:machineg: no te tengo miedo, sabes que no tienes ninguna posibilidad, ademas me llevare un ramo de plantas del campo de esas que tienen tanto polen por si te acercas demasiado...:whistle MIGUELICO que alegria volver a verte postear...:fumaounky
Ahi teneis una fotillo de Fuentealbilla de unos personajillos que estaban dispuestos a terminar con toooooo la cerveza que habia en los barrilesss......unky:banda:meparto
martinez q pasa q usted tiene mas clase q bebia en cristal u q?q bien q os lo montais canallas q yo no pude ir por un improvisto de trabajo. Oye esq no habia mozas en la piscina? o esq las espantaistis con las pintas q llevabais?
otro para ti campeon seguro que en la segunda parte coincidimos, veremos cuando vuelvo a coger la forma despues de tanta fiestuki:meparto, lo dicho a tener contentas a las contrarias y dejar la bikers una temporada ***** que luego no te pillo disfrute del verano que es corto:drive
valla grupete . el martinez el morete el chetin y el marcutis total na aber quien nos seguia..........lo mejor de las marchas sin duda
Si no hicieras miedo en la carretera cuando te cruzas con nosotros, en 2 días irías más fino que Contador :meparto jajajaj. Hala, a coger fuerzas pa la 2ª parte de la peli que empieza dentro de 2 meses... exactamente los que tengo yo de vacaciones :mrgreen: Saludos
Jajaja, si ejque no nos daban cerveza hasta la hora de empezar el banquete, y ..., pos que nos re-hidratamos por nuestra cuenta en la barra del bar de la piscina.
Pi, piii, pii, pi, piii, noticias de ultima hora: Ya estan "todas" las clasificaciones al día en www.circuitobtt.es Y sobre todo, han arreglado la más importante, la de General por categorías: General por categorias
siejjjjjjjk no lo montamos como el kiko:fumao:banda:chinchin:cerveza:cerveza y aun nos dio tiempo a hecharnos unos kubotas en el discobolo:whistle, edu no me veo al morete con la flaca detras de vosotros:meparto ni yo ni la cristina:meparto:lool descansen señores de tanta bike kl verano es pa la familia,las fiestas,el freskete,la cervezuki,la piscinuki..eso si, nos vemos en villalpardo:vampire:meparto
ehhhhh maquinas vais a siete años luz de mis posibilidades, encima ya llevo dos subidas y luego la cuestion del curro no me da tiempo pero algun dia le ago la 10-11 a mi madre y me doi la vuelta con vosotros pa que me pongais las pilas:llora, venga esto es una preparacion que el 9 de julio nos vamos al tour y hay que estar un poquito en forma, son vemos :drive
Aunque haga calorcito, no hagais miedo a salir con la bici, que no es pa tanto :fumao... esta mañana a las 12 me marcaba 38º, así que esta tarde no quiero ni pensarlo :alloreto Si es que estamos como las cabras :loco :meparto Saludos :vampire
Chorquez he mandado priva al nick que me diste, y lo tomaría mal porque me dice que ese usuario no existe.....así que no seas perrete y mandame mensaje para que contactemos haber si hacemos alguna carrerucha:rally éste verano por tu zonaistolas, y después :chinchin Me dijiste que no tenías claro como se hacía, "clika" encima de mi nombre con el boton izquierdo y se abre un desplegable con varias opciones, "enviar mensaje privado" y ya nos ponemos en contacto, o a través de éste hilo. Como se notan las vacaciones:culo que está el foro parado, jeje...saludossss
que vaaaaa, yo está mañana he salido a las 07:30 y cuando el sol apretaba a las 10:30 estaba ya llegando a casa, así que ni me he enterado:whistle,jejej
Por la tarde mejor, que salen los conejos, jajajaja. Además, a eso de las 9 y media estás en una terracita tomando una rehidratación. Yo ayer volví a montarme en la bici despues de mes y medio... aaaaaaaahhhh, como me cuesta, pero ya tenía ganas. Eso si, estais ya todos negros del sol y yo parezco un alemán en benidorm, ayer blanco y en un par de dias rojo, jajajaja.
Enhorabuena por tu reenganche a la bike, supongo que el mono era importante. No hagas caso a eso que dicen por arriba del calor, tú sal y ponte fino, que el Madrigueras quiero verte delante de mi (como antaño). Saludos.
muncho gusto sebas de tu vuelta a la bleciketa.:aplauso2...si vienes este fin d cal alfaroa a por las dos dobles k sepas ke estoy de playuti a sik aplazamos ese almuerzaco,por cierto se le ha pasao el cine mudo en su casa a isaac????:?: edu ayer paso el gilete por aki y le hice una foto........k angustia de verlo madre.....y el sacrificio k lleva estar en la elite:cabezazo sebas valla correos k te mando no te kejaras como va el veranete....
Parece que a Isaac ya le van devolviendo la palabra, jajajaj. El domingo, aunque en Fuentealbilla ya hicieron el prologo, al venir a Tarazona la liaron también, sobre todo el entrenador y el de salimos pa ná. Este sabado no vamos para allá, que dice Alfaro que no están, pal siguiente. Si, los correos están bien, te voy a pasar los que me manda el amigo Rai, ya verás que tampoco tienen desperdicio. jajaja.
hola a todos como va el verano la verdad que como no salgas temprano no na que hacer por que los buitres estan a la que saltan. bueno el otro dia u n amiguete me proporciono unas cuantas foticos y videos del open de castilla la mancha asi que aqui os pongo algunas para animar esto. hay estan nuestros amigos de albacete espero que os guste lizon , rodas , etc ¿Que hellineros van el domingo a riopar? mañana hay salida como las de antes en la muralla que se hechan de menos recorrer nuestro territorio junto a los amiguetes de la becicleta . hablar de eso posdata merca , cesar , etc que escribais algo coñ.c
que dices chilin, esq vais a riopar este find u q????o al q viene??? q ahora hay mucho polvo pa la btt q toca la seca.........unkyunkyunky