Buenas pero eske el tal Coyote esta muy flojucho por lo visto dice el,pero un cuento chino seguro ke mañana empezara a dar tironcetes como a avitua a acer jejeje:meparto. Saludos y ya nos veremos mañana todos.unky
Compañeros, que se os de bien el día, espero que sobre todo, os lo paseís de p.m. :bye Yo al final me voy con dos Mancha Power más a Sisante, que esta a 30 km. de Villarrobledo, a probar como es el Circuito de Cuenca.:boxing
buenas martinez,mañana 2 adentec iremos a ver q se cueze por sisante,alli nos veremos para pasar un buen dia,saludos.
Maquinas, que sois unos maquinas. Meduro triplete de Adentec sus habeís marcao hoy en Sisante, ufff ... istolas
Buenas Martinez te tenias ke aver venio a la de Infantes porke fue una pasada el recorrido con sus pedazo de cuestas :lool y algunas sedejas muy chulas aunke tambien fue bastante dura :angry,pero en fin no lo pasamos muy bien y disfrutamos un monton algunos mas ke otros pero wueno estubo muy bien :biker.Aunke lo mejor bino despues con los cubatas y eso.:baile Saludos y ya nos veremos.unky
hola amigos y demás gente sobre 2 ruedas.... ...antes de nada felicitar a los de Madrigueras por la etapa tan entretenida que nos prepararon, a los que nos gusta llanear y subir cuestas fáciles nos encantó, era un trazado perfecto con algunos tobogancillos y en ocasiones unas vistas cojonudas. Y en cuanto a organización todo ok ok ok ok gracias gracias....bueno, Madrigueras hasta el año que viene y ahora toca Tobarra.... .....¿alquien sabe a qué hora es exactamente la carrera de Tobarra? ...porque ya estamos con que en el folleto pone una hora y en el calendario de principio de temporada pone otra hora, al final para no liarnos aclararlo por favor.... De paso, a ver si alguien nos puede resumir un poquejo lo que nos vamos a encontrar, por el perfil parece que va a haber alguna subidita dura....¿mucha senda?¿difícil? Gracias por responderme, y ya dejo de hacer preguntas
Yo supongo que será más fiable la hora del programa, ya que está hecho más recientemente que el calendario inicial Saludos
Hola Bikers, pue la hora de salida es las 9:30, como pone en los folletos, y en cuanto a lo que os vais a encontrar, pues una ruteja amena, con tramos de todos los colores, ramblas, pistas, subidas, bajadas, sendas. Esperemos que las lluvias de esta semana sirvan para quitar el polvo de los caminos y sentar algunas sendas, y no que vayan a a mas y tengamos que modificar recorrido. espero que no, total aunque llueva asi finico como l oesta haciendo de momento no hay problema viene bien.
hola tobarreño vais a hacer la ruta de tobarra en lo q queda d semana?ya q estamos interesados en escaparnos unos pocos de adentec para reconocer el recorrido antes de el domingo,dime algo al respecto muchas gracias,saludos.
Hola compañeros... ecribo porque el viernes me dijo kike scott que me iban a betar por no escribir y solo leer... jaja es broma.... yo hice la ruta completa el jueves y como ya han comentado algunos compañeros y kñt es una rutica divertida q tiene de todo... lo mas guapo a mi gustos son "las quebrás" una subida por medio del monte no muy larga de unos 2.5 km oeri chula... por ahi es por donde decimos que se ven las cabras y los jabalises jaja... pos nada espero que se apunte mucha gente porque está muy muy bien... nos vemos en TOBARRA....
Pedrooooo.........Chorquesssss este domingo sus veo en Tobarra no???? ya tengo ganas de dar pedales un rato con vosotros joios que hace mucho que no nos vemos, yo ya he terminado de fiestas, bodas y compromisos varios asique a darlo todo en estas pruebas que quedan y el año que viene con la que se me avecina creo que me dedicaré a la :artista. PD: Espero Pedro que este domingo nos tomemos una cerveza tranquilos y no te vayas corriendo que estas al lado de casa eh!!!! Otra PD: A ver si me podeis decir alguno de Tobarra si la carretera que va a vuestro pueblo yendo de San pedro a Hellin esta en obras o no, esque cuando fuimos a Fuente Alamo a partir de Tobarra estaba en obras y fue una odisea llegar alli ya que estaba todo levantado. Saludos.
Hasta Tobarra la tienes bien, la que te encontrarias levantada seria la que va de Tobarra a los Mardos
Bueno señores, ya estoy aqui, saludos a los que me conocen yespero conocer a los que no tengo el placer. Empezare a prepararme para hacer la ruta de riopar dignamente
Juer, judama, pos donde te has metio, dejde luego, cuando sus abandonaís de verdad, lo haceís bien. Espero verte antes, en nuestras clasicas llegadas de Casas Ibañez, ¿recuerdas? ... :whistle
Hola compañeros, si mañana por la tarde alguien piensa hacer la ruta de Tobarra decirlo y nos podriamos sumar otros tres o cuatro. Un saludo
buenos dias compañeros, alguien sabe si va bien la pagina de la diputación esq solo aparecen 84 inscritos y conozco a gente q ha pagado y mandado el fax y to la pesca y no sale... entre ellos yo.... decirme algo si sabeis algo. Salu2
si eres organizador tendaras una clave para entrar en organizadores y podras verlo como va, pero seguro que el problema es que no actualizan los dos ultimos dias hasta que no esta cerrado el plazo ya que son estos dias cuando mas gente se inscribe y mas todabia en feria. un saludo.