III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Por lo visto es que hay que decirles cuando queremos que se abra el plazo... Yo personalmente no tengo prisa, ya que aún queda un mes. De hecho ya se ha inscrito alguien mediante transferencia bancaria ;)
    Saludos

2. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la segunda vuelta esta encima , y para el que tenga ganas de mas tralla el dia 13 de septiembre en villanueva de los infantes hay una marcha de btt de 75 km , para ir cogiendo un poco de tono.:cursing

3. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas eso,eso aver si nos animamos los del circuito y vamos a la carrera btt de infantes ke es una pasada y seguro ke mas de uno repite pa el año ke viene asike ya sabeis el 13 de septiempre pa la maraton btt de Infantes jejeje.
    Saludos y aver si os animais.:punky

5. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Hola, la pagina es ENTRAR y es en mi pueblo, no tiene nada de tecnico pero se hace muy duro por lo rompepiernas que es y el kilometraje y si encima aprieta ese dia el palomo no digo na, pero yo os lo recomiendo ya que la organización es muy buena y el ambientillo antes y despues de la carrera muy bueno y de paso conoceis mi pueblo que es muy bonito, tambien deciros que este año se hace en homenaje a un buen amigo que a primeros de año tuvo un desgraciado accidente haciendo rapel y a quedado en silla de ruedas de por vida, tenia muchas ganas de correr con nosotros el circuito de Albacete junto al Mancha Power pero la vida a veces y por desgracia juega estas malas pasadas pero os pueedo asegurar que no tardaremos mucho en verlo en una bicicleta adaptada y en las olimpiadas paralimpicas con la selección, para mi es un gran orgullo tenerlo como amigo y haber compartido con el tanto carreras como tranquilos domingos de pedaleo.

Saludos y perdonad el ladrillo.

6. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    ya puse un enlace de la maraton, si alguno duda de si venir o no por lo que dice Gomez que sepa que es por una buena causa y el recorrido seguro que os gustara(yo no lo he visto aun...)

P.D.: abuelo menos mal que no has dicho que podran verte en tu habitad natural, que sino no se anima nadie :meparto

7. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    de aplazar nada igual que en bienservida por lo menos el terreno estara mejor que estos dias :rally, la ***** que mal se va con la burra, aber si cae unas goticas pero con conocimiento ehhhhhhhhhhhh

8. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas esta mañana me he levantao con ganas y me zampao la marcha de tobarra,de esta tengo que decir que esta muy bien aunque despues de pasar el repetidor y bajar por las viñas en la parte donde pasas por la rambla esa zona es la que yo veo un poco descuida supongo que los amigos de tobarra lo tendran en cuenta por lo demas muy divertida cuando pasas por la zona de la presa y antes de llegar a ella con esa subida de unos pocos de kilometros donde yo a poco mas de las 7:30 he visto 7 cabras montesas que bonito bueno a los de hellin un saludo y ya quedamos para otro reconocimiento por la zona.:aplauso4

9. KñtBiker

KñtBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero Hellinero, soy Kñt, me alegro de que t haya gustado la marcha, es lo que tenemos y lo que hemos podido sacar, en cuanto a lo que comentas despues de la bajada del repetidor, lo tenemos en cuenta a ver si en estas dos semanas que nos quedan , le metemos caña y la dejamos decente. Otra cosa Chilin, me parece que te quedo un tramo de ruta que no hiciste, n oestoy seguro de si te metiste por la zona de la Tedera. ya os iremos informando.

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Última edición: 7 Sep 2009
  11. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que siguiendo fieles a la tradiciones, ya teneis abierta en nuestra pagina la encuesta sobre Madrigueras.
    ale, animarse que es un minutico de ná.

por cierto, y hablando de tradiciones, alguien tiene el track de tobarra?

12. CHILIN

CHILIN GLOBERO DE ELITE

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de bajar a las viñas y seguir el agua de la rambla hay un pequeño puente creo que se sube hacia arriba o sigues la rambla dame la explicacion si puedes que solo me quedo ese trozo y despues ya cruzas por el puente de la autovia para salir por una pista al cementerio estoy en lo cierto o no.

13. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS, A TODOS LOS QUE VINISTEIS A MADRIGUERAS :eek:la2, ESPERO QUE OS LO PASARAIS DE **** MADRE

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN TOBARRA

UN SALUDO A SANTI MADRONA QUE SE RECUPERE PRONTO

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, la verdad que fue una mañana bonita a todo tren, que será que a veces nos quejamos(yo por lo menos) de las carreras llanas, pero en cambio cuando estás "en ellas" a toda maquina, con el gancho y la patata en la boca, no quieres ver una subida ni en pintura, y cualquier repecho se antoja durisimo, jejeje que cosas, muy bonita, sobre todo ese puente de madera y esa zona que se veían montañas con cortados como "en las pelis del oeste",jejeje ea yo he visto muchas pelis, jeje

Y en cuanto a la carrera una avería(me quedé sin pedal derecho) me hizo no saborear los últimos kilométros, y desteñir una posición medio decente(andaba entre el 12/15) lo que me fastidia dado el año que llevo de oscuridad, al final el 31 que tampoco está mal (éste invierno he hecho muchas peores posiciones sin ninguna averia, jeje) con la cadera y la rodilla al rojo de pedalear apollado en la biela derecha, y nada más entrar en meta pincho la rueda delantera, me miró un tuerto, jeje...espero tener más suerte en Tobarra, y consolidar un golpe de pedal decente.

15. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y despues de la de Madrigueras ya ay ke pensando en la de Tobarra,aver si me pueden dar informacion sobre la marcha.
    Saludos.:bye

16. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Bueno, pues yo también quiero sumarme a las felicitaciones para la gente del BTT Madrigueras que se lo volvieron a currar de lo lindo en la "marcha" del otro día :mrgreen:
    Una ruta muy rápida donde apenas podías levantar la cabeza del manillar. De hecho seguro que coincidí con alguno y ni siquiera lo conocí (como seguro que me pasó con Rodas :()
    A ver si nos abren ya las inscripciones de la ironmanchuela que ya están algunos desesperaos por apuntarse :meparto
    Vaya putada lo de Madrona :(. Esperamos que se recupere lo antes posible. A ver si nos sorprende como Manolín :mrgreen:
    Saludos

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Que le ha pasado a Madrona ...?

Un saludo

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Puej ná, gajes del oficio, en un doble tobogán que había al finalizar una pista muy rápida, zassss, clavícula rota. :|
    Cuando pasaba yo, estaba el hombre con la mano en el hombro y advirtiendo del peligro todos los que pasábamos.

19. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos en Infantes compañeros... Siempre por unas cosas u otras me la perdía, pero este año no fallo y más sabiendo a quién se hace el homenaje (un tipo de los buenos).

20. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    martinez dale recuerdos mios al pincheta;):qmeparto

Compartir esta página