Martínez, espero que le estes pagando un buen jornal a tu secretaria pq tu no tienes una agenda joio, tu tienes el LIBRO GORDO DE PETETE, que tienes más eventos y compromisos que el ETERNO PRÍNCIPE jejejejeej. Un abrazo
Felicitar al C.C. Hellin por la marcha me ha gustado,mucha gente y bien señalizada aunque alguna senda algo peligrosa.Desearle una pronta recuperacion al corredor que en la recta de meta se ha roto la clavicula y si lo conoceis que me mande un privado,espero que no haya sido nada mas.
Felicitar al C.C. Hellin por la marcha me ha gustado,mucha gente y bien señalizada aunque alguna senda algo peligrosa.Desearle una pronta recuperacion al corredor que en la recta de meta se ha roto la clavicula y si lo conoceis mandarme un privado ,espero que no haya ido a mas.
Bueno pues se acabó lo que se daba... Con la marcha de Hellín ponemos fin a la temporada que ya está bien . Sobre el recorrido, decir que es una marcha variada con muuuuuuuuuuuuuuuucha senda y terrenos para todos los gustos, aunque a mí sigue haciendoseme eterna la senda de las ramblas de agua y de postre la subida al depósito que ya es pa rematar la faena. Bueno, para rematar no, porque aún quedan después 5 ó 6 km que se hacen de pestosos... :crybaby Yo ha llegado en reserva, como el año pasado. El recorrido bien marcado en general, aunque me consta que alguien se ha "desorientado". Una cosa que suele pasar por mucho que te esfuerces en evitarlo. Y lo digo desde mi propia experiencia como organizador Un ambiente cojonudo el que había esta mañana en los alrededores del reciento ferial No nos hemos quedado a comer, pero seguro que ha estado genial. Mis felicitaciones a la organización. Solo pedirles que para el año que viene le quiten el pico de los 50 kilometrejos, que a partir de donde la gente empieza a pasarlo "regular", en general. En cuanto al biker que se ha caído en la línea de meta (o lo han tirado por lo que he oído) decir que se trata del forero zulemaext, de Casas Ibáñez. Una lástima que non te caigas en más de 55 km y luego pase esto en la ultima curva, en fin..., que mania tiene la gente de sprintar aunque lleguen en la posición 300 o la que sea Dicen que seguramente tenga la clavícula rota, pero no he tenido noticias después. Espero que se recupere lo antes posible, al igual que el pellejo de Juanmi :mrgreen:, que hoy lo ha pasao regular al no poder estar ahí en primera línea de fuego. Hala, a pensar en el circuito de 2010 :meparto Ah si, felicitar como no a los hellineros que han copado el podium. Son unos cracks estos tíos. Merca, César y Kike. Te deseo una pronta recuperacióna tí también César, que ya me han dicho que has tenido una caída y aún así has llegao como un campeón Y por último al gran Manolete que ha ganado la general con un par Saludos
Bueno, pues poco más que añadir a lo dicho por Edu. El ambiente fenomenal, como se nota que estamos en una de las cunas del mtb de la provincia. Mañana veraniega, en la salida marca 16.5ºC el Sigma, lo cual presagiaba una mañana calurosa sobre todo a los que han salido de largo :shock: ,con una máxima de 26ºC, usea se, que hemos sudao de lo lindo. Salida como siempre, controlada :cuñao , manma mía, que quemazón, en la primera subida a las antenas, el Pincheta se me ha ido un poquejo, y El Mudo ni te cuento, cuando por detras tengo la suerte de que me pasa el Sr. Chorques, todo un lujo en poder pedalear detras de vos, juer que turbo pone el tio, gracias a el he podido contactar de nuevo con mis compañeros habituales de viaje, donde la grupeta a funcionado perfectamente, asi hemos ido hasta la ultima rambla donde aqui he culeado un poquito y se han ido. Como dice Edu, que pesá se hace la jodia. Luego el pequeño paseo por la pasarela de las Cibeles en la subida al depósito. Pero no termina hay la cosa, aún quedan otros 5 km. que te dejan machacao por mantener la posición. Al final grupeta de 8 con el abuelo de Tobarra entre ellos y a lanzar el sprint, pero este año han cambiado la llegada y hay que darle la vuelta a la plazoleta, (creo que es un error, es más peligroso con las revueltas), :rasca me he quedao sin fosforo :cursing y un chaval me ha pasao, pero va el jodio y se entretiene haciendo el caballito, cosa que aprovecho para pasarle, jeje. El final 2:37, el 86. Ala, a entrenar y a prepararse para el año que viene. :bye PD_1. Felicitar a la organización, algún fallo en la señalización, pero como siempre, ejque vamos como motos :roll:. El arroz buenisimo y los polos biene de perla.:aplauso4 PD_2. Enhorabuena al super Kike, es un campeón.:clap
Me sumo a las felicitaciones al C.C. Hellin, porque ha estado todo perfecto, no se si habra habido algún fallo de señalización yo no lo he apreciado. Ahora a descansar y dentro de poco a ir pensando en el Circuito 2010. P.D. Felicitar tambien a todos los "compañeros" que en la primera rambla que nos hemos encontrado, se han saltado una cinta que estaba puesta y que se veía perfectamente y han atajado por una senda que no tenia la dificultad de la arena que había en la rambla, ganando bastantes puestos (por cierto que alguno de ellos son de los que han subido al podio en cierta categoria). Lo dicho "felicidades campeones sois los mejores".
Hola a todos, desde aquí quiero manifestar muy a mi pesar la bochornosa actuación que ha tenido la organización con lo que nos ha ocurrido hoy, concretamente conmigo. Un compañero mio del BTT Voy Sobrao ha tenido a 7 km. del inicio de la prueba una caida bastante considerable y la Cruz Roja que por suerte estaba cerca, lo han llevado al Hospital y le han tratado maravillosamente (un 10 para la Cruz Roja). El coche escoba que era del 112 también ha parado y le hemos dicho que se llevara la bici de mi compañero puesto que la rueda delantera la tenia destrozada y yo concremente, le he dicho que me iba a Hellín en mi bici para coger el coche e ir al Hospital por si mi compañero necesitaba algo. Me dice el del coche que no puede montar la bici porque va de coche escoba y no va para Hellín y se supone que hace una llamada y le dicen que van a por mí porque me comenta que me espere en el sitio que irán a por mí y las dos bicis. Todo esto eran las 10.20 más o menos. Pues cuando eran las 11.15 y harto de estar esperando he cogido las dos bicis y me he ido para Hellín con la certeza que alguien vendría a buscarme y me cruzaría. No ha sido así y he llegado a las 12.15, imaginaros como, con las dos bicis de la mano y con una mala ****** que te cagas. Por suerte a mi compañero le han hecho pruebas, le han puesto un collarín, puntos, vendajes, etc y le han dado el Alta, pero imaginaros que necesitan de él datos, ropa, algún tfno de alguien, no sé y yo estaba tirado por el medio el campo a 7 km andando. Desgraciadamente la temporada no ha acabado muy bien por nuestra parte y para mí ha sido decepcionante la actuación de la organización siendo los clubs de Hellín unos de los mayores y mejores BTT de la provincia. Un saludo. Diego (Club BTT Voy Sobrao de La Roda.)
Me uno a mi compañero, si el muchacho del coche dice que ha llamado a alguien para que te recogan...¿Por que no va nadie?.Ha mentido o no le han hecho caso.Por cierto yo en meta he visto un coche (muy parecido sino era el mismo) con bicicletas detrás, supongo que sería el coche escoba, y creo que estos vehiculos están para estos casos.
poos yo voy hacer mi cronica pos cerveza y mas cerceza es lo que hay y hay que aprovecharlo, jejejej para una vez que llego sin cerrarme el grifo hay que aprovecharlo jejejejejejejej y encima charlando con los poco a poco, mortajas, adentec, hellineros, los chavales de torres de albanchez que no me acuerdo del equipo....................ahhh fisoterapia alvarez, jejejej, fatigas, manolicos jejeejje, mancha power, coronillas, y por supuesto nosotros, en fin desde el punto de vista mia marcha genial habra mas o menos cosillas pero esto de organizar es francamente muy dificil nos vemos
Siento mucho lo de vuestro compañero, espero que todos los accidentados tengan una buena y pronta recuperación. En cuanto al circuito, me gustaría una vez terminado felicitar a todas las personas y clubs que han hecho posible su realización. Yo como participante y no organizador quiero darle las gracias a todos, por que sin gente como vosotros ni yo ni mucha gente podría disfrutar de nuestra maravillosa provincia. lo dicho mil gracias
Bueno, la ultima y como viene siendo habitual, adjunto la clasificación por equipos, que salvo error y omisión, ha sido esta:
Bueno, prometo no dar mas el follon con las encuestas, al menos este año :neutral:... pero ya está activada la de Hellin.
A todos los organizadores ¡Enhorabuena!, he disfrutado de bonitos circuitos en cada una de las carreras que he hecho. Ahora a pensar en las del año que viene. Por cierto, en la de Hellín no he corrido y he estado haciendo fotos en una senda al final del recorrido, si alguien quiere alguna foto q me la pida que no tengo problema. No las subo por no estar toda la mañana aqui.