III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi personalmene no me gusta el circuito de Cuenca, bueno, no es que no me guste, no me gusta su planteamiento. Está bien organizado y todo eso, pero el darle tres vueltas a un circuito de 12 ó 15 kms si que lo veo totalmente competición. Y el de Albacete es un circuito popular. El hacerlo más tipo comptición quitaría a todos esos participante, me incluyo, que no vamos a competir, si no a conocer los parajes que nos ofrece un pueblo y en un circuito de tan poca distancia pocos parajes vas a ver. ¿Os imaginais Riopar dandole tres vueltas a un circuito de 10 kms y no subir al calar, no disfrutar de los kilometros y kilometros de senda ininterrumpidamente? Yo no. Y si hablamos por ejemplo de Tarazona, una de dos, o dejamos de organizarla o la hacemos en la avenida que cruza el pueblo, porque más no hay.

Está bien eso de fomentar la afición en los pueblos y al publico, pero no olvidemos que los verdaderos protagonistas de este circuito son todos aquellos que se pegan el madrugon, el viaje largo hasta el pueblo, ponen en riesgo sus bicis de muchos cientos de euros y porque no decirlo, su propia integridad fisica, le dan esquinazo a sus parientas y amigotes (estos el sábado por la noche, jejeje). Para esta gente es para la que yo creo que debe de estar diseñado el circuito que son los que se lo merecen.

Última edición: 29 Oct 2009
  2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jejeje, es una táctica para amedrentar al enemigo, se confía creyendo que voy con la angustia de la muerte y luego, zasssss. :burladia:

3. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que sea grande; es que mi apellido obliga a muchas cosas:mrgreen:

Los videos que tengo son muuuuy grandes y se tarda mucho. Así que he cortado un trozo (que a eso he aprendido no se sabe cómo) y voy a ver si lo puedo poner. Por cierto, Manolo me ha pasado varios (Tobarra, Riópar, Casas Ibáñez,...). Voy a ver si los preparo para el día de la fiesta.

Y ....NO ME QUIERO IR A POZOBLANCO, que ESTOY MUY CANSADO Y HAY QUE MADRUGAR MUCHO. Así es que no me pongas golosinas.:laserkill

:saltarin:saltarin Creo que lo he conseguido. Así que, especialmente dedicado a Martínez :flores
    http://www.megaupload.com/?d=JRUNZNI9

http://www.megaupload.com/?d=N2939E5R

Es el mismo archivo, pero es que no se si salen o no

Última edición: 29 Oct 2009
  4. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    VALLA Y COMO ESTA EL GALINERO DALBOROTAO:saltarin, **** DOS DIAS SIN POSTEAR Y MIRA LA K SE HA LIAO.......YO NO VOY A OPINAR K BASTANTE TENGO CON LA MARXA DE VILLAMALEA....Y DESDE K SOY PADRE ME HE HABLANDO MUCHO....:mrgreen:

Adjuntos:

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  6. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, como va Pincheta jejejej. Pues no se ve mal, para lo pequeña que es la camara,no?

7. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    martinez has visto a Cesar en el anuncio en televiSion de la CCM??? jaaaaaaaaaaaa yo me parto y me troncho:saltarin de pensar k estube corriendo con una persona tan famosa ayer:rolf

8. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Martinez pos menos mal ke los Mancha Power sabemos tu tactica, porke si no seguro ke a mas de uno ya nos avias dejao tiraos por ay como una colilla jeje:rolf.
    P.D. menos mal ke el otro dia en la Ossa pegue un tiron y te deje atras ke si no compoco abias ido a rueda todo el rato y logo a lo ultimo me abias pegao un zarpazo y adios muy guenas.:laserkill

9. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0

Pero wueno Paco animate y vente ke por lo visto tiene una pinta cojonuda:clap,asike ya sabes el 8 de Noviembre te vienes con nostros jeje:rolf.

10. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente el circuito de Cuenca no me gusta, he ido a dos carreras y no creo que vuelva a ninguna más, si siguen siendo de 35 km y dos o tres vueltas a un circuito.
    El de Albacete es más bonito, la prueba es la gente que participa en uno y en otro.
    Además si alguno ha ido al de Cuenca todo el mundo allí se queja, de lo mal organizado que está y lo de las vueltas al circuito.

11. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si señorrrrrrrrrr muy buen trabajo, cuando te jubiles de la bici (que será pronto jejeje) serás nuestro reportero y cronista eh!! abuelo.

la camara graba de **** madre, solo falta ponerle musica al asunto y pa flipar jajaja.........y por cierto, que maravilla ver la lucha a muerte de dos Mancha Power jejejje, esa es la actitud **** que el pan hay que sudarlo jijijijiij.

12. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero leches Gomez como le dices eso al abuelo,ke lo vas a desanimar jeje:rolf,pero eso si cuando te jubiles Paco ya sabes ke estas contratao como bien a dicho Gomez para ser nuestro reportero y espiker:foto:baile.

13. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como esta el foro ,despues de dos semanas hay medio parao esto ahora hay opiniones para todos los gustos , sera que la peña sabe que despues de la de hellin esto volvera a quedarse parao pero en fin sobre el circuito viendo la evolucion que esto ha tenido eso lo dice todo , y por otra provincias no creo que haya un circuito tan completo como este , lo tiene todo buenas sierras , llanos , lluvia , barro ,la jente en los pueblos se vuelcan con las carreras ,regalos que no estan nada mal para lo que este año se paga, las chicas en bikini que nos pusieron en alcaraz ,buenas comidas, cerveza a gogo. **** DE QUE NOS QUEJAMOS? , POR VICIO . quien mejora esto .

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, doy fe de ello. :wink:

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bien seguro lo tienes. 8)

16. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy fe :mrgreen:

17. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oidme niñitos, oidme bien: Antes de jubilarme de la bici, prometo llevaros flores al desguace de ciclistas domingueros
    :laserkill
    :laserkill

De todas formas no os preocupeis. Os pondré en la lista para que podais llevarme las zapatillas uno, y el otro para lavarme la bicicleta.

18. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Don Gigante, prepare una ruta de las buenas para este Domingo, que los chavales estan con ganas de guerra :qmeparto:qmeparto aunque esta mañana he visto a Luismi dando un paseo globeril

19. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo siento pero el domingo todavia voy a estar de fiesta jeje:rocker,asike no conteis con migo,aunke mejor para ti Coyote vas a tener via libre jeje:meparto.
    Y ke dices de un paseo Glober,por eso e sacao de media 31km/h jeje:rolf.

20. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    no, si contigo no contamos mucho :burladia:
    como se nota la llanura en las medias...:biker

Compartir esta página