esque le dije que le dije que cuando terminara me iba y se ve que no queria volver en bici :mrgreen: por cierto, 6 minutillos le saco al segundo del equipo ciclos cabello y 17 minutillos al tercero, del puntobike :clap:clap
Edu: gracias por acompañarnos el domingo , !!!tu compañia de lujo¡¡¡ A mis colegas les gustó mucho la ruta, y yo disfruté de las sendas un poco mas que en la carrera. Colocaremos a la "senda del ratón" junto a las míticas. Senda de los Bandoleros, en Peñascosa, Senda de la Umbría en Ayna, Senda del Potoko en bogarra... y alguna otra (Alfonso : ¿Alguna con nombre y apellidos en Riópar?) Podemos hacer un censo de sendas jejeje
como no, por ejemplo la de la boquera, las minas, pinaron, cañada de la yeguas, juego bolos y la del año pasado la del tejo de momento estas, jejeje, nos vemos Luis por Hellín si no pasa nada de raro a última hora
Eh Luismi, pasamos una buena mañana el ratillo que estuvimos juntos :mrgreen:. Me alegro de que la ruta gustara. Lástima no haber podido ir todos juntos todo el rato, pero ya se sabe lo que pasa... La senda del ratón es mucha senda :meparto A ver si nos vemos en Hellín Saludos
Muy wenas a todos por aqui, cuanto tiempo sin postear, pues nada, saludos a todos los que me conoceis. Ya sabeis que este domingo es la ULTIMA del calendario, os esperamos por aqui, comentaros que dispondreis de la mitad del recinto ferial para aparcar el coche, asi estareis mas cerca de la meta/salida, refrigerio/comida, aseos, duchas en el pabellon polideportivo...... Recordaros tambien que los que tengais maillot, lo debeis recojer antes de la marcha, en el camion podium de catlike a partir de las 8 de la mañana, asi evitaremos colas y follones, al terminar la marcha. Ya os ire contando mas cosillas.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Con el permiso de todos uds. quisiera compartir estas fotos: http://www.foromtb.com/f8/fotos-de-dos-mancha-power-martinez-y-el-mudo-en-boiro-coruna-538757.html
**** Martinez ke peazooooooooooo paisajes mas bonitos:clap,anda ke no disfrutais eh jeje:rolf. Nos vemos este domingo.la2
Efectivamente, en bicicletas el hellinero puse el listado de los primeros 300, gracias luismi por la rapidez.
Buenas... como se que hay gente interesada, os aviso que ya está colgada el resultado de la encuesta de la Ossa. Tambien, y como curiosidad, podeis ver cuanta gente pasó por meta en cada una de las carreras (menos la de Hellín, lógicamente) Bueno, a ver si el tiempo nos da una tregua el domingo en Hellin. un saludo a todos y que se mejoren los heridos, que parece que hay daños colaterales en algunos hombros
Gracias socio, pero al pinchar en los resultados de la encuesta de la Ossa me lleva a la de Ontur Saludos
llevais razon, entrar desde la pagina de inicio que si que esta bien redireccionada. mañana lo arreglo
ummmmmmmm interesante encuesta.........:comor2 otro tema el bttlaceja esta organizando una CENA FIN DE CIRCUITO el 21 de noviembre en el restaurante la micaela de Cenizate, propiedad de nuestro cejudo zeppe, si alguno le apetece no lo comunike , el menu estara entorno a los 20 ñapos, posteriormente visitaremos lugares emblematicos y tipicalsss de la capital manchega:saltador:love:corazon k conssssssste k tais habisaos:loco:rasta