pues un ok a mis paisanos los tobarreños, muuu bien todooo ok, que te ha pasado CONTAMINACION CERO ????? a ver si me dices algo ok.... ahhh y gracias por el jamon que nos toco por club, ya os lo daremos en la de hellin ok...si no bienen los cejudos en masa jajajajaja que estos ya tienen algunos cuanto jamoncillos jajajajajajajaja
Jajajaja, que bueno, tú que le dijiste ... ¿si la de Ontur fue en Febrero, aonde vasssss? :cuñao Heee, haber que pasa, al final nos vamos a dopar tos ó que.
hay anduvimos un ratejo desde la senda donde averiaste hasta k pegaste el arrreon na mas bajar la antena, lo k pasa esk iva yo el ultimo del grupete y tu el primero, no habia tiempo de chistes:globero:cuñao ya te busco al de la bomba pero creo k fue juanjo k iva con nosotros tambien. martinez k ******* hacer posteando a la 1 de la madrugada esk no duermes ok? k te rondara morena en el cabestro....:cabezazo coyote tu sigue dandole vueltas al coxe k hay estas bien, k si no te pones como el mudo y no puedo con los dos:cabezazo
Es lo que tiene esto de la infosmatica, te puedes llevar el currele a casa. c3 Y los que tenemos guachos, pos a estas horas es cuando más tranquilo estas.:roll:
Nos han robado una bici en la misma casa. Por favor estar atentos, si veis una lapierre 310 Lady, blanca, posiblemente es la unica de Albacete, con ruedas mavic cross enduro, poneros en contacto con cualquiera de nosotros. o a este telefono 617800394 gracias de antemano.
Buenas a todos y todas. La peña que se haya quedado con ganas de mas mountain bike este fin de semana, que sepa que este sabado 26 se celebra en Villar de Cañas, la segunda ediccion de su marcha. Es un recorrido de 29 km, que a diferencia del año pasado (que llovió y mucho) el circuito se ha alargado 6km y en el que se ha incluido una bonita subida a la sierra que se encuentra en la localidad vecina de Villares del Saz. Os animo a todos a participar en la prueba. Es gratuita, y después se lo montan de lujo con la merendola que nos preparan, que me han dicho que tienen a toda la asociación de mujeres preparando la comida. La prueba es a las 17:00 horas.
Eso,eso azle caso al Chetin y sigue con el coxe jeje:cuñao ke asi me tengo ke esforzar menos pa pillate jeje:meparto.
Ya sabes que a mi ya me tienes animao y lo mismo nos presentamos 3 Mancha Power. Nos vemos el sabado Miguel Angel. :aplauso3
Gracias Alfonso. Por si sirve de algo la bicicleta es la de Rut, y la ultima vez la usó en la carrera de Tobarra. Me comentan en la tienda que es el unico modelo que han vendido en la provincia de Albacete y que no debe haber muchas mas en España, ya que es el modelo femenino. insisto, gracias de antemano
estaremos atentos, si tienes alguna foto ponla aqui para que nos demos una idea de como es. un saludo.
foto de ella no tengo, pero os dejo la foto del catalogo de lapierre, diferencia mas visible es el cambio de ruedas por las mavic cross trail enduro. los demas cambios no son tan visibles a simple vista. insisto en que es modelo unico en la provincia de Albacete