III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cambiando un poco el tema:rolfalguien sabe si nos va afectar a los ciclistas algo la nueva Ley de Seguridad Vial, principalmente a los de carretera lo digo por esto:
    -Circular en bicicleta sin alumbrado o no hacer uso de elementos y prendas reflectantes
    esta ley es para la noche o también para el día:neutral::neutral:

2. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa legislación no ha sufrido modificaciones, es igual en la actualidad Zeppe, se refiere a cuando se circula entre el ocaso y la salida del sol, es decir de noche, al igual que persiste la obligación de utilizar el casco cuando se circula por vías que transcurran fuera de poblado, también se sigue permitiendo circular en fila de a dos, y cuando se circula en grupos, todos los integrantes cuenta como una sola unidad, si el primero entra en una intersección, ya otorga la prioridad a todos los demás (ejemplo glorietas e intersecciones con circulación giratoria.

3. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como ke conmigo no contamos mucho,a ke te refieres Coyote.

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    LuismiKTM, por dios, deja al Coyote tranqui con sus tandas y no me lo remuevas más.
    Que si no, cada vez se pone más fuerte, como el vinagre.

5. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes mas que los libros señor secretario, como se pase culopampana por el poligono de La Roda, le van a faltar recetas y tinta de boli de lo que se mueve por allí

6. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Cago en to, estaría bueno que no supiera de este tema, después de pelarme el culo todas las tardes en lugar de estar haciendo sendas y poniéndome más fuerte que el vinagre como otros eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no me gusta señalar jejejejejejejejejeje. Nos vemos mañana pa seguir con el reconocimiento de la ruta. Por cierto sigo insistiendo en que los indecisos se acerquen a nuestro poblado comanche que no se van a ir decepcionados.

P.D. Martínez a ver qué te traes de esas tierras, que los orujacos y todo eso son más fuertes que los XTR. Disfruta de las vacaciones y llena bien la "mochila" que te vamos a sacar la pringue en nuestras sendas jejejejejeeje

7. oliverch

oliverch bicidependiente

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya paliza nos hemos metio esta mañana ehhh synja, creo que se habían dejado los ventiladores encendidos en el pueblo

8. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0

Cómo sopla el viento en la "llanura" jijijiji, esta mañana el PRESI y un servidor hemos hecho el 100% de la ruta que os tenemos preparada para el día 29, hemos disfrutao como chiquillos morro a morro (aunque no hay color, el Oliverch es un Globeraco y he tenío que esperarle) jajajajajaaja. Lo dicho algo más de 60 kms muy divertidos y en buena compañía. Un placer como siempre hacerte de GREGARIO PRESI. Mañana nos vemos

9. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Indurator: este domingo tenemos pensado volver a hacer la ruta de este año, porque los que la hicimos nos gustó bastante. Realizaremos el desembarco unos cuantos "coronillas" y algún amiguete. La pregunta es la siguiente: al hilo del tema de la caza, ¿hay problemas con los cazadores por la zona donde transcurre?.

En nuestro caso , el presidente y vicepresidente de la sociedad de cazadores salen con nosotros, con lo cuál no tenemos problemas. además, otro de los nuestros trabaja en el Seprona,jejeje.

Un saludo.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Nosotros llevamos bastante tiempo sin tener ningun susto con los cazadores, pero ya sabes que al ser monte, en cualquier momento te puedes cruzar con alguno de ellos. No creo que haya problemas.
    Dime a qué hora quedaréis y dónde por si os podemos acompañar alguno de nosotros.
    Saludos

11. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio , si no nos falla Angeldraker (El Señor del GPS) que tiene el sábado un cumpleaños (ojito:vino), queremos salir desde la plaza de toros a las 9,30 y realizar la ruta tal cual, y disfrutarla un poco más, porque ya sabes, en carrera te pones las orejeras... y a rodar.
    Si nos vemos por alli estupendo (tenemos a alguno fuera de forma: ese es el problema).

12. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo tan desapacible que hace invita al consumo de bebidas espirituosas de alta graduación, por lo que yo no pondría la mano en el fuego por mi mismo.
    El evento es a medio día, así que espero que a las 23:00 no me quepa un centilítro más de priva en el cuerpo y me retire a mis aposentos ( o me retiren )
    Para tranquilidad vuestra irá también Agustín , que ya hizo la ruta y lleva gps.

13. JAFUSIN

JAFUSIN tengo bicirium tremens

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel eres un poeta.
    A ver si el Domingo haces un par de sonetos o cantas la traviata.:sableluz

14. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, no tiene nada que ver con el circuito... pero como no puede correr en Hellin, por la edad, hoy hemos estado el baby Mancha Power y yo en Pozoblanco en una maraton puntuable para el campeonato de andalucia y no se le ha dado muy mal...

Una foto del baby

Adjuntos:

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bravo LUISMI, bravisimo. :clap

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mi mas sincera enhorabuena globerete, que tiene mucho merito lo que estas consiguiendo este año pa llevar tan poco tiempo montando en bici y con solo 16 añitos, el año que viene a por el open de CLM que calidad te sobra.

saludos.

17. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy por dejar de llamarlo glober, que a los de los equipos no le gustaba que le dijera asi, bueno, a decir verdad, no les ha gustado que les ganara, tampoco que no subiera con el maillot, que se pusiera las manos en los bolsillos, ni que hiciera las fotos con el movil... que malo es perder :meparto

18. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Enhorabuena al chaval!!!!!!!!!!!!!!! ¿Que es eso de que no puede correr en Hellin por la edad? Al ser una prueba federada se le puede sacar la licencia de un dia con 16 años y me atrevería a decir que incluso con menos, si es que no la tiene ya...
    Saludos

19. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena máquina, nos vemos en Hellín ya que lo que dice Edu es verdad y a los otros que les corroe la envidia que les den

20. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, y cómo c.... se ha apañado si no estaba allí para ponerle a punto la rueda.:meparto:meparto

¡Enhorabuena chaval!
    Me uno a la petición para que le dejen participar en Hellín.

Compartir esta página