a uno de los chavales de Laracha por ponerme el aceite a mi pobre bici, al que estaba de mecánico ,que me la hinchó y también a un chaval que me encotré en medio del recorrido , cuando aun me quedaban 3 vueltas para finalizar y me volvió a hinchar la rueda que llevaba pinchada desde primeras horas de la mañana( pero eso si , a golpe de aire fue resistiendo sin cambiar cámara.....jajajjaa)todo un milagro.Bueno gracias también a los participantes,por su gran civismo y educación cuando te adelantaban, y que te iban dando ánimos en todo momento"genial", salvo uno(cullo nombre no quiero acordarme ni sé)que se creía que en la plaza solo toreaba el!hay pa to...jajaja.El video del reportero no tiene desperdicio"genial", espero volver,gracias y mil gracias!.AH! un saludo también a los de magmasport, por aguantar mis locuras......(esto es para hacerles la pelota un poco y me dan vueltas de regalo...jajajajjajajja,"erache boa") Un saludo a todos!
Mi primera participación no podía ser mejor! Le gané el churrasco a Moluty, encantado con la organización y en especial con la gente del avituallamiento. Estaremos ahí para el año que viene sin falta para ganar otra comilona, esperemos que haya más nivel en Laracha jaja
Lo de los videos me lo voi a mirar con Lupa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mejor dicho escuchar con lupa. Proximamente mas videos. Dar las gracias a todos por vuestra asistencia y esperamos veros de nuevo. Un saludo especial a mi compañero radiofonico de O Grove Por certo Moluti, acordate que habia un churrasco por un tema de volta en 17 minutos, ja, ja, ja xa estou saboreando o criollo
ehhhhhh!!!!!mecajina !!! una cosa es que me toque de pagar una churrascada pero dos.¿?......aparte que mas da 20 que 17 tampoco es para tanto :cursing:cursing
Pues que mejor manera de estrenarse en el foro que dando la enhorabuena a la organización por su gran trabajo y a todos los participantes por el buen ambiente. Era la primera prueba a la que íbamos todos los miembros del equipo (los únicos que en las mas de 2000 fotos se ven sin pedales automáticos :cunaoo) y nos lo tomábamos mas como una marcha cicloturista que como una marcha competitiva. Eso si, llevábamos un plan de 20 vueltas que queríamos cumplir si o si, y al final conseguimos dar 21 aunque uno de nuestros miembros se bajó de la bicicleta antes de tiempo. Muy bueno el ambiente en la zona de acampada y avituallamiento pero también muy bueno en el circuito donde reinaba siempre el buen rollo entre los bikers de todas los niveles. La verdad que me voy gratamente sorprendido con esto. Si hubiese que poner alguna pega sería el tema de las transiciones. A mi se me dio por preguntar como hacerlo antes de que fuese mi turno, pero la mayoría de las transiciones a primera hora de la mañana fueron un poco caóticas, nadie tenía muy claro como debería hacerse. De hecho durante todo el día todo el mundo salía pedaleando de la zona de transición (me incluyo). Quizás una breve explicación en el reglamento hubiese venido bien :angel Un saludo a todo el mundo, y seguro que nos volvemos a ver en futuras pruebas :defiesta
Otras risas <object width="400" height="320" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/1757204949011" /><embed src="http://www.facebook.com/v/1757204949011" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="320"></embed></object>
hay que reirse..... o tienes el mapa del tesoro?¿?¿?ke Carallo fas ..que pasa que ahora hay que pagar para ver los videos??;-)
Dinerito, dinerito, Habra que sacar beneficio. Non te enteraches que estabamos en CRISIS. A pagar se ha dicho.